Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Autor Mensaje
riveirac Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Concepción del Uruguay

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
el tema es que rendi mal analisis 3 veces (de boluda, no me pregunten como) y queria saber: si la rindo mal denuevo me puedo anotar a correlativas, tipo probabilidad?? hay quienes me dijeron que no, otros que si pero no puedo firmar la cursada, otros que puedo firmar pero no puedo dar final... quien sabe la verdad??
15-12-2008 15:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Hola riveirac!! Bienvenida..

Dos cosas....

1) Con respecto a tu duda, creo que al momento de tener el cuarto final mal dado no te podés anotar a materias correlativas, pero si antes de darlo. En todo caso eso te convendría ir a hablarlo en la sae, cosa de saber si es mejor dar ese final ahora, o en mayo del año próximo, para poder seguir adelantando cursadas.

2) Con respecto al foro, te pediría por favor que la próxima, en vez de repetir tu duda en varias secciones, nos avises, así nosotros te comentamos cuál es la adecuada.

Espero que te haya servido lo que te dije respecto a las correlatividades.

Nos estamos leyendo =D

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-12-2008 16:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Aye escribió:1) Con respecto a tu duda, creo que al momento de tener el cuarto final mal dado no te podés anotar a materias correlativas, pero si antes de darlo. En todo caso eso te convendría ir a hablarlo en la sae, cosa de saber si es mejor dar ese final ahora, o en mayo del año próximo, para poder seguir adelantando cursadas.
en realidad debería ir a la secretaría académica, o a la oficina de alumnos (309 de medrano). la sae se ocupa de otras cosas.

y sí, si das mal tenés que recursar. por lo tanto es como si no tuvieras esa materia aprobada, por lo tanto no te podés anotar en las correlativas. si ya tenés alguna correlativa aprobada, no podés dar el final hasta que no apruebes el final de análisis.

lo mejor sería lo que dijo aye, es decir, que esperes a iniciar las clases, anotarte en las materias, y después intentar dar el final en fecha intermedia.

15-12-2008 23:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
no te tires abajo todavía podes aprobar!! =P
16-12-2008 00:20
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
riveirac Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Concepción del Uruguay

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
muchas gracias por los consejos! les cuento que fui a la 309 a averiguar y no me supieron decir como es el tema de las correlativas :S asi que mejor hago lo que ustedes me dijeron, espero hasta mayo y doy el final en esa fecha asi puedo cursar las correlativas :)
16-12-2008 13:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??

Off-topic:
marche ban para frentederecuperacion!!!!!
fuckyou

16-12-2008 20:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
LEATEX, LA SEÑAL POR FAVOR.... JAJAJA
19-12-2008 21:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Cita:el tema es que rendi mal analisis 3 veces (de boluda, no me pregunten como)

Yo estoy con operativos, a punto de dar Paradigmas, firmada Analisis de Sistemas, y sin embargo voy por la cuarta cursada de Analisis 1 :P.

No te sientas mal jaja.
20-12-2008 04:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??

Off-topic:
ElChacal escribió:LEATEX, LA SEÑAL POR FAVOR.... JAJAJA
la señal? "nuestra" señal? sorry, estoy ocupado en el mundo real. pero si hay carne fresca por estos pagos, tendré que volver.

21-12-2008 23:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kevint Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Che disculpen que disienta pero tengo un amigo que se anoto a paradigmas cuando ya tenia los 4 finales mal de sintaxis, es más, el pibe cursaba sintaxis a la vez que paradigmas, y sin excepciones ni nada. te recomiendo que preguntes bien.
22-12-2008 18:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Y como hizo ? le dieron la execpcion de correlativa?
27-02-2009 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
yo el ante año pasado curse analisis pero la deje sobre el final... ni siquiera rendi el segundo parcial, este año me tire un lance a ver si podia cursar probabilidad y si pude :P ya esta firmada!! :P ahora me falta meter el final de analisis, que la curse por segunda vez al mismo tiempo que probabilidad (era el unico del curso que no tenia aprobada analisis 1 :P)

asi que en resumen... si supongo que podes anotarte :thumbup3:
27-02-2009 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
rodrigo escribió:yo el ante año pasado curse analisis pero la deje sobre el final... ni siquiera rendi el segundo parcial, este año me tire un lance a ver si podia cursar probabilidad y si pude =P ya esta firmada!! =P ahora me falta meter el final de analisis, que la curse por segunda vez al mismo tiempo que probabilidad (era el unico del curso que no tenia aprobada analisis 1 =P)

asi que en resumen... si supongo que podes anotarte thumbup3

hiciste el tramite de la excepcion???
mira que estas cosas las revisan antes de darte el titulo y perder 20 materias cuando estas por recibirte es un re garron =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-02-2009 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
Adriano escribió:
rodrigo escribió:yo el ante año pasado curse analisis pero la deje sobre el final... ni siquiera rendi el segundo parcial, este año me tire un lance a ver si podia cursar probabilidad y si pude =P ya esta firmada!! =P ahora me falta meter el final de analisis, que la curse por segunda vez al mismo tiempo que probabilidad (era el unico del curso que no tenia aprobada analisis 1 =P)

asi que en resumen... si supongo que podes anotarte thumbup3

hiciste el tramite de la excepcion???
mira que estas cosas las revisan antes de darte el titulo y perder 20 materias cuando estas por recibirte es un re garron =P
Obvio que si las revisan, si no haces todo en regla con las correlatividades al momento de tramitar el titulo te hacen recursar/volver a rendir final de las materias que tenes mal.
Si el sistema te dejó inscribirte por mas que no te den las correlativas es tu problema, igualmente te las hacen dar de nuevo.
27-02-2009 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: correlativas si rendi mal los finales 4 veces??
que feo que te sientas re pillo burlando el sistema y que despues te la cobren x 10

rofl rofl lol lol
27-02-2009 23:24
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)