Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
Autor Mensaje
FranL Sin conexión
Empleado del buffet
Empezando la carrera
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
Hola soy nuevo en el foro y ahora el 7 de diciembre rindo el ingreso libre para Ingeniería en Sistemas, estoy terminando quinto año en un colegio bachiller común, con una base en matemática y Física regular, pero hasta donde estuve viendo en los ejercicios la mayoría de las cosas las sabía. Siempre tuve facilidades para los números y me empecé a preparar el miércoles para rendirla ya que estuve con muchos parciales en mi colegio, creo que voy a llegar, pero me gustaría si es posible que me den algunos consejos para cuando vaya a rendir, la preparación, lo que mas evalúan, si evalúan solo el resultado o también el procedimiento, que tengo que llevar a rendir el día del Ingreso, como es el tema de ir a la mañana a la tarde o a la noche, para el primer año etc. Siento que voy a llegar a estar preparado para el día del ingreso pero me gustaría tener su ayuda, desde ya muchas gracias a todos !

Saludos !

(Lo habia publicado en otro lado pero ahora veo que corresponde mas a este sector del foro jaja)
26-11-2012 21:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
Hola primero se fijan en el resultado y sie sta bien te miran el procedimiento, al menos en diciembre.
LLeva calculadora, NO GRAFICADORA, lapicera, corrector, algun color, regla y muchas hojas =P

Documento y libreta verde.

En cuanto al resto lo dejo a otro. Pero el tema turno en realidad queda en uno.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-11-2012 23:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
buenas, ya que estamos aca con las consultas, pregunto en este th para no seguir creando mas!...
tengo que inscribirme en el libre de diciembre, pero en la pagina no me da ninguna opcion! ya complete las encuestas y todo, pero sigue sin aparecer ninguna opcion. Alguna idea?
De todas formas tengo que ir en estos dias a medrano a buscar la credencial, asi que sino pregunto ahi que onda.
Saludos
27-11-2012 09:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FranL Sin conexión
Empleado del buffet
Empezando la carrera
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #4
RE: Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
Creo que ya termino la inscripción libre a diciembre! yo me inscribi en septiembre jajaja y hace poco me enviaron un mail diciendo que tenia tiempo hasta hace unos días, pero creo que ya termino la inscripción, habia que hacer una presencial y ahí te daban fecha, a mi me dieron para el 7 de diciembre a las 8.30 hs en campus! fijate, sino vas a tener que rendir la de febrero! Suerte
27-11-2012 15:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FranL Sin conexión
Empleado del buffet
Empezando la carrera
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
(26-11-2012 23:00)Feer escribió:  Hola primero se fijan en el resultado y sie sta bien te miran el procedimiento, al menos en diciembre.
LLeva calculadora, NO GRAFICADORA, lapicera, corrector, algun color, regla y muchas hojas =P

Documento y libreta verde.

En cuanto al resto lo dejo a otro. Pero el tema turno en realidad queda en uno.

Me gustaria saber la diferencia entre calculadora y graficadora! Muchas gracias !
27-11-2012 16:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #6
RE: Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
(27-11-2012 09:38)Mardoc escribió:  buenas, ya que estamos aca con las consultas, pregunto en este th para no seguir creando mas!...
tengo que inscribirme en el libre de diciembre, pero en la pagina no me da ninguna opcion! ya complete las encuestas y todo, pero sigue sin aparecer ninguna opcion. Alguna idea?
De todas formas tengo que ir en estos dias a medrano a buscar la credencial, asi que sino pregunto ahi que onda.
Saludos

En cualquier momento tiene que aparecer en la pagina del SIGA
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/

Porque el 30 de este mes termina recien las inscripción 2013.

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
27-11-2012 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #7
RE: Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
ya pude, me tiró para las 15, pasa que estaba tratando desde la computadora del colegio, y es como que hay cosas medio bloqueadas (ademas tenia ie!) gracias igual!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012 20:59 por Mardoc.)
27-11-2012 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)