Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta][Simulación] Apuntes recomendados
Autor Mensaje
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
[Consulta][Simulación] Apuntes recomendados Dudas y recomendaciones Simulación (Sistemas)
Gente, arranqué simulación con Quiroga. Por ahora, no puedo sacar conclusiones, pero no me va eso de que no te da los ppt con los que enseña y tenés que copiar todo a las chapas mal, perdiéndote parte de la explicación. En fin, quería consultarles si hay algun apunte teórico recomendado para seguir la cursada. En la bibliografía hay un par de libros y además dice "Alfiero, Gladys; Milin, Erica; Quiroga, Silvia; Apuntes de Cátedra." ¿tienen idea dónde se pueden conseguir estos apuntes?

Gracias.
27-08-2013 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #2
RE: [Consulta][Simulación] Apuntes recomendados
Los apuntes de la cátedra son esas fotocopias que te piden en la primer clases, no son muchas, son un par de hojas y la guia de ejercicios, y mucho mas no hay. Si buscás por acá unos ejercicios resueltos que están muy buenos.
El tema con esta materia es que tenés que llevarla muy al día, tratar de hacer todos los ejercicios y si va a las chapas, sacale fotos al pizarrón y grabá el audio de las clases. Al menos a mí, todo esto que digo me sirvió de mucho. Suerte!

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
27-08-2013 01:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maxter recibio 1 Gracias por este post
apuleyo (27-08-2013)
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: [Consulta][Simulación] Apuntes recomendados
Nunca dijo nada la profesora de que haya apuntes en la fotocopiadora y creo que dijo que la guía la estaban ajustando y ya iban a sacar otra versión. Voy a preguntar por esos apuntes en la fotocopiadora como para leer un poco así no le pierdo el rastro a esta materia, como vos decís.

Gracias!
27-08-2013 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)