Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre curso de verano
Autor Mensaje
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #1
Consulta sobre curso de verano
Buenas noches Utenianos.

Tengo una consulta sobre el bendito curso de verano. Resulta que estos días fueron las preinscripciones, que quedan en espera hasta que, "el 27 de Diciembre a partir de las 17hs", se publiquen los resultados (por sí o por no) definitivos. Claramente sabiendo que ese mismo día por esas horas arrancan las vacaciones en la facultad, es para que nadie que no está conforme con los resultados los vaya a joder a las oficinas lol.

Ahora, las razones por las cuales podés llegar a no quedar inscripto, me imagino que serán haber tenido demasiadas faltas, no llegar a los dos doses en los parciales (mi caso), etc.

El tema es que el 29 de enero, y para eso falta mucho, en no sé qué horario en no sé qué aula en Campus es la "revisión de preinscripciones rechazadas".

El curso de verano arranca al día siguiente, así que es la última de las últimas chances para quedar adentro.

Sabiendo que para estar el 30 de enero en la ciudad me tengo que volver antes de las vacaciones, realmente no me jode si es para ir al curso al que yo me inscribí para no atrasarme con la carrera.

Pero, para volverme aun antes (el 29) y que me rechacen nuevamente la preinscripción, me quedo en la playa y les levanto el pulgar con los piecitos en el agua. thumbup2

Entonces. Alguno tuvo experiencia con esto? Por qué me rechazarían la preinscripción en primer lugar pero después me la aceptarían el 29? Qué cambia?

Espero haber sido claro. Gracias a todos.
19-12-2013 23:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Faku9 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre curso de verano
Yo tenía que el 21 de Diciembre te confirmaban la inscripcion.
20-12-2013 13:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre curso de verano
Che mira, yo por unas de las razones que casi me quedo afuera es por que el forro de fiorante me puso ausente en el primer parcial. Lo peor es que el tipo una semana antes de inscribirme me había dado el parcial, que fue mi prueba para entrar al verano si no me quedaba afuera. El día que confirme había varios con el mismo tema, no se si el profe también los había cagado o hubo otro problema

love
20-12-2013 22:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre curso de verano
Bueno, yo tengo un ausente en el segundo parcial, pero es porque falté... (Va la famosa "jodete por boludo"). Supongo que si son tan estrictos con el tema ya me veo afuera. Lo único que me daría bronca es volver el 29 y que me digan que no, pero nada más. No me jode volverme si es para ir al curso. Pero volverme para que me digan que no...
20-12-2013 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre curso de verano
Bueno, pero yo no solo fui si no que hice cosas... mal y algunas bien pero hice. Pero vos no tenes los dos 2 en los distintos parciales?

love
20-12-2013 23:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
RE: Consulta sobre curso de verano
(20-12-2013 22:53)Focus escribió:  Bueno, yo tengo un ausente en el segundo parcial, pero es porque falté... (Va la famosa "jodete por boludo"). Supongo que si son tan estrictos con el tema ya me veo afuera. Lo único que me daría bronca es volver el 29 y que me digan que no, pero nada más. No me jode volverme si es para ir al curso. Pero volverme para que me digan que no...

Estas afuera a menos que tengas carisma +5 y convenzas a los del CEIT que te metan por la ventana al curso.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
20-12-2013 23:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #7
RE: Consulta sobre curso de verano
No, sólo tengo 2 en el primero. En el segundo tengo ausente. Error, claramente, pero ahora ya sé bien que no tengo que faltar nunca a ningún parcial, lo que se sabe se sabe y lo que no, por lo menos di la cara. Falté para preparar mejor otra cosa (sirvió) y ahora medio que pago por eso.

Voy a trabajar en el carisma, de última si no es ni por la puerta ni por la ventana que me metan por la chimenea, o algún otro lugar turbio. Tengo un mes de práctica =P. Gracias a todos.
20-12-2013 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #8
RE: Consulta sobre curso de verano
Andate hoy a las 9 a campus a ver si te cruzas alguno del CEIT y podes hacer magia. Apurate porque no hay fechas de finales.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
21-12-2013 00:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #9
RE: Consulta sobre curso de verano
Si rompes las bolas por ahi te meten, a un conocido le paso con algoritmos

love
21-12-2013 10:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #10
RE: Consulta sobre curso de verano
Y si tu gran problema son las vacaciones, seguí de vacaciones y cursá de nuevo el próximo cuatrimestre.

A mí me rechazaron directamente una vez que intenté inscribirme, justamente porque había faltado a un parcial y no di los recuperatorios (y porque entendí mal las reglas, cuando volví a leer vi que tenía que haber estado en al menos una instancia de los dos parciales).
Yo creo que más que insistir para que te metan donde no deberías, tenés que cumplir las reglas y si no lo hiciste te cabe.


Sentey, si no te gusta mi respuesta seguí mamándola.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2013 12:23 por Dios.)
21-12-2013 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: Consulta sobre curso de verano
(20-12-2013 23:22)Focus escribió:  No, sólo tengo 2 en el primero. En el segundo tengo ausente. Error, claramente, pero ahora ya sé bien que no tengo que faltar nunca a ningún parcial, lo que se sabe se sabe y lo que no, por lo menos di la cara. Falté para preparar mejor otra cosa (sirvió) y ahora medio que pago por eso.

Voy a trabajar en el carisma, de última si no es ni por la puerta ni por la ventana que me metan por la chimenea, o algún otro lugar turbio. Tengo un mes de práctica =P. Gracias a todos.

No lei que materia es la que queres dar. Si es fisica, olvidate, son muy ortivas los del depto. con las condiciones para el curso. A mi paso cuando quise hacer fisica I en el verano y no me habia presentado a los parciales. Los del ceit me dijeron que para cualquier otra materia capaz que hacian la vista gorda, pero no para fisica.

Saludos!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
21-12-2013 13:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #12
RE: Consulta sobre curso de verano
(21-12-2013 12:23)Dios escribió:  Y si tu gran problema son las vacaciones, seguí de vacaciones y cursá de nuevo el próximo cuatrimestre.

A mí me rechazaron directamente una vez que intenté inscribirme, justamente porque había faltado a un parcial y no di los recuperatorios (y porque entendí mal las reglas, cuando volví a leer vi que tenía que haber estado en al menos una instancia de los dos parciales).
Yo creo que más que insistir para que te metan donde no deberías, tenés que cumplir las reglas y si no lo hiciste te cabe.

Sentey, si no te gusta mi respuesta seguí mamándola.

Mi gran problema es, en lo posible, no atrasarme con la carrera. Nada más. Lo de la playa y el agua claramente es en joda. Por mí, la arrancaría a cursar mañana.

Respecto a lo otro, me crucé con las reglas una vez que ya tenía el ausente en el segundo parcial. Es mi primer año, no sabía cómo funcionaba el tema del curso de verano, y los carteles informativos los empezaron a pegar no sé si la semana siguiente o por ahí. No es una cuestión de insistir para que me metan donde no debería - si no debiera, me van a rechazar la preinscripción, no es cierto? Entonces por qué proponen una revisión de rechazadas? Para no aceptar a nadie... o para meter gente que no debería?

Por eso pregunto respecto a la estrictez cuando revisan las rechazadas. Y claro que entiendo que me tiene que caber, yo mismo me dije "jodete por boludo" un par de posts atrás.

Ricki, es análisis I. No sé cómo reaccionarán al respecto.

Estrictez existe, me fijé recién.

Gracias nuevamente.
22-12-2013 22:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #13
RE: Consulta sobre curso de verano
Yo intenté justamente con AM I, en la situación que conté en el post anterior, y me la rechazaron. No se me ocurrió insistir, igual... usé ese verano para ir de oyente a otra materia así preparaba su final.

PD: aprobé el final, pero tuve que cursar AM I anual otra vez... en fin, cosas de la vida. (?).

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
22-12-2013 22:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #14
RE: Consulta sobre curso de verano
No sé como te terminó el tema, a mi me rechazaron la inscripción analisis 2, no se porque. Tengo las notas publicadas en el blog de la profesora para demostrar, e incluso el primer parcial desaprobado, y nunca falté literalmente. Así que no tengo idea porque me negaron. Tendré que ir el 29 y fijarme
29-12-2013 03:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: Consulta sobre curso de verano
A mi cuando me rechazaron, me contacte con varios del ceit y les mande las pruebas. Y después no me acuerdo como, me entere que había que ir el primer día y demostrar que estaba todo en orden, ahí me dieron el okey .

love
29-12-2013 12:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)