Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] Volver a cursar el Módulo B
Autor Mensaje
GoonzaSoda Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2015
Mensaje: #1
Question [CONSULTA] Volver a cursar el Módulo B
Hola gente!

Mi duda es esa, ya que yo ya curse el Modulo B en Octubre - Noviembre el año pasado, y no lo pude aprobar, y por lógica tampoco al final de Diciembre, y por razones personales no pude intentar rendir en Marzo.
Lo que me gustaría saber es si puedo volver a anotarme a un curso como recursante, ya sea en octubre o para verano (esto también si es posible aclarenmelo, en el caso de que se pueda), y como sería la onda del trámite, porque intenté entrar a la SIGA en la parte que dice "si sos recursante entra acá - link -" y no pasa nada, así que no tengo ni idea de como sería la movida jajaja.

Desde ya gracias gente, saludos!
27-08-2015 01:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arthur Sin conexión
Empleado del buffet
Un rayo de sol oh oh ooooh (8
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] Volver a cursar el Módulo B
Hola ,actualmente parece que no anda ese link, ya hay otro tema comentando de eso , todavía podes anotarte para rendir el final libre en diciembre o cursar en febrero no hay ningún problema si sos recursante, tenes que anotarte por el SIGA, se supone que ahora debería estar abierta las inscripciones para el final de diciembre y para el curso de verano si mal no recuerdo abre en diciembre.
27-08-2015 09:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] Volver a cursar el Módulo B
Hola GoonzaSoda
El curso de octubre nvoiembr se da una sola vez, pero el de verano podes anotarte otra vez. Ya se va afuncionar, paciencia.

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2015 10:17 por CarooLina.)
27-08-2015 10:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GoonzaSoda Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2015
Mensaje: #4
RE: [CONSULTA] Volver a cursar el Módulo B
Ok, ya estaba pensando pegarme una pasada por la 309, que la tengo cerca de mi casa, así que bueno, gracias por contestar gente!
27-08-2015 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)