Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
Autor Mensaje
AriJac Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE Finales Inglés I
Buenas noches.
Hago el tema para ver si alguno rindio Ingles Tecnico 1 Libre en alguna de las ultimas mesas de Finales,ya que tengo pensado presentarme en la mesa del 11 de Febrero y me gustaria saber como es el nivel-dificultad del examen y de que se trata mas o menos.
Muchas gracias
02-02-2015 01:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
Yo la curse, pero me dijeron que los examenes libres que iban a tomar eran parecidos a los parciales.

Un texto en ingles, un par de preguntas en español para ver si entendiste lo que dice y después pide traducir un párrafo, fácil.
02-02-2015 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] .-Fede-. recibio 1 Gracias por este post
AriJac (02-02-2015)
AriJac Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
(02-02-2015 01:40).-Fede-. escribió:  Yo la curse, pero me dijeron que los examenes libres que iban a tomar eran parecidos a los parciales.

Un texto en ingles, un par de preguntas en español para ver si entendiste lo que dice y después pide traducir un párrafo, fácil.

Buenisimo entonces.Tengo una buena base de colegio y ademas he ido a Instituto aparte asi que voy a presentarme asi me la saco de encima.
Muchas gracias thumbup3
02-02-2015 02:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
Yo le rendí en febrero 2014, nunca fui a instituto, tengo un nivel intermedio de lo que se aprende en internet leyendo, más lo poco de la escuela, me presenté sin estudiar nada y aprobé. Después de esa fecha me dijeron que es más fácil todavía, porque ahora se evalúa comprensión de texto, así que ni siquiera es solo traducir. Andá tranquilo que no hace falta cursarla si tenés una noción general.

Lo único tratá de ir temprano para hacer la cola de la biblioteca y conseguir el diccionario azul que es buenísimo (no recuerdo el nombre).

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
02-02-2015 15:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
AriJac (09-02-2015)
AriJac Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
(02-02-2015 15:15)m68540534 escribió:  Yo le rendí en febrero 2014, nunca fui a instituto, tengo un nivel intermedio de lo que se aprende en internet leyendo, más lo poco de la escuela, me presenté sin estudiar nada y aprobé. Después de esa fecha me dijeron que es más fácil todavía, porque ahora se evalúa comprensión de texto, así que ni siquiera es solo traducir. Andá tranquilo que no hace falta cursarla si tenés una noción general.

Lo único tratá de ir temprano para hacer la cola de la biblioteca y conseguir el diccionario azul que es buenísimo (no recuerdo el nombre).

Uhh buenisimo entonces,voy mas tranquilo entonces y gracias por el detalle ese del Diccionario jaja!!! Muchas gracias. Abrazo!
09-02-2015 10:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
Si, a mi el diccionario me salvó, porque en inglés I el texto puede ser de cualquier campo. A mi me tocó de algo administrativo y me mató con algunos términos.

Me acordé el nombre, es el Oxford, igual en la biblioteca son los primeros que reparten, por eso te diría que si podés llegar 40 minutos antes o una hora mejor, para hacer la cola y conseguirlo, y si no igual el otro que tienen es bueno, pero mejor el azul xD.

Suerte cuando rindas!

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
09-02-2015 12:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
AriJac (10-02-2015)
AriJac Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #7
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
(09-02-2015 12:26)m68540534 escribió:  Si, a mi el diccionario me salvó, porque en inglés I el texto puede ser de cualquier campo. A mi me tocó de algo administrativo y me mató con algunos términos.

Me acordé el nombre, es el Oxford, igual en la biblioteca son los primeros que reparten, por eso te diría que si podés llegar 40 minutos antes o una hora mejor, para hacer la cola y conseguirlo, y si no igual el otro que tienen es bueno, pero mejor el azul xD.

Suerte cuando rindas!

Buenisimo. Muchas gracias viejo! Abrazo.
10-02-2015 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ashoka Sin conexión
Empleado del buffet
Ten thousand Hours...
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #8
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
Buenas!

La rendí en diciembre. Mi inglés no es más que inglés del secundario, muchas pelis y gaming.
Básicamente es un texto random en inglés (me tocó sobre el calentamiento global), te hacen preguntas, si mal no recuerdo son 4 o 5, y te piden traducir un párrafo. Podés tener diccionario eng-spa del tamaño que quieras (recomendación, anda temprano y sacá uno de biblioteca, son re completos).

Las preguntas son re tontas, es como para explicar con tus palabras lo que lees. La traducción podría llegar a ser un poco capciosa porque no te dicen "traducí el párrafo 4" sino, "traducir el párrafo en el que comentan los inconvenientes de sarasa" y hay que leer bien para no confundirse.

Mi estudio para rendirlo libre fue traducir 2 exámenes anteriores (de los que eran pura traducción) y listo, 8.

Suerte!
11-02-2015 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ashoka recibio 1 Gracias por este post
AriJac (13-02-2015)
AriJac Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #9
RE: Consulta sobre Ingles Tecnico 1 FINAL LIBRE
La rendi y me tomaron exactamente lo que me dijeron aca,asi que muchas gracias! La aprobe tranqui asi que una menos.

Un texto sobre la Quimica Ecologica, 4 preguntas de comprension de texto y traduccion de un parrafo.

Abrazo.
13-02-2015 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] AriJac recibio 1 Gracias por este post
krovel101 (16-02-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)