Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consultas ingreso UTN (:
Autor Mensaje
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #1
Consultas ingreso UTN (:
Me quiero anotar para Ingeniería Química, pero tengo entendido que piden un promedio alto para poder hacer el curso Octubre-Noviembre. Mi promedio de 4° año es de 8.38 y quería saber qué promedio debe ser el mínimo para poder hacer dicho curso de dicha carrera (tengo entendido que también depende de la cantidad de personas que se inscriban a la carrera).
En caso de que pidan una nota mayor, lei que me puedo anotar en cualquier otra carrera que necesite menos (como Textil, promedio 7) y luego, al aprobar, me cambio a la carrera que quiera. Pero me sentiría un poco culpable por ser un "trucho" =P
¿Cuál es la nota que piden para cada carrera?

Otra consulta. Al llegar a la instancia de los parciales, ¿cuál es la nota mínima para aprobar? (En los parciales "normales" y el final)

Desde ya, muchas gracias (:
30-06-2012 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Consultas ingreso UTN (:
(30-06-2012 14:29)ChriisHxC escribió:  Me quiero anotar para Ingeniería Química, pero tengo entendido que piden un promedio alto para poder hacer el curso Octubre-Noviembre. Mi promedio de 4° año es de 8.38 y quería saber qué promedio debe ser el mínimo para poder hacer dicho curso de dicha carrera [b](tengo entendido que también depende de la cantidad de personas que se inscriban a la carrera)[/b].
En caso de que pidan una nota mayor, lei que me puedo anotar en cualquier otra carrera que necesite menos (como Textil, promedio 7) y luego, al aprobar, me cambio a la carrera que quiera. Pero me sentiría un poco culpable por ser un "trucho" =P
¿Cuál es la nota que piden para cada carrera?

Otra consulta. Al llegar a la instancia de los parciales, ¿cuál es la nota mínima para aprobar? (En los parciales "normales" y el final)

Desde ya, muchas gracias (:

Te contestas vos mismo en el comentario.
Nadie sabe eso, depende la cantidad de ingresantes para la carrera que elegis, depende el promedio.
En cuanto a lo de textil hay mucha gente que hace eso, es mas creo que actualmente ya es algo "normal" hacerlo, pero a veces lo haces e igual no te llaman.
Con 4 aprobas parciales y finales, en el ingreso con dos 4 promocionas.

Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-06-2012 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
ChriisHxC (30-06-2012)
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Consultas ingreso UTN (:
Eligen a los mejores 500 promedios de los qe se anotaron.. yo hice el curso previo con 8,54 de promedio.. y tebia compañeros con 7.. asiqe es muy probable qe te acepten.. igual no te fies.. yo te diria qe le prestes atencion a terminar bien el colegio primero y lo hagas tranqi en diciembre.. ojala qe si lo haces te vaya bien.. pero a veces x diatancias y tiempos se complica un poco
Ha.. yo soy de qimica!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2012 14:36 por neca.)
30-06-2012 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] neca recibio 1 Gracias por este post
ChriisHxC (30-06-2012)
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Consultas ingreso UTN (:
Cita:Te contestas vos mismo en el comentario.
Nadie sabe eso, depende la cantidad de ingresantes para la carrera que elegis, depende el promedio.
En cuanto a lo de textil hay mucha gente que hace eso, es mas creo que actualmente ya es algo "normal" hacerlo, pero a veces lo haces e igual no te llaman.
Con 4 aprobas parciales y finales, en el ingreso con dos 4 promocionas.

Saludos.

(30-06-2012 14:35)juuu escribió:  Eligen a los mejores 500 promedios de los qe se anotaron.. yo hice el curso previo con 8,54 de promedio.. y tebia compañeros con 7.. asiqe es muy probable qe te acepten.. igual no te fies.. yo te diria qe le prestes atencion a terminar bien el colegio primero y lo hagas tranqi en diciembre.. ojala qe si lo haces te vaya bien.. pero a veces x diatancias y tiempos se complica un poco
Ha.. yo soy de qimica!

¡Gracias a ambos!
Con el colegio no tengo problema =P Ya tuve 10 en el primer trimestre de las materias que "más me cuestan" (Historia, Geografía), asi que ahora estoy más tranqui, ya que para el 2° trimestre también estoy teniendo 10 por ahora =P
El tiempo es lo de menos, vivo relativamente cerca de los tres lugares (Medrano, Campus y el de Posgrado =P).
Estuve haciendo UBA XXI (al pedo), asi que me sé manejar mejor los tiempos (: Además, Matemática no me cuesta nada y Física me cuesta un poco, pero porque no tenemos una base del año pasado ya que no nos consiguieron suplente y sólo vimos MRU JAJA

Juu, si tenes los libros de los primeros años de la carrera y los estás vendiendo, te los compro ;) Bah, si es que entro =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 21:20 por gonnza.)
30-06-2012 14:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Consultas ingreso UTN (:
(30-06-2012 14:54)ChriisHxC escribió:  
Cita:Te contestas vos mismo en el comentario.
Nadie sabe eso, depende la cantidad de ingresantes para la carrera que elegis, depende el promedio.
En cuanto a lo de textil hay mucha gente que hace eso, es mas creo que actualmente ya es algo "normal" hacerlo, pero a veces lo haces e igual no te llaman.
Con 4 aprobas parciales y finales, en el ingreso con dos 4 promocionas.

Saludos.

(30-06-2012 14:35)juuu escribió:  Eligen a los mejores 500 promedios de los qe se anotaron.. yo hice el curso previo con 8,54 de promedio.. y tebia compañeros con 7.. asiqe es muy probable qe te acepten.. igual no te fies.. yo te diria qe le prestes atencion a terminar bien el colegio primero y lo hagas tranqi en diciembre.. ojala qe si lo haces te vaya bien.. pero a veces x diatancias y tiempos se complica un poco
Ha.. yo soy de qimica!

¡Gracias a ambos!
Con el colegio no tengo problema =P Ya tuve 10 en el primer trimestre de las materias que "más me cuestan" (Historia, Geografía), asi que ahora estoy más tranqui, ya que para el 2° trimestre también estoy teniendo 10 por ahora =P
El tiempo es lo de menos, vivo relativamente cerca de los tres lugares (Medrano, Campus y el de Posgrado =P).
Estuve haciendo UBA XXI (al pedo), asi que me sé manejar mejor los tiempos (: Además, Matemática no me cuesta nada y Física me cuesta un poco, pero porque no tenemos una base del año pasado ya que no nos consiguieron suplente y sólo vimos MRU JAJA

Juu, si tenes los libros de los primeros años de la carrera y los estás vendiendo, te los compro ;) Bah, si es que entro =P

Sip.. tengo hasta los de 1er año qe ya no uso... mira.. yo estaba igual qe vos con el cole y me fue mal en el curso previo.. ta bien qe me qeda a dos hs campus.. jajaja.. salia del cole a las 5 y me iba a la facu hasta las 22:30 .. como lo sufri.. pero bueno.. en diciempbr entre sin problema! te deseo suerte!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 21:21 por gonnza.)
30-06-2012 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Consultas ingreso UTN (:
Nadie sabe quotearse en este thread?? =P

Inscribite en Septiembre... Tenés posibilidades, y sino lo hacés en el verano! O no lo hacés y rendís libre en diciembre =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-06-2012 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Aye recibio 1 Gracias por este post
Feer (30-06-2012)
ramirof Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Con estado :)
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 145
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #7
RE: Consultas ingreso UTN (:
Si creés que podés llegar a entrar con el promedio que tenés, dale para adelante.
Y si no como alternativa podrías ver alguna otra regional que esté medio vacía. En esas no suelen discriminar por promedio. Aprobaste? Estás adentro.
01-07-2012 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Consultas ingreso UTN (:
lo van a llamar.. te aseguro qe sobra con ese promedio
01-07-2012 15:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ramirof Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Con estado :)
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 145
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #9
RE: Consultas ingreso UTN (:
Yo también, creo que va sobrado.
Lo que quise decir es que en caso de no entrar a la FRBA, siempre existe la posibilidad de ir a otras regionales que estén necesitadas de gente.
La nuestra por ej. bajó mucho el nivel del ingreso, luego aumentó el nivel de exigencia de las básicas, luego disminuyó el nivel de las básicas, y posiblemente continúen cambiando cosas jajaja.
01-07-2012 21:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: Consultas ingreso UTN (:
Pasa qe qimica no esta en todas las regionales
01-07-2012 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ramirof Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Con estado :)
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 145
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #11
RE: Consultas ingreso UTN (:
Tal cual, no todas las carreras están en todas las regionales.
Acá tenemos Química. Pero por ej. no tenemos Sistemas.
Igual con semejante promedio, adentro.

Ojalá que te vaya bien!
01-07-2012 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bauingenieurwesen Sin conexión
Militante
z=F(x,y) <3
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #12
RE: Consultas ingreso UTN (:
Yo en 2º polimodal tenía promedio 7.95 y me llamaron para hacer el seminario de octubre-noviembre y soy de Civil, donde se anotan varios... Tranqui, seguro te llaman. Después, si te sacás 4 o más en los parciales, no das final (eso seguro lo sabés). ¡Qué suerte que vivas cerca de las sedes! Te va a ayudar un montón. Saludos y suerte con Ing. Química!
02-07-2012 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: Consultas ingreso UTN (:
arregle los tags mal puestos thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-07-2012 21:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Feer (06-07-2012)
Leo_Frc Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #14
RE: Consultas ingreso UTN (:
EN nuestra Regional nuestra ( CBA ) no existe ese sistema, todos hacen ingreso tengas 6 de promedio o 9.98.. Lo que te digo fijate que onda si ingresas a textil y dsp te queres cambiar, es medio jodido el tramite, porque tenes que tener todo aprobado de las materia homogeneas a todas las ingenierias, y por ahi hay alguna que en textil no se de y sea correlativa en el segundo año de Quimica para un monton de materias y te trabe un monton, que seria casi quedarte como un año. eso evalualo vos. Yo pregunte por algo parecido aca y me parecio muy jodido , entonces decidi hacer simultaneidad.
08-08-2012 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: Consultas ingreso UTN (:
(08-08-2012 12:25)Leo_Frc escribió:  EN nuestra Regional nuestra ( CBA ) no existe ese sistema, todos hacen ingreso tengas 6 de promedio o 9.98.. Lo que te digo fijate que onda si ingresas a textil y dsp te queres cambiar, es medio jodido el tramite, porque tenes que tener todo aprobado de las materia homogeneas a todas las ingenierias, y por ahi hay alguna que en textil no se de y sea correlativa en el segundo año de Quimica para un monton de materias y te trabe un monton, que seria casi quedarte como un año. eso evalualo vos. Yo pregunte por algo parecido aca y me parecio muy jodido , entonces decidi hacer simultaneidad.

pero aca tambien hacen ingreso todos! con la diferencia qe a los mejores promedios le dan la posibilidad de cursarlo en octubre, asi no tienen qe cursar en el verano
08-08-2012 17:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)