Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Teoría de AM2
Autor Mensaje
Elsatrapal Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Consulta Teoría de AM2 Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II
Hola, quería consultar si hay algún apunte oficial con las definiciones teóricas que piden en los finales, porque estoy cansado de desaprobar el final de AM2 porque según ellos la definición teórica está incompleta...

Me estudie todos los teoremas en base a lo que tengo en la carpeta y el apunte que se armó Feer, pero siempre me dicen que falta aclarar que tal cosa debe ser punto interior o cosas así.. Por eso, existe en algún lado algo oficial, para escribirselo como ellos quieren leerlo?

Muchas gracias
30-07-2014 10:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Consulta Teoría de AM2
En realidad vos podes pelearla si te estan bochando porque no esta como "ellos quieren", los teoricos que te tienen que dar como validos son los que tu profesor te dio en la cursada, apunte oficial hasta donde se no hay , solo tendrias que consultar los libros que te da como biografia la catedra, en todo caso siempre podes pedir revision de examen para saber que es lo que realmente le falta a tu explicacion teorica, y en todo caso pelearla con la carpeta de la cursada y decirle que a vos te dieron solo eso de teorico, en todo caso deberian bochar al docente que te dio la materia si es que no tenes algun teorico o lo paso por alto en la cursada

30-07-2014 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta Teoría de AM2
El único oficial que hay es el de ecuaciones diferenciales ordinarias de Nicolini...lo compras en ceit. El código es BM2AT1 .

Es el aprobado por la cátedra (Sirne)...el tema, es que solo es de ED...mas allá de esto, no hay otra cosa

Busca la excelencia, el éxito llegará
30-07-2014 11:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elsatrapal Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #4
RE: Consulta Teoría de AM2
Lo que voy a tener que hacer es pedir en biblioteca los libros y armarme un apunte con las definiciones sacadas de ahí, porque intenté discutir la nota, pero el nivel de soberbia de esos profesores es inmensurable. Jamás escucharon mi punto, hasta me llegaron a decir "acá no explicaste lo que estabas haciendo", -Sí, acá hice un gráfico y las fórmulas de lo q procedí a calcular, "Ahh pero tenes que ponerlo más grande", ¬¬, "Igual este punto ni lo intentaste hacer, quizá si ese lo tenías hecho podría haber ayudado".. Cosas totalmente incoherentes, y uno con la calentura de atrasarse un año por una materia que poco tiene q ver con lo que uno se va a dedicar...

Gracias gente por sus consejos!
30-07-2014 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta Teoría de AM2
El tema es que hay que ver si "no esta como ellos quiere" o si esta incompleto, hay una fina linea. Yo creo que si haces una dem diferente pero explicas todos los pasas te la deberían poner como bien, hasta incluso mejor que los que se la memorizaron.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
30-07-2014 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Elmats recibio 1 Gracias por este post
Foshe (10-03-2016)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Consulta Teoría de AM2
tambien tenes los flax , creo que esos tienen todas las demostraciones como "ellos quieren" ...el punto es, si al final todos van a tener que ir a la biblioteca a estudiar por su cuenta , porque el "profe" que esta dando la cursada omite pasos en las demostraciones, o lo que te da no te va a servir en un final, entonces para que corno hay una cursada de am2 ?? comerse el viaje hasta campus no es muy agradable en ocaciones

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014 11:47 por Saga.)
30-07-2014 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: Consulta Teoría de AM2
Esta el tromba en pdf, los flax también si no queres ir hasta campus a todo esto. Igual subí lo que te parece que te corrigieron mal así lo vemos entre todos y te podemos ayudar.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
30-07-2014 11:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Consulta Teoría de AM2
La posta: Flax, Tromba y Pita-Ruiz

El favorito de todos es el Pita-Ruiz ... pasa que yo encuentro mil veces mas didáctico para alguien que esta estudiando ingeniería al Tromba, un golazo. Ni hablar de los Flax...

Igual, como dice Saga, la cursada te tiene que bastar para rendir el final. Si tengo que empezar a fumarme veinte libros para estudiar solo la parte teórica...

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014 11:57 por Santi Aguito.)
30-07-2014 11:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
RE: Consulta Teoría de AM2
No son oficiales, pero imagino que deben estar bastante completos: http://analisis2.wordpress.com/teoria/


En particular, Campillo hacía muuuucho énfasis en el tema de los teóricos, así que, si bien no te sirven como "prueba" para ir a decirles "me corrigieron mal, yo lo puse como está en este apunte", seguramente tengan un 98% de exactitud, mínimo.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-07-2014 12:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: Consulta Teoría de AM2
"Calculo y analisis" de Gabriel Larotonda es el que usamos nosotros, es muy teorico así que podes ir con ese. Pero si no te gusta la teoría va a ser como comerte un ladrillo.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
30-07-2014 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)