Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CROMAGNON - Debate ideológico, musical, político, económico.
Autor Mensaje
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
CROMAGNON
ElChacal escribió:Se llamaría también "Cromañón" y comenzará a rodarse en febrero de 2009.La dirigida el británico Charles McDougall y el guión lo escribirá el argentino Alejo Flah, quien investigó el accidente en el que murieron 194 personas.
La prestigiosa revista Variety anunció ayer en su tapa la próxima realización del film sobre la tragedia que ocurrió durante el recital del grupo Callejeros el 20 de diciembre de 2004.

QUE OPINAS DE ESTO? TE PARECE BIEN? VAN A MOSTRAR DICHA PELICULA DESDE LA VERDAD O LLEVANDOLO A LA POLITICA?

perdon loco, pero yo soy fanatico mal de CALLEJEROS, y lo de cromagñon no fue el 20 de diciembre, fue el 30 de diciembre.
Aclaro porque es una fecha muy tragica y todos la debemos tener presentes para que no pase NUNCA MAS , porque por mas que algunos giles digan que se fallecieron 194 rolingas, le podria haber pasado a cualquiera, de cualquier banda, y a chicos, chabones o personas mayores, los pibes estuvieron ene el lugar equivocado en el momento equivocado., blush

30-12-04 NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR, POR LAS ALMAS QUE SE HUNDIERON ALLA.
LAS RATAS QUE ESTAFAN Y ZAFAN SON MUCHAS!!!
MORITE CHABAN P*** H*** D* R* M** P*** SOS UNA BASURA DE TIPO!!!1 fuckyou
24-10-2008 10:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: CROMAÑON - La pelicula
Cita:Aclaro porque es una fecha muy tragica y todos la debemos tener presentes para que no pase NUNCA MAS , porque por mas que algunos giles digan que se fallecieron 194 rolingas, le podria haber pasado a cualquiera, de cualquier banda, y a chicos, chabones o personas mayores, los pibes estuvieron ene el lugar equivocado en el momento equivocado.,

Adhiero. ¿No les suena el tema "Smoke on the rain"? Y eso que estamos hablando de un pais europeo...

Cita:30-12-04 NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR, POR LAS ALMAS QUE SE HUNDIERON ALLA.
LAS RATAS QUE ESTAFAN Y ZAFAN SON MUCHAS!!!

Che, sabes donde quedaron esos "afiches"??? Apenas paso lo de cromagnon, el primer dia estaban en el sitio oficial, y a los dos dias la web estaba caida.
24-10-2008 11:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: CROMAÑON - La pelicula
ChilenoSoft escribió:
ElChacal escribió:Se llamaría también "Cromañón" y comenzará a rodarse en febrero de 2009.La dirigida el británico Charles McDougall y el guión lo escribirá el argentino Alejo Flah, quien investigó el accidente en el que murieron 194 personas.
La prestigiosa revista Variety anunció ayer en su tapa la próxima realización del film sobre la tragedia que ocurrió durante el recital del grupo Callejeros el 20 de diciembre de 2004.

QUE OPINAS DE ESTO? TE PARECE BIEN? VAN A MOSTRAR DICHA PELICULA DESDE LA VERDAD O LLEVANDOLO A LA POLITICA?

perdon loco, pero yo soy fanatico mal de CALLEJEROS, y lo de cromagñon no fue el 20 de diciembre, fue el 30 de diciembre.
Aclaro porque es una fecha muy tragica y todos la debemos tener presentes para que no pase NUNCA MAS , porque por mas que algunos giles digan que se fallecieron 194 rolingas, le podria haber pasado a cualquiera, de cualquier banda, y a chicos, chabones o personas mayores, los pibes estuvieron ene el lugar equivocado en el momento equivocado., :blush:

30-12-04 NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR, POR LAS ALMAS QUE SE HUNDIERON ALLA.
LAS RATAS QUE ESTAFAN Y ZAFAN SON MUCHAS!!!
MORITE CHABAN P*** H*** D* R* M** P*** SOS UNA BASURA DE TIPO!!!1 :fuckyou:

Sacandote la camiseta de Callejer*s (para mi son yeta) por un rato, no te parece que hubo tambien responsabilidad de la banda?

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
24-10-2008 11:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: CROMAÑON - La pelicula
Cita:Sacandote la camiseta de Callejer*s (para mi son yeta) por un rato, no te parece que hubo tambien responsabilidad de la banda?

Para mi, la banda no tiene la culpa (si, ya se, nadie me pregunto :P). Como mucho, seran culpables de negligencia. Las vengalas, los tres tiros, etc, son parte de la "cultura rollinga". Hubo peticiones de que no se tiren vengalas ni cosas asi, pero es igual que ir a San Fermin y decir que no suelten toros....

.... Chaban conocia muy bien la cultura del rock nacional, es uno de los que mas estaba metido en ese mundo. Fue una irresponsabilidad de el principalmente, sumado a muchos culpables mas ...
24-10-2008 11:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: CROMAÑON - La pelicula
ChilenoSoft escribió:
ElChacal escribió:Se llamaría también "Cromañón" y comenzará a rodarse en febrero de 2009.La dirigida el británico Charles McDougall y el guión lo escribirá el argentino Alejo Flah, quien investigó el accidente en el que murieron 194 personas.
La prestigiosa revista Variety anunció ayer en su tapa la próxima realización del film sobre la tragedia que ocurrió durante el recital del grupo Callejeros el 20 de diciembre de 2004.

QUE OPINAS DE ESTO? TE PARECE BIEN? VAN A MOSTRAR DICHA PELICULA DESDE LA VERDAD O LLEVANDOLO A LA POLITICA?

perdon loco, pero yo soy fanatico mal de CALLEJEROS, y lo de cromagñon no fue el 20 de diciembre, fue el 30 de diciembre.
Aclaro porque es una fecha muy tragica y todos la debemos tener presentes para que no pase NUNCA MAS , porque por mas que algunos giles digan que se fallecieron 194 rolingas, le podria haber pasado a cualquiera, de cualquier banda, y a chicos, chabones o personas mayores, los pibes estuvieron ene el lugar equivocado en el momento equivocado., blush

30-12-04 NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR, POR LAS ALMAS QUE SE HUNDIERON ALLA.
LAS RATAS QUE ESTAFAN Y ZAFAN SON MUCHAS!!!
MORITE CHABAN P*** H*** D* R* M** P*** SOS UNA BASURA DE TIPO!!!1 fuckyou

Me alegro por vos si sos fanatico, el tema de la fecha deciselo al Diario que lo publico, no a mi!
24-10-2008 19:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: CROMAÑON - La pelicula
Teseracto escribió:
Cita:Sacandote la camiseta de Callejer*s (para mi son yeta) por un rato, no te parece que hubo tambien responsabilidad de la banda?

Para mi, la banda no tiene la culpa (si, ya se, nadie me pregunto :P). Como mucho, seran culpables de negligencia. Las vengalas, los tres tiros, etc, son parte de la "cultura rollinga". Hubo peticiones de que no se tiren vengalas ni cosas asi, pero es igual que ir a San Fermin y decir que no suelten toros....

.... Chaban conocia muy bien la cultura del rock nacional, es uno de los que mas estaba metido en ese mundo. Fue una irresponsabilidad de el principalmente, sumado a muchos culpables mas ...

de una teresacto, es verdad, en todos los recitales pasaba lo mismo, aca en mendoza, despues de lo de cromagñon, toco la 25 presentando ruta 25 y metieron entre los trapos bombas de estuendos que tiraron cuando arranco el recital y al medio, yo estaba en la vallas y de pronto se empezaron a abrir todos del medio, y exploto la bomba de estruendo, Junior (el cantante de la 25) dijo que no sean giles, que no zarpen, pero el recital siguio. Creo que la culpa es de la policia que no cachea bien a la entrada.
Las bengalas eran parte de la cultura del Rocanrol, asi como los trapos los papelitos y tantas otras cosas mas.

Teseracto escribió:
Cita:Aclaro porque es una fecha muy tragica y todos la debemos tener presentes para que no pase NUNCA MAS , porque por mas que algunos giles digan que se fallecieron 194 rolingas, le podria haber pasado a cualquiera, de cualquier banda, y a chicos, chabones o personas mayores, los pibes estuvieron ene el lugar equivocado en el momento equivocado.,

Adhiero. ¿No les suena el tema "Smoke on the rain"? Y eso que estamos hablando de un pais europeo...

Cita:30-12-04 NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR, POR LAS ALMAS QUE SE HUNDIERON ALLA.
LAS RATAS QUE ESTAFAN Y ZAFAN SON MUCHAS!!!

Che, sabes donde quedaron esos "afiches"??? Apenas paso lo de cromagnon, el primer dia estaban en el sitio oficial, y a los dos dias la web estaba caida.

Si queres subo los afiches y los pongo en aca en otro topic de cromagnon
25-10-2008 09:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: CROMAÑON - La pelicula
Jaja, culpa de la policia. Si despues de lo que paso en Cromagnon, no aprendieron nada y siguen llevando bengalas, tres tiros y toda la pelota, bueh, a no echarle la culpa a la cana. Para mi hay bocha de culpables, con mas o menos responsabilidad en lo que paso, pero descargar todo la culpa en un solo tipo es cualquiera, asi sea el mas responsable.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
26-10-2008 09:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: CROMAÑON - La pelicula
ebric escribió:Jaja, culpa de la policia. Si despues de lo que paso en Cromagnon, no aprendieron nada y siguen llevando bengalas, tres tiros y toda la pelota, bueh, a no echarle la culpa a la cana. Para mi hay bocha de culpables, con mas o menos responsabilidad en lo que paso, pero descargar todo la culpa en un solo tipo es cualquiera, asi sea el mas responsable.

Bueno ebric pero la banda no es la culpable.
Has ido a algun recital?? Has visto como son los controles y los cacheos??, se puede pasar cualquier cosa adentro.
Y cuando CALLEJEROS vino a tocar en mendoza, todos los chicos cantaban "AL QUE TENGA BENGALA, LO VAMO' A MATAR, AL QUE TENGA BENGALA LO VAMO' A MATAR, Y LOS PIBES NO LOS VAMOS A OLVIDAR" =)

"Korneta no se murio, Korneta no se murio, està tocando con Pappo para los pibes de cromagñon" =P


Off-topic:
y un abrazo para el chacal y leatex que seguro que nos van a decir que seguimos desvirtuando su topic... ;)
28-10-2008 09:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: CROMAÑON - La pelicula
Fui a bocha de recitales, pero de rock nacional no, porque no me cabe. Y fui a Cromagnon un par de veces, y a lugares 200 veces peores en cuanto a seguridad edilicia.

Para mi es culpable, porque incitaban al uso de bengalas y tres tiros en un lugar cerrado, cualquier cosa puede pasar ahi. Osea, si vos (como banda) incitas y promoves esa forma de diversion, por decirlo de alguna forma, tenes cierto grado de responsabilidad. Por algo los padres de los que murieron tambien opinan que son culpables...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
28-10-2008 09:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: CROMAÑON - La pelicula
ebric escribió:Fui a bocha de recitales, pero de rock nacional no, porque no me cabe. Y fui a Cromagnon un par de veces, y a lugares 200 veces peores en cuanto a seguridad edilicia.

Para mi es culpable, porque incitaban al uso de bengalas y tres tiros en un lugar cerrado, cualquier cosa puede pasar ahi. Osea, si vos (como banda) incitas y promoves esa forma de diversion, por decirlo de alguna forma, tenes cierto grado de responsabilidad. Por algo los padres de los que murieron tambien opinan que son culpables...


Off-topic:
Alguno escucho al batero de callejeros diciendo "las bengalas son la frutilla de la torta"? En una entrevista de la rock&pop que iba a salir el 31 de diciembre como "regalo de fin de año" dijo esto y un par de cosas mas. Lejos de ser un regalo para los oyentes (despues de lo que paso), la radio cedio las grabaciones como prueba en el caso.
Es cierto que otras bandas tambien llevan bengalas - SI
Es cierto que Chaban y otra gente tiene culpas - SI
Pero que me digan que callejeros no tiene nada que ver... si el cantante tiene tantos huevos para decir que el que prendio LA bengala fue uno de los pibes muertos, podria haber tenido los mismos huevos para parar el recital hasta que paren de hacer boludeces... porque no fue una cosa que paso una sola vez... era de todos los recitales... pero si quieren seguir apoyando a la banda y todo eso, esta en uds...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-10-2008 19:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: CROMAÑON - La pelicula
ChilenoSoft escribió:
ebric escribió:Jaja, culpa de la policia. Si despues de lo que paso en Cromagnon, no aprendieron nada y siguen llevando bengalas, tres tiros y toda la pelota, bueh, a no echarle la culpa a la cana. Para mi hay bocha de culpables, con mas o menos responsabilidad en lo que paso, pero descargar todo la culpa en un solo tipo es cualquiera, asi sea el mas responsable.

Bueno ebric pero la banda no es la culpable.
Has ido a algun recital?? Has visto como son los controles y los cacheos??, se puede pasar cualquier cosa adentro.
Y cuando CALLEJEROS vino a tocar en mendoza, todos los chicos cantaban "AL QUE TENGA BENGALA, LO VAMO' A MATAR, AL QUE TENGA BENGALA LO VAMO' A MATAR, Y LOS PIBES NO LOS VAMOS A OLVIDAR" =)

"Korneta no se murio, Korneta no se murio, està tocando con Pappo para los pibes de cromagñon" =P


Off-topic:
y un abrazo para el chacal y leatex que seguro que nos van a decir que seguimos desvirtuando su topic... ;)

jajajaja que Leatex o yo te diga algo con respecto a desvirtuar, es como que venga Menem y te cague a pedos por robarle dos mangos a un jubilado jajaja
29-10-2008 18:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: CROMAÑON - La pelicula
ElChacal escribió:
ChilenoSoft escribió:
ebric escribió:Jaja, culpa de la policia. Si despues de lo que paso en Cromagnon, no aprendieron nada y siguen llevando bengalas, tres tiros y toda la pelota, bueh, a no echarle la culpa a la cana. Para mi hay bocha de culpables, con mas o menos responsabilidad en lo que paso, pero descargar todo la culpa en un solo tipo es cualquiera, asi sea el mas responsable.

Bueno ebric pero la banda no es la culpable.
Has ido a algun recital?? Has visto como son los controles y los cacheos??, se puede pasar cualquier cosa adentro.
Y cuando CALLEJEROS vino a tocar en mendoza, todos los chicos cantaban "AL QUE TENGA BENGALA, LO VAMO' A MATAR, AL QUE TENGA BENGALA LO VAMO' A MATAR, Y LOS PIBES NO LOS VAMOS A OLVIDAR" =)

"Korneta no se murio, Korneta no se murio, està tocando con Pappo para los pibes de cromagñon" =P


Off-topic:
y un abrazo para el chacal y leatex que seguro que nos van a decir que seguimos desvirtuando su topic... ;)

jajajaja que Leatex o yo te diga algo con respecto a desvirtuar, es como que venga Menem y te cague a pedos por robarle dos mangos a un jubilado jajaja


Off-topic:
jaja tenes razon loco, rofl


con respecto a lo que dijo adriano,
Adriano escribió:si el cantante tiene tantos huevos para decir que el que prendio LA bengala fue uno de los pibes muertos, podria haber tenido los mismos huevos para parar el recital hasta que paren de hacer boludeces..

perdon pero en que recital (antes de cromagñon)las bandas pararon de tocar para que dejen de "hacer boludeces" con las bengalas??
31-10-2008 10:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
Re: CROMAÑON - La pelicula

Off-topic:
en ninguno... pero que nadie lo haya hecho no le quita culpas a callejeros...
tu planteo es como decir "como todos hacen tal cosa yo tambien lo hago"...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-10-2008 21:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
Re: CROMAÑON - La pelicula
pero es que nadie iba a saber que se iba a prender fuego todo..
26-11-2008 08:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #15
Re: CROMAÑON - La pelicula
ChilenoSoft escribió:pero es que nadie iba a saber que se iba a prender fuego todo..

dos dias antes hubo un principio de incendio.............. roll

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-11-2008 10:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)