Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Tonta v2 - Parciales de los Profesores
Autor Mensaje
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Consulta Tonta v2 - Parciales de los Profesores Dudas y recomendaciones Álgebra y Geometría Analítica
Mi consulta era, ¿todos los profresores toman el mismo parcial? pero estoy seguro que no. mi 'modulo a' fue puro humo.
ahora la duda que tengo es, puedo ir a la fotocopiadora o a donde fuera y pedir todos los parciales que tomo x profesor desde el año x hasta ahora? Porque si es asi, hay algo que me esta dando mucho miedo de la carrera, y es lo facil que parece, teniendo TANTO material desde libros que explican excelente, que hasta los tenes en pdf para leerlos cuando se te cante, todas las guias resueltas, los profesores y el foro y hasta otros foros de ciencias basicas para despejar dudas, compañeros y que las materias son anuales por lo que podes ir llevandola tranqui, me fui a cualquier lado, la pregunta es si puedo conseguir esos parciales que digo, y ahora que me que me di cuenta, si estoy flasheando con lo de que la carrera quizas (o al menos este primer año) no es 'oh, ingeniero, que cerebrito que sos' sino que se trata de organizacion+esfuerzo(no exagerado)

que salame que soy
saludos
30-04-2013 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Consulta Tonta v2 - Parciales de los Profesores
Buenas, depende de cada materia. Las que son con promocion muchas veces toman lo mismo para todos los que cursan el mismo dia al mismo horario (obviamente, no le podes tomar el mismo parcial al del lunes que al del viernes =P). Si es este el caso, el parcial lo hace "la catedra". Podes pasar por fotocopiadora a pedir los anteriores, pero eso no garantiza que esten todos. Y si estan, nadie dice que te van a tomar algo parecido =P

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-04-2013 21:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (30-04-2013)
nehuen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Consulta Tonta v2 - Parciales de los Profesores
mira por lo que noto tomas de referencia el "modulo a" ese es el de introduccion a la universidad no? ese lo toma el centro de estudiantes y la idea es que sepas como funciona la universidad, despues hay parciales mas accesibles que otros, y la facilidad del examen depende de la preparacion de cada uno y depende si el profesor esta manteniendo relaciones sexuales o no (me toco un profesor hincha de san lorenzo que habia perdido el finde que armo el parcial, conclucion nadie aprobo jajaja). no te olvides que si queres ver parciales en la fotocopiadora suelen haber de todas las materias aunque no de todos los profesores ya que algunos no los dan para fotocopiar.

ahhhhh y me olvidaba, la dificultad de los parciales depende del profesor pero el final lo arma la catedra asi que al fin y al cabo todos debemos adquirir los mismos conocimientos.

El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2013 22:16 por nehuen.)
30-04-2013 22:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Consulta Tonta v2 - Parciales de los Profesores
Me parece que la duda que tiene es si cada profesor toma siempre el mismo parcial para todos los cursos todos los años. No es asi, y aunque asi fuera, (que no lo es) tambien tenes que meter el final, que suele ser en gral mas complicado que la cursada (mucho mas, a veces)

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
01-05-2013 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)