Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Unidad I - Temario matematica discreta
Autor Mensaje
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Consulta Unidad I - Temario matematica discreta Dudas y recomendaciones Matemática Discreta
Buenas a todos!
Estoy estudiando para rendir una vez mas el final de matematica discreta (voy por la 3 chance), y al ver el temario de la catedra hay cosas que no estan en el libro naranja ni en la teoria que me dio el profesor, o capaz no tengo bien en claro ese concepto.
En la Unidad 1, dedicada a la logica, alguno sabe a que hace referencia estos temas:
- Componentes sintacticos del calculo de predicados.
- Logica de primer orden: sintaxis, semantica, reglas de inferencia, sistemas deductivos.

Capaz es una pavada pero sinceramente no lo sé y me canse de que a la hora de justificar un ejercicio de final, la jefa de catedra me diga: esta en el temario de la materia.
Por eso estoy estudiando tema por tema, titulo por titulo asi me saco este clavo de encima.


Gracias!
31-01-2013 17:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta Unidad I - Temario matematica discreta
Con lo único que te puedo ayudar es que Reglas de inferencia se refiere a las reglas que se usan en los razonamientos, esto esta en el apunte/libro de piñeiro en la página 12, Dice Reglas de Inferencia y las explica (modus ponens , silogismo etc)

Yo estoy estudiando para rendirlo por primera ves, y esperemos que sea la última Confused

Saludos!
31-01-2013 19:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Consulta Unidad I - Temario matematica discreta
(31-01-2013 19:13)agusbrand escribió:  Con lo único que te puedo ayudar es que Reglas de inferencia se refiere a las reglas que se usan en los razonamientos, esto esta en el apunte/libro de piñeiro en la página 12, Dice Reglas de Inferencia y las explica (modus ponens , silogismo etc)

Yo estoy estudiando para rendirlo por primera ves, y esperemos que sea la última Confused

Saludos!

Cual es el libro de Piñeiro? Yo tengo el naranja de la catedra, y tengo unas fotocopias que son 7 unidades con un borde creo que violeta. Son esas?


Gracias!
01-02-2013 10:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Consulta Unidad I - Temario matematica discreta
Las fotocopias violeta que decis son las del curso de verano, que para mi son las mejores, la guia de piñeiro es el 90% Igual que los apuntes del curso de verano tiene muchos ejercicios que no estan resueltos pero tiene algunas cosas útiles, como eso de razonamientos (que no lo vi en ningun lado) y me sirvio mucho para automatas, gramatica y lenguajes.
Se puede pedir por capítulos en la fotocopiadora...

saludos
01-02-2013 16:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] agusbrand recibio 1 Gracias por este post
speedy10 (01-02-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)