Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Creer es poder
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Creer es poder
Resumen para el que no quiere leer: Dale "Me gusta" aca y ayudanos =)
https://www.facebook.com/pages/Creer-es-...7807272795

Y si ademas podes y queres colaborar, con lo que puedas: http://creerespoder.com.ar/

Cita:Sobre Iñaki
Hola soy Iñaki Benítez Cruz, tengo 21 años. El domingo 19 de abril del 2009, tuve un accidente jugando al rugby, que me trajo como consecuencia una lesión medular cervical entre la 4ta y la 5ta vértebra, quedando tetraplégico. En menos palabras significa que no puedo sentir/mover los brazos ni las piernas.

Luego de estar internado durante 1 año puede finalmente volver a mi casa gracias a los esfuerzos de mi familia, cuerpo médico y la colaboración de cientos de personas como los amigos de Deportiva Francesa, que nos apoyaron siempre y los siguen haciendo.

En junio del 2012 me recomendaron la Universidad Maimónides la cual trabaja de forma intensiva y seria en la rehabilitación de este tipo de lesiones con muy buenos resultados. Los médicos, kinesiólogos (y yo) creemos en la posibilidad de una gran mejoría y estamos entusiasmados con los resultados y avances que voy logrando en el día a día. Si bien no se sabe cuanto puedo mejorar, en mi estado cualquier mejoría es significativa y me da la posibilidad de tener una mejor calidad de vida. Estoy confiado ya que hace 4 años que vengo demostrando, con gran esfuerzo, que puedo superar cualquier pronóstico.

El tratamiento de rehabilitación dura al menos 2 años con dedicación exclusiva de lunes a viernes. Lamentablemente quienes deberían estar solventando los costos (IOMA), al menos del tratamiento propiamente dicho, no lo hacen.

En este momento me encuentro en el estado ideal como para poder alcanzar la máxima recuperación posible mientras pueda darle continuidad a este tratamiento. Por mi condición física no puedo dejar pasar esta oportunidad ya que puede ser la última que tenga.

Para poder lograr mi objetivo hay que superar varios problemas económicos que mi familia sola no puede afrontar:

* El costo del tratamiento intensivo de lunes a viernes es aproximadamente de $50.000 por mes
* Gastos de funcionamiento que se generan diariamente. Permanentemente estamos pagando insumos y remedios que debería cubrir la obra social, pero por la burocracia interna y las demoras, nos vemos obligados a comprarlos
* Traslados desde Del Viso a Bs. As durante toda la semana.
* También necesitamos un vehículo en condiciones para que me puedan llevar a rehabilitación y cubrir mis necesidades de movilidad al menos por los próximos 2 años. Lo ideal sería conseguir un utilitario tipo Renault Kangoo o Peugeot Partner
* Restan terminar algunas obras en mi casa para poder ambientarla acorde a mis necesidades

Dado todo lo que esto implica, hemos empezado a trabajar arduamente con mi familia para cumplir este objetivo de intentar recuperarme. Sin embargo, debido a los altos costos de tratamiento y traslados aun agotando todos nuestros recursos, y contando con el apoyo de familiares, amigos y Deportiva Francesa, el monto presupuestado a recaudar sigue estando más allá de nuestras posibilidades.

Por favor, danos una mano. Por más pequeño que sea, todo suma. Con tu ayuda podemos superar esto, te necesitamos!

De antemano les agradecemos eternamente todo tipo de ayuda que nos puedan dar y su aporte para difundir esta página a la mayor cantidad de personas posibles. Vía Twitter, Facebook o e-mail. Todo ayuda.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-04-2013 14:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Creer es poder
Pará cinco minutos, mirá a tu alrededor, dedicale cinco minutos del día a algo más que a vos mismo. Si todos nosotros dedicásemos ese tiempo de nuestra vida a ayudar, nuestra realidad sería muy distinta.

Te pido yo, Aye, que difundas esto. No es una cadena más de las interminables que te llegan por mail, o por facebook. No es un caso que me es ajeno, es el hermano de mi amiga muy cercana.

Iñaki tuvo un accidente practicando deportes en el año 2009, está en plena recuperación y gracias a la fuerza de voluntad suya y de su entorno todos los días mejora un poquito. Los costos de la rehabilitación son muy altos y necesita la ayuda de todos.

Si podés, doná, lo que sea, no necesitamos ser millonarios para hacerlo, TODO suma.
Si no podés donar, difundí, ayudame a que la causa sea masiva, a que todos se enteren, pegalo en tu muro, en tu foro, en tu universidad, mandalo por mail.

Gracias =)
Aye

https://www.facebook.com/pages/Creer-es-...95?fref=ts

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-06-2013 11:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Creer es poder
Listo.





De paso que sirva de UP.

[Imagen: crows-1.gif]
28-06-2013 21:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: Creer es poder
mi pequeño aporte a la causa: http://porlanube.blogspot.com/2013/09/cr...inaki.html

29-09-2013 17:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Creer es poder
Groso!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-09-2013 21:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
utñoqui Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
cosas que pasan...
****

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 189
Agradecimientos dados: 173
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #6
RE: Creer es poder
compartido en face...exitos!!!
29-09-2013 22:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: Creer es poder
digo sin saber no.

Si ponen en algunos sitios esos botones que dejan 0.01 dolares al apretarlos, y hacen que la gente le dedique 1 click por semana?

Mismo en UTNianos... digo "sin saber" porque nunca averigue mucho de estos "botones"... pero me dijeron que algo sacas...
Ya que hay tantos desarrolladores web... por ahi no es muy complicado...

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
30-09-2013 11:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)