Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre SAE
Autor Mensaje
HJBalbiano Sin conexión
Empleado del buffet
Adentro..
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Consulta sobre SAE
Hola, como andan? Bueno, por suerte logre entrar ya, pero ahora comienzan los problemas. Tengo que realizarme todos los estudios que pide el SAE y presentar los papeles para tramitar la Libreta Universitaria. La cuestión sería, para la libreta tengo que presentar el comprobante de que ya me realice los estudios? Y otra cosa más, hay alguna forma de realizarse los estudios gratuitamente por parte de la UTN, osea algún consultorio o algo que pidas turno y te los realizan ellos? Bueno eso sería un tema.

Además les quisiera consultar otra cosa, me dieron los horarios, todos a la tarde, cosa que no quería, pero bueno me los banco, lo que pasa es que yo realizo un curso los miércoles a la tarde y la cursada me cancelaría el curso, hay alguna forma de cambiar solo esa materia para mas temprano para si no tener problema con el curso?

Espero puedan ayudarme, muchas graciassss!
23-03-2013 21:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre SAE
Sobre los análisis:
Para sacar la libreta tenés que hacerte los estudios que te piden. Cuando los tengas todos, pedís turno con la médica, en la Oficina de la SAE, para mostrárselos. Ella te va a dar un comprobante que los presentaste, el cual vas a llevar a Medrano para que te den la libreta. Sacá turno cuando tengas todo, sino no vas a poder seguir con los trámites.
En la facultad, el único estudio que podés hacerte es el bucodental. Vas a tener que pedir turno con la odontologa, que atiende en Medrano. El resto los tenés que hacer por tu cuenta.

Sobre las materias, podés cambiar una sola. No sé que tenés que llevar exactamente... Igual hay que ver si te cambian sin certificado de trabajo, averiguá

Saludos!
23-03-2013 22:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] jonifanaderiver recibio 1 Gracias por este post
HJBalbiano (24-03-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)