Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Critiquen mi página
Autor Mensaje
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Critiquen mi página
Hola,

hace un tiempo venimos "desarrollando" (mas bien "tratando de") con mi novia una manera de ganar plata sin trabajar.

de las ideas que se nos cayeron, le pusimos un poco de ganas a:
www.curriculum-professional.com

en principio la idea era hacer curriculums por plata, cosa que suena muy estupida, pero en eeuu funciona. y lo que funciona en eeuu muchas veces no funciona para el mercado latino, porque somos mas ratas y no tenemos la idea de comprar tan asi por internet.

lo que surgió ahora es hacer el curriculum online (funciona solamente en castellano y todavia tengo que hacer un par de cositas que responden al sentido comun), y la plata que venga por la publicidad (por eso los precios son los que son; para que no compren!).

en fin. tengan en cuenta que soy de mecanica y mi novia estudió economía. ninguno tiene realmente un apoyo teorico en lo que estamos haciendo.

asi que si tienen las ganas y el tiempo, peguense una vuelta y comenten que les parece. qué cambiarían, qué pondrían, qué sacarían.

gracias y saludos,
hernán
24-10-2010 13:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Critiquen mi página
Che, muy buena la página eh, y además buena idea!

Me resultó curioso eso de Currículums en alemán y polaco, los traducen ustedes mismos porque saben? O usan un traductor automático (tipo babylon o google translate)?
25-10-2010 09:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Critiquen mi página
NO CARGA CAPO, POR LO TANTO UNA MIERDA.=P

Despues paso de nuevo asi te sigo criticando la pagina.thumbup3
25-10-2010 09:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Critiquen mi página
(25-10-2010 09:13)H3rnst escribió:  Che, muy buena la página eh, y además buena idea!

Me resultó curioso eso de Currículums en alemán y polaco, los traducen ustedes mismos porque saben? O usan un traductor automático (tipo babylon o google translate)?

yo estudié alemán durante algunos años ya, y mi novia (que es polaca) fue a la universidad en alemania.

en general uno podría confiarse de un traductor automatico, pero para un curriculum hay muchas cosas que son mas bien de costumbre que de traducción.

en polonia, por ejemplo, tenes que poner un "disclaimer" al pie de la pagina diciendo que aseguras que los datos son verdaderos.

y curiosamente, de la poca gente que entra, hay uno (no puede ser mas de una persona! =P ) que entra por "cv en polaco". loquisimo.
25-10-2010 09:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
RE: Critiquen mi página
Me gusta el formato de la página.

Con respecto a "No olvide consultar nuestra bolsa de trabajo para ver los últimos avisos en su ciudad!", me parece "engañoso", porque ustedes no tienen ninguan bolsa de trabajo. Sólo tienen un buscador de Google con algún setteo de antemano. =D

Pero en realidad no entiendo mucho. Lo que ofrecen es una plantilla online gratis o redacciones personalizadas y pagas?
25-10-2010 12:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Critiquen mi página
(25-10-2010 12:36)Eagle escribió:  Me gusta el formato de la página.

Con respecto a "No olvide consultar nuestra bolsa de trabajo para ver los últimos avisos en su ciudad!", me parece "engañoso", porque ustedes no tienen ninguan bolsa de trabajo. Sólo tienen un buscador de Google con algún setteo de antemano. =D

Pero en realidad no entiendo mucho. Lo que ofrecen es una plantilla online gratis o redacciones personalizadas y pagas?

=P si, lo de la bolsa de trabajo estoy terminando de ver cómo lo pongo. elegi bolsa de trabajo, porque no me parecia del todo traicionero... y ponerle buscador no me sonaba lindo. (y la parte de promociones vigentes, esta con un script para que tire el nombre del pais segun la ip desde la que visita ;) )

lo que ofrecemos es la redaccion personalizada por una "módica suma". en la parte de "nuestros servicios" esta la opcion de subir el cv y que nosotros nos encarguemos.

pasa que estamos en una version intermedia de la página. antes la parte de formulario era para completarlo con tus datos, nosotros lo recibíamos, lo hacíamos, mandabamos una version con el escracho de la página y con el pago, mandabamos una version en word y pdf.

el problema es que la gente no pagó nunca (llegamos a tener un par de pedidos y todo, pero no hubo caso con ninguno).

en unos días pondre una parte mas clara para la gente que quiere que se lo redactemos, para que envíe lo que ya tiene y nosotros seguimos a partir de eso. pero antes pagando, por lo menos una parte, porque ya no da eso de que ni siquiera den las gracias.

gracias por mirar!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2010 12:44 por hern.)
25-10-2010 12:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
RE: Critiquen mi página
(25-10-2010 12:43)hern escribió:  
(25-10-2010 12:36)Eagle escribió:  Me gusta el formato de la página.

Con respecto a "No olvide consultar nuestra bolsa de trabajo para ver los últimos avisos en su ciudad!", me parece "engañoso", porque ustedes no tienen ninguan bolsa de trabajo. Sólo tienen un buscador de Google con algún setteo de antemano. =D

Pero en realidad no entiendo mucho. Lo que ofrecen es una plantilla online gratis o redacciones personalizadas y pagas?

=P si, lo de la bolsa de trabajo estoy terminando de ver cómo lo pongo. elegi bolsa de trabajo, porque no me parecia del todo traicionero... y ponerle buscador no me sonaba lindo. (y la parte de promociones vigentes, esta con un script para que tire el nombre del pais segun la ip desde la que visita ;) )

lo que ofrecemos es la redaccion personalizada por una "módica suma". en la parte de "nuestros servicios" esta la opcion de subir el cv y que nosotros nos encarguemos.

pasa que estamos en una version intermedia de la página. antes la parte de formulario era para completarlo con tus datos, nosotros lo recibíamos, lo hacíamos, mandabamos una version con el escracho de la página y con el pago, mandabamos una version en word y pdf.

el problema es que la gente no pagó nunca (llegamos a tener un par de pedidos y todo, pero no hubo caso con ninguno).

en unos días pondre una parte mas clara para la gente que quiere que se lo redactemos, para que envíe lo que ya tiene y nosotros seguimos a partir de eso. pero antes pagando, por lo menos una parte, porque ya no da eso de que ni siquiera den las gracias.

gracias por mirar!

Claro. Ahora me quedó más claro. Y sí, la verdad que ese sistema que usaban antes daba lugar a que trabajen haciendo los bocetos y nunca se concrete.

Recién probé "Formulario". Puse datos inventados. Lo que corresponde a la parte "Académica" no apareció en el CV. Ustedes tienen acceso a los datos que ingresa la gente en "Formulario"? Creo que tendrían que hacer alguna aclaración ahí, porque, al menos de mi parte, resulta un poco chocante poner desde mi dirección hasta el lugar de trabajo, en una página que no conozco.

Los CV que hacen en forma personal, son del tipo de los que aparecen en "Ejemplos"?
25-10-2010 12:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Critiquen mi página
curiosamente anoche estaba viendo un video de diseño (sobre los diseñadores "mala leche"), y en un momento mencionaban el "moral statement" que corresponde poner en una página. especialmente si trabajas con los datos de los usuarios.

en la parte de nuestros servicios, al final, también dice que no hacemos ninguna porquería con los datos.
tecnicamente, no quedan guardados en ningun lado (creo que hasta haciendo clic en atras, una vez que tenes el cv hecho, tenes que cargar todo otra vez).

y eso que no aparezca, cada tanto pasa. te tiro algun error? (no me llegó ningun aviso de error, es raro).
EL error que ocurre seguido, es que me tira un 301 permanently moved. es algo entre el script y el servidor, que a veces se le escapa la chancleta. con apretar f5 se arregla (ESE error). trate de hacer un mod rewrite para que frente a ese error vaya a una pagina que se recargue sola (no se si funcionaría, pero debería... no?) pero nunca mas me pasó.

los cvs de la parte ejemplos son algunos. tenemos 300 modelos de cv que usamos segun la cara y perfil del que nos mande. (color rosita para nenas y azulcito para nenes ;) )
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2010 13:03 por hern.)
25-10-2010 13:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Critiquen mi página
sigue sin cargarme.

me parece CURRICULUM PROFESIONAL Y QUEDA SIEMPRE CARGANDO.

cuando llego a la noche a casa la miro bien y te hago una devolucion!
25-10-2010 13:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
RE: Critiquen mi página
(25-10-2010 13:21)ElChacal escribió:  sigue sin cargarme.

me parece CURRICULUM PROFESIONAL Y QUEDA SIEMPRE CARGANDO.

cuando llego a la noche a casa la miro bien y te hago una devolucion!

tenés javascript habilitado? 99% seguro es eso.
entra directamente en la seccion en español.
25-10-2010 13:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
RE: Critiquen mi página
(25-10-2010 13:24)hern escribió:  
(25-10-2010 13:21)ElChacal escribió:  sigue sin cargarme.

me parece CURRICULUM PROFESIONAL Y QUEDA SIEMPRE CARGANDO.

cuando llego a la noche a casa la miro bien y te hago una devolucion!

tenés javascript habilitado? 99% seguro es eso.
entra directamente en la seccion en español.

yo tengo JS habilitado y me pasa lo mismo.
tal vez es algún tema con el script de geoip. no lo vi en detalle, pero tendrían que asegurarse que la función siempre devuelve algo, y no un error.

el link directo para el chacal es http://www.curriculum-professional.com/es/index.html

deberían poner una forma de forzar la redirección. fijate que otros sitios que hacen cosas similares, como bajar un archivo, ponen "si la descarga no comienza automáticamente hacé click acá". o "usted será automáticamente redireccionado en 5 segundo. si se demora puede hacer click acá".
algo así podrían poner, con un combo-box de selección de idiomas.

me mató este chamuyo:
Cita:Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes nacionalidades, con probada trayectoria; avezados conocedores de las exigencias del mercado internacional, saben destacar los aspectos claves de un CV exitoso.

25-10-2010 13:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Critiquen mi página
(25-10-2010 13:54)LeaTex escribió:  
(25-10-2010 13:24)hern escribió:  
(25-10-2010 13:21)ElChacal escribió:  sigue sin cargarme.

me parece CURRICULUM PROFESIONAL Y QUEDA SIEMPRE CARGANDO.

cuando llego a la noche a casa la miro bien y te hago una devolucion!

tenés javascript habilitado? 99% seguro es eso.
entra directamente en la seccion en español.

yo tengo JS habilitado y me pasa lo mismo.
tal vez es algún tema con el script de geoip. no lo vi en detalle, pero tendrían que asegurarse que la función siempre devuelve algo, y no un error.

el link directo para el chacal es http://www.curriculum-professional.com/es/index.html

deberían poner una forma de forzar la redirección. fijate que otros sitios que hacen cosas similares, como bajar un archivo, ponen "si la descarga no comienza automáticamente hacé click acá". o "usted será automáticamente redireccionado en 5 segundo. si se demora puede hacer click acá".
algo así podrían poner, con un combo-box de selección de idiomas.

me mató este chamuyo:
Cita:Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes nacionalidades, con probada trayectoria; avezados conocedores de las exigencias del mercado internacional, saben destacar los aspectos claves de un CV exitoso.

tengo que sacarlo eso directamente. originalmente era porque teniamos precios distintos para distintos paises (los que hablan castellano en europa, y los que hablan castellano en america latina).

tengo que descular el mod rewrite para que lo haga segun el idioma del navegador (y de ahi en todo caso, que busque otra solucion para los que lo tengan en inglés (hay demasiada competencia en inglés y no tenemos chances; asi que ni me gasto))

--------------------

debés ser el único que lee! =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2010 14:13 por hern.)
25-10-2010 14:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
RE: Critiquen mi página
relacionado con el tema, acabo de encontrar este sitio: http://cvmaker.in/

no es lo mismo, pero tiene que ver.

26-10-2010 13:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #14
RE: Critiquen mi página
yo conocía http://www.jobspice.com/
es mas, di vuelta la internet para ver si exisitia un script o algo para que pueda poner en la página, porque todos estos, si bien estan mucho mejores que el que tenemos en el sitio, están en ingles. y para bien o para mal, todavia hay mucha gente que le tiene miedo al inglés (y encima no pueden hacerse un cv solos!)
26-10-2010 14:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #15
RE: Critiquen mi página
hay otra nuevita: http://pdfcv.com/

23-02-2011 03:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)