Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre libros o apuntes
Autor Mensaje
markitosctes23 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #1
Consulta sobre libros o apuntes Apuntes y Guias General para todo Ingeniería Industrial
hola buen dia para todos alguien en el foro por si las dudas no tendria un apunte o libros de donde pudiera estudiar las siguientes materias:quimica,pensamiento sistematico,calculo avanzado,eletrotecnia,mecanica y mecanismo y ingles 1 por si alguien es tan solidario y me podria decir de que libros estudiar o si existen guias o apuntes ya que quiero comenzar a estudiar para el año que viene =)

Otra consulta aparte:Yo soy del interior y me gustaria saber de personas que vinieron a estudiar aca y como les fue porque segun la chica a quien e entregue los informes de mis correlativas me dijo que los chicos del interior generalmente no aguantan el movimiento ni el stress que supone estudiar en capital y que en menos de un año todos vuelven a su provincia quisiera saber si alguien de aca es de interior y se pudo mantener desde ya muchas gracias a todos y buen dia
23-11-2015 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)