Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre inscripción 2do cuatrimestre
Autor Mensaje
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
Consulta sobre inscripción 2do cuatrimestre Consultas administrativas Inglés I
Buenas a todos. Empecé este año así que tenganme un poco de paciencia por favor. Entré al siga para inscribirme a alguna materia de sistemas para el 2do cuatrimestre y correspondería por programa de la carrera Ingeniería y Sociedad. Pero también me deja anotarme para cursar Inglés I y Física I que son materias de 2do año.
Pensando me doy cuenta que prefiero cursar Inglés ya que alguna vez leí por ahí que se puede dar libre. Yo se mucho de inglés, tengo el nivel del First y se que el inglés de la carrera es técnico, que no es lo mismo, pero quería saber si consultando material de la cátedra, y comprándome todos los apuntes se puede rendir tranquilamente libre. Mi idea es dejar de cursar un día a la semana sin perder de dar una materia.
Por otro lado no me informa la sede en la cual cursaría.
Es simplemente un consejo lo que necesito!
Desde ya gracias!
05-08-2013 14:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NYKO_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 201 en 6 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre inscripción 2do cuatrimestre
Capaz que te deje anotarte como que no. En una de esas te anotas y te la acepta como te anotas y te la rechazan y perdiste. Si podes anotate en ingenieria y sociedad, es una paja y es mejor sacarsela de encima lo antes posible. Sino llama a la 309 o manda un mail al ceit preguntando, seguro ellos te pueden dar una mejor respuesta.
05-08-2013 14:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre inscripción 2do cuatrimestre
Teniendo ese nivel podés darla tranquilamente, tanto Inglés 1 como Inglés 2.
Yo di ambas sin tener el First (me falta un año) y las aprobé... Con un poco de práctica sale.

El examen es traducir un texto del inglés técnico al castellano, con varias palabras técnicas.
Podés usar un diccionario (te recomiendo el Oxford, que lo podés pedir en la Biblioteca) para que te de una mano con estas palabras, ya que no son muy comunes.

El chiste es que el texto traducido al castellano tenga sentido y que lo traduzcas lo mejor posible.
No te olvides de traducir el título, eh, que también cuenta eso =P

Acá tenés unos textos modelos de Inglés Técnico Nivel 1 (para todos los estudiantes es la misma, no varía) para traducir...
Y acá tenés un par de textos para practicar Inglés Técnico Nivel 2, de Sistemas.


Si lo pensás dar libre (por tu base te conviene bastante), practicá traducir estos textos con la ayuda de un diccionario y ya estás.

Viva Perón.
05-08-2013 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre inscripción 2do cuatrimestre
Igual tengo entendido que para poder dar Libre ingles tenes que haber cumplido un Ciclo Lectivo (puedo estar equivocado). Igual es recomendable que te saques de encima Ingeniería y Sociedad que es la mas molesta de todas.
05-08-2013 15:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre inscripción 2do cuatrimestre
Si queres dejar de cursar un día o bien no te anotás a ninguna, o si tenés disponibilidad horaria y ganas podés anotarte un día doble turno, mete ing. y soc. un día al que vayas a campus en el horario siguiente o anterior al que curses y listo, porque si vivís lejos te ahorrás el ir un día y te rinde más el tiempo y ya te sacas esa materia de encima que todos dicen que es horrible.
Para inglés anotate a una fecha de final y presentate de una, conozco varios que rindieron libre con un nivel medio, el del secundario nomás, y rindieron bien. Creo que el próximo sabado en medrano se puede rendir, yo estoy en primero y en el siga me da la opción para inscribirme así que supongo que cualquiera se puede anotar. Saludos.
05-08-2013 16:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)