Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Consulta) TP's mosca gabriel garcia SDR
Autor Mensaje
el_pocho93 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #1
(Consulta) TP's mosca gabriel garcia SDR Trabajo practico y 2 más Sistemas de Representación
Como les va utnianos? Les escribo para ver si me pueden dar una mano GIGANTE. Les escribo para contarles mi situacion. Este miercoles tengo que entregarle todas las laminas A3 a garcia junto con el auotcad y estuve bastante muy enfermo las pasadas semanas y la cursada y el avance con los dibujos se me complico enormemente. Estoy con varios inconvenientes.

A) Tp mosca a mano
El dibujo a mano ya lo tengo hecho, lo que tengo basicamente son dos dudas. ¿Tengo que hacer el dibujo como "en horizontal" arriba de las referencias? ¿Tengo que dibujar algo mas ahi arriba o no es necesario dibujar nada? ¿Que tengo que poner en las referencias?

B) Tp mosca AUTOCAD
Si bien garcia dijo que podiamos pasarnos los tps y que no pasaba nada mientras cada uno tuviera su nombre, se que es improbable que alguien me de una mano de esta manera. Lo que si, me salvarian la vida totalmente si alguno tuviera el formato de la hoja A3 ya hecho en cad (formato .dwg) ya que estuve con bastantes inconvenientes con eso

C) Tp pieza mecanica
En este dibujo ya tengo todo hecho salvo el volumen en 3d con el cual estoy teniendo realmente muchos problemas. El dibujo esta repleto de lineas auxiliares y no se como hacer para borrarlas sin borrar las que quiero mantener y que encima, quede decente! ¿Se podra calcar de alguna manera? ¿Algun consejo? Todo sirve!

En fin, cualquier respuesta, modelo o lo que sea, me vendria GENIAL. No sabria como agradecer.
Muchas gracias!
Abrazo!

PS: Me llego esto por mail hacer un par de dias:
Estimados alumnos: Les recuerdo que para aprobar la materia, los que cursan de forma anual, deben tener el 80% de las láminas firmadas y el práctico de Autocad aprobado. (ver el reglamento de Sistemas de Representación) el 20% restante lo pueden corregir en cualquiera de las 4 (cuatro) fechas de finales. De no ser así deberán recursar la materia.
Tienen idea si esto se aplica para todos los profesores o cada profesor hacer como quiere? Porque lo unico que me falta firmar con los a3, el resto lo tengo firmado
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2013 21:28 por el_pocho93.)
17-11-2013 20:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 86
Agradecimientos: 29 en 10 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: (Consulta) TP's mosca gabriel garcia SDR
A) las cotas en la mosca A3 van en una matriz. vos en el dubujo marcas los puntos mas importantes y algun angulo.
en la caratula de la A3, arriba del rotulo, en las "referencias" armas la matriz.

B) yo para el formato de la a3 en cad use rectangulos poniendole las medidas con @ y despues la medida que queria. no se la version de cad que tenes. si tenes la ultima te puedo pasar el modelo de a3 que hice

c) deja las lineas auxiliares, a garcia no le molesta, siempre y cuando esten en un tono mucho mas claro que el dibujo en si.
por eje: en un 2h muuuy suave las lineas auxiliares, en 2h normal o fuerte las aristas no visibles y en 2b el primer plano o aristas visibles

espero q te haya sido de ayuda =)
17-11-2013 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Facucanico Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Los países no invierten en ci...
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 38 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #3
RE: (Consulta) TP's mosca gabriel garcia SDR
No se si te sirve, pero las auxiliares las podes borrar cortando pedacitos de goma y borrando con cuidado, sino tenes los lápiz gomas como estos: http://www.neotres.com/images/Lapiz%20go...edtler.JPG
O las gomas moldeables que le podes hacer una punta finita y borrar en las partes mas "sensibles" como esta: http://www.lagaleriaarte.com/images/goma...ell-12.jpg
Siempre y cuando tengas tiempo y ganas de borrarlas y además que el profesor no quiera lineas auxiliares.
17-11-2013 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el_pocho93 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #4
RE: (Consulta) TP's mosca gabriel garcia SDR
(17-11-2013 21:10)lucy escribió:  A) las cotas en la mosca A3 van en una matriz. vos en el dubujo marcas los puntos mas importantes y algun angulo.
en la caratula de la A3, arriba del rotulo, en las "referencias" armas la matriz.

B) yo para el formato de la a3 en cad use rectangulos poniendole las medidas con @ y despues la medida que queria. no se la version de cad que tenes. si tenes la ultima te puedo pasar el modelo de a3 que hice

c) deja las lineas auxiliares, a garcia no le molesta, siempre y cuando esten en un tono mucho mas claro que el dibujo en si.
por eje: en un 2h muuuy suave las lineas auxiliares, en 2h normal o fuerte las aristas no visibles y en 2b el primer plano o aristas visibles

espero q te haya sido de ayuda =)

Gracias! Te mande un MP

(17-11-2013 21:23)Facucanico escribió:  No se si te sirve, pero las auxiliares las podes borrar cortando pedacitos de goma y borrando con cuidado, sino tenes los lápiz gomas como estos: http://www.neotres.com/images/Lapiz%20go...edtler.JPG
O las gomas moldeables que le podes hacer una punta finita y borrar en las partes mas "sensibles" como esta: http://www.lagaleriaarte.com/images/goma...ell-12.jpg
Siempre y cuando tengas tiempo y ganas de borrarlas y además que el profesor no quiera lineas auxiliares.

La del lapiz goma me encanto, mañana voy a ir a averiguar que onda. Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2013 21:31 por el_pocho93.)
17-11-2013 21:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)