Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #16
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
rodrigo escribió:yo el ante año pasado curse analisis pero la deje sobre el final... ni siquiera rendi el segundo parcial, este año me tire un lance a ver si podia cursar probabilidad y si pude =P ya esta firmada!! =P ahora me falta meter el final de analisis, que la curse por segunda vez al mismo tiempo que probabilidad (era el unico del curso que no tenia aprobada analisis 1 =P)

asi que en resumen... si supongo que podes anotarte thumbup3
bueno, iba a decir lo mismo que ya dijeron.
el sistema puede que te deje, que controle mal las correlativas, o lo que sea, pero el problema lo vas a tener al final de la carrera.
yo, por si acaso, no me la jugaría.

28-02-2009 12:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #17
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
kevint escribió:Che disculpen que disienta pero tengo un amigo que se anoto a paradigmas cuando ya tenia los 4 finales mal de sintaxis, es más, el pibe cursaba sintaxis a la vez que paradigmas, y sin excepciones ni nada. te recomiendo que preguntes bien.

yo insisto con lo de arriba... le recomiendo a tu amigo que pregunte bien porque si hay algun problema, cuanto mas avance, mas materias va a perder...
de hecho recuerdo que el profesor que nos dio el modulo A insistio 1000 veces en que no hagamos esas cosas porque nos iban a hacer pelota despues...

en los finales de las materias electivas suele pasar que ni los mismos profesores controlan las correlatividades... porque te piden "un final de tercero, 3 finales de segundo + una materia puntual + otra materia puntual", entonces lo dejan a tu criterio... pero cuando te recibas van a controlar si o si todo eso y agarrate catalina...


"IMPORTANTE: Si habiendo realizado un Pedido de Excepción de correlativa, la misma resultase aprobada o no, ya no es posible volver a realizar otro Pedido de Excepción de Correlativas durante toda la carrera universitaria."

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ind ... Itemid=205


"Para aquellos alumnos que reprueben por cuarta vez el examen final de una asignatura que les haya impedido presentarse a las otras materias ya regularizadas por impedírselo el régimen de correlatividades, y por ende, han quedado impedidos de recuperar la Condición de Alumno Regular, se les restituirá excepcionalmente su regularidad al solo efecto de recursar dicha asignatura."

Cuando no diste los dos finales y no tenes ninguna "excusa =P"
"CIRCUNSTANCIA EXCEPCIONAL:
H. Solicitando al Consejo Directivo de la Facultad la restitución de la condición de alumno regular por no haber cumplido con la reglamentación vigente. Este mecanismo es EXCEPCIONAL, por ello, será estudiado minuciosamente y en función de criterios que determine el Consejo, se decidirá cada petición.
• ** Para iniciar el pedido, deberá completar el formulario SA-003 y dirigirse a la Dirección de Alumnos (Oficina 311 – Medrano) DESPUÉS de la última fecha de final del mes de Marzo´08. **"

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alu/in ... _marzo.pdf

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-02-2009 12:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #18
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
euuuuu mi idea no fue hacerme el loquito ¬¬ cuando te anotas tenes que ir a medrano a confirmar y blablabla y cuando me estaban controlando pregunte y me dijeron que podia cursar proba porque ya la habia cursado analisis I el año pasado

igualmente ahora voy a tratar de confirmar a ver que onda thumbdown

si no es asi me la corto jejeje rofl
02-03-2009 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
che ahora que reviso el tema analisis I hay que tenerla cursada para cursar probabilidad... y yo la deje sobre el final pero cursada seguramente la tengo, asi que me quedo mas tranquilo jaja

casi me matan del susto hdps!! :P

bue me voy a rendir sintaxis $S a ver si hoy se me daaa :D
02-03-2009 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #20
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
tenerla cursada es haber aprobado los dos parciales
02-03-2009 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #21
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
cursada = firmada = aprobar parciales
aprobada = aprobar el final
02-03-2009 21:05
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #22
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
estan seguros? entonces conozco varios como yo =( en primero recuerdo varios amigos que cursaron algoritmos y arquitectura habiendo cursado (no firmado) discreta cry

asi que bueno mejor averiguo...

lo peor que me puede pasar que es, tener que cursar otra vez probabilidad?? =P
03-03-2009 10:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #23
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
rodrigo escribió:estan seguros? entonces conozco varios como yo =( en primero recuerdo varios amigos que cursaron algoritmos y arquitectura habiendo cursado (no firmado) discreta cry

asi que bueno mejor averiguo...

lo peor que me puede pasar que es, tener que cursar otra vez probabilidad?? =P

si mal no recuerdo, para el plan 08 no necesitas firmar discreta para dar esas dos materias... por las dudas pregunta y listo, y ojala sea un error de lectura nuestro xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-03-2009 10:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #24
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
nono, es asi. Los del plan 08 pueden hacer algoritmos y arquitectura sin haber firmado discreta
Conozco a alguien que hizo las tres materias en un cuat
03-03-2009 10:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #25
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
exactamente, el plan de estudios de sistemas .pdf tiene todas las correlatividades y te podes enterar tranquilamente
03-03-2009 12:33
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)