Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cosas sin explicación
Autor Mensaje
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Cosas sin explicación
Todos tenemos cosas a las cuales no les encontramos explicación, son esas cosas que cada vez que te acordas, o que alguien saca el tema, ni siquiera te sale decir un "WTF?!" porque ni da... son cosas que exceden a tu comprensión terrenal... y te terminan generando cierta ira.

Ahora me acordé una, cuando me acuerde de otras las voy a ir poniendo xD



1) ¿Para qué m***.... diablos existe una carrera de "bibliotecario"? ¿Hace falta hacer una carrera de eso :@?






Mmm... ya voy a agregar más, se que las hay xD, hagan una mini listita a ver si coincidimos en algo :P


PD: se nota que ando con mucho tiempo libre, no? :lol:
24-04-2008 23:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Cosas sin explicación
juaaaaajajajaja lo de la carrera de bibliotecario lo vi xD el año pasado, venia gente de ciertas carreras a explicarnos de que se trataba y vino un chabon que era egresado de mi colegio y estudiaba bibliotecacion (?)
No era fea, eh jaja.. muchas materias raras xD las de aprender a ordenar libros eran una boludes jajaja.. pero despues habia una que estudiaban la quimica del papel, para su mayor cuidado y que no se destiñan con el tiempo o no se rompan. Y tambien tenia un par de cosas de sistemas, con lo de organizacion de la informacion, porque hoy en dia una biblioteca no son libros nomas, sino CDs y DVDs tambien. Que se yo, una carrera rara xD Y tambien creo que el CBC se podia hacer al mismo tiempo que la carrera...

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
24-04-2008 23:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Cosas sin explicación
Uhhhh, tengo un montón, ya me iré acordando....

Una existencial y uteniana:
Quién joraca inventó la hora cero a la mañana? Para qué? Y por qué, si sabemos q nadie la respeta, seguimos yendo 7:45 cuando hasta las 8:30 no va a caer nadie? De hecho si llegás 7:45 vas a necesitar las llaves de la puerta de entrada, xq ni los de seguridad llegaron :P

(en realidad yo siempre llego tarde, asi q a mi casi nunca me afecta, pero... es injusto para los puntuales (?)... Bahh, a quién quiero engañar, este es un mito, y nunca nadie llegó ni va a llegar antes de las 8:30 para comprobarlo)
25-04-2008 22:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Cosas sin explicación
heyyyy mi mama estudio bibliotecologia!

y estoy segura que ninguno de ustedes sabe como se clasifican los libros en una biblioteca

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
28-04-2008 13:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Cosas sin explicación
Ojo que para mi es una carrera grosa, despues de que me la explicaron. Pasa que escuchas asi "blibliotecologia" y parece una tomada de pelo xD pero nada que ver...

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
28-04-2008 13:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Cosas sin explicación
Sergio escribió:Ojo que para mi es una carrera grosa, despues de que me la explicaron. Pasa que escuchas asi "blibliotecologia" y parece una tomada de pelo xD pero nada que ver...
bueno, a mi tb me parecia una boludez cuando mi vieja empezo... pero dps me di cuenta que no es tan facil manejar una biblioteca y menos cuando ahora se esta digitalizando todo... no podes tenre una vieja que no sabe ni prender la compu a utilizar un sistema de archivo de libros "moderno"

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
28-04-2008 19:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Cosas sin explicación
jajajaja, que mal que quedó SERGIOOO!!!! ... na, chiste, bue, espero que eso nos enseñe a no prejuzgar! (??)

cosas sin explicación? UFFFffff... millones, léanse las leyes de Murphy, jaja, pero a ver...alguna q no nos vuele TANTO la cabeza y q no suene tan "lo robé de una página barata de chistes"...

-No entiendo CÓMO hacen los mosquitos para SIEMPRE encontrar una forma de entrar... REALMENTE son tan grosos que te huelen a kilómetros y encuentras ESE huequito en la persiana para colarse y DRENARTE?

-Porqué siempre se me apaga el calefón cuando hace frío? Y PORQUE CUANDO ME BAÑO A LA MAÑANA? MUNDO CRUEEEEL!!!

-Porqué levantarse con el pie izquierdo está asociado a que vas a tener un mal día? yo me levanto siempre con el pie izquierdo y mis días son un arcoiris con enanos verdes bailando y todo!

-Porqué la gente discrimina? Si... es negro...y? es judío...y? QUE TE VA A HACER!? MATO A TU VIEJA ACASO? ESE CHABON LA MATO?? tonces? (sep, suena a q soy un tipo moralmente RE correcto, jaja, pero un par de veces me pregunté y agradezco q no me surgen esas cosas, capaz alguien me responde, jaja)


bue, ya no me acuerdo más...pero tenés bocha de misterios del universo más además de estos, jaja


PD: bibliotecología es un terciario o es carrera universitaria?

PD2: yo voy TODOS LOS LUNES a Medrano 7.45 y aunq están todos dormidos...ESTAN! jaja, y me abren la puerta para que pueda vivir con mi miseria y la comparta con otros madrugadores enfermos sacados que son igual de obsesivamente puntuales como yo...

...Me persigue un foquito de luz!?
28-04-2008 20:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Cosas sin explicación
Creo que es carrera universitaria. Y tengo entendido que esta en la UBA nomas.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
28-04-2008 20:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Cosas sin explicación
es un terciario en gral... en la UBA podes hacer la licenciatura en bibliotecologia que es un año mas y eso si es universitario.

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
28-04-2008 23:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alejandro Sin conexión
Militante
nada
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 269 en 22 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Cosas sin explicación
mi mama estudia eso y cursa en la Biblioteca Nacional es una carrera de 3 años... aca esta el plan de estudios si a alguien le interesa ver http://www.bn.gov.ar/AC_PlanesEstudioEsc.aspx
28-04-2008 23:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Cosas sin explicación
aguanten las madres bibliotecologas (?)

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
29-04-2008 14:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Cosas sin explicación
q onda? es como q de repente haga un ataque inmoral a los ingenieros del transporte vertical (ascensoristas) sobre el consumo de calorías en la presión ejercida en los botones en UN ASCENSOR AUTOMÁTICO, y salten 5 personas aca! NO PUEDE SER! Realmente no es una carrera común bibliotecóloga, HAY que admitirlo, jaja...y perdón si alguien se ofende pero yo me pregunto...

-Porque sigue habiendo gente que toca el boton de los ascensores SI SON AUTOMÁTICOS los ascensores ahora?


Todo bien con el laburo...posta q me interesaría saber de alguien que sea re fanático apasionado de profesión "ascensorista"

saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
29-04-2008 20:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Cosas sin explicación
para apretar botones no necesitas estudiar tres años porter... y ademas, ya saltamos dos personas con conocidos que estudian la carrera. que no sea popular no quiere decir que no sea comun.

la mayoria en esta facultad ni siquiera sabe lo qeu es ingenieria mecanica, menos la mayoria en el pais, eso no la hace menos en nada

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
29-04-2008 23:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Cosas sin explicación
lo mejor es cuando la mayoría de la facultad de ingeniería no sabe lo que vas a hacer con la que estudias vos.

(y es mejor todavía cuando la que estudias vos coincide con lo que estúdia la mayoría)
30-04-2008 17:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Cosas sin explicación
por supuesto, igual yo no me refería a la duración de las carreras, me refería a la popularidad de las mismas, jaja, digamos q el sentido común te dice "CASI NADIE trabaja/estudia ESTO", y sin embargo ZAS! 2 personas en este topic nomás con relaciones directas con bibliotecólogos, q loco!

Igual a los de ascensores los bardeo de profesión...aunq todo bien, jaja, hay q ganarse la vida

siempre con humor chemi (como diría el Gran Chacal...en paz descanse... (??? Chacal: EH PORTER! ESTOY VIVO! Q DECIS? DONDE ESTOY? PORQ ME METISTE EN UN ATAUD?? EHH! NO PUEDO RESPIRAR! AUXILIO!!! AHHH!!!)), no buscaba ofender

NI YO sabía de q trataba mi carrera antes de leerla, jaja, "SISTEMAS"? eso no me decía mucho q digamos..

...Me persigue un foquito de luz!?
30-04-2008 19:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)