Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Autor Mensaje
Mallín Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #1
¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Hola comunidad utneana, tenia esa consulta básicamente quería saber cuanto tiempo uno necesita para poder estudiar y aprenderse el contenido que se evalúa en ambos módulos a y b. En especial cuanto para el modulo b que según vengo leyendo en otros post y mensajes es el mas difícil y por lo tanto es el que debe de tomar mas tiempo. Y si por favor pueden decirme de donde saco el material para poder estudiar¿me sirven los pdf que encontré en los post de acá en el foro?,¿es necesario que compre algún libro o manual, sacar fotocopias,etc?

Gracias y saludos a todos.
22-11-2015 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mallín recibio 1 Gracias por este post
tincho950 (30-11-2019)
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
El modulo B es un repaso algo mas profundo, y la incorporacion de muy pocos conceptos, a lo que tuviste en la secundaria. Lo que te toman en los parciales (no finales libres) es todo el manual de ingreso. Vos segui el manual, entende lo que te pide el ejercicio y estas adentro. No es la muerte: hay materias mucho peores que te esperan en la carrera que elijas, mujujajajaja!
El modulo A dura 4 dias, te explican como manejarte en la facu, algo de historia de la UTN y listo. Ese lo aprobas si vas a todas la clases. Si faltas a una, puede que no lo rindas. Igual son 4 dias, no es nada.
22-11-2015 20:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] PabloMUTN recibio 1 Gracias por este post
Mallín (22-11-2015)
Mallín Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #3
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Muchas gracias por tu respuesta me ayudo mucho, me parece lógico que el examen de admisión no sea tan diferente al contenido ya antes visto en la secundaria eso si igual hace ya unos pares de años que termine el secundario pero bueno sera cuestión de sentar el traste en la silla y ponerse a estudiar.

Gracias por tu aporte.

Saludos.
22-11-2015 21:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jams Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 74 en 11 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #4
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Es muy relativo, tenés que estudiar todo lo que puedas. En mi caso, ya con un par de años en la facu, el Ingreso fue lo más duro que tuve, aunque también conozco personas a las que le pareció muy fácil, depende mucho del nivel que tuviste en el secundario, a mí me costo muchisimo. Te deseo mucho éxito.
23-11-2015 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] jams recibio 1 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015)
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
en 17 años estas preparado para darlo. pero tambien depende de la educacion que reibiste en el secundario.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
23-11-2015 18:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maik recibio 1 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015)
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #6
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Es MUY relativo eso, depende de muchas cosas, si rendis libre es probable te lleve mas tiempo, depende mucho de la base que tuviste en el secundario, y de la facilidad que tengas para la matematica obviamente, yo por ejemplo estoy cursando el ingreso y me da la sensacion que me falta tiempo para asimilar todos los temas, hay temas que me cuestan mas que otros y no tuve una base muy buena ni muy mala.
23-11-2015 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ariel_AMD recibio 1 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015)
au6us7o Sin conexión
Empleado del buffet
no me llamen , no estare ;) xd
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Delta

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #7
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
(23-11-2015 18:38)Maik escribió:  en 17 años estas preparado para darlo. pero tambien depende de la educacion que reibiste en el secundario.

profundizando en todo los temas tanto teoricos y practicos tenes razon ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2015 12:06 por au6us7o.)
25-11-2015 12:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] au6us7o recibio 1 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015)
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #8
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Al margen de los chistes, todo depende de vos.
Porque por una parte, vas a tener que tomarte tu tiempo para aprenderlo y otra para asimilarlo, para luego rendirlo lo más natural posible. Y en eso, todos tenémos un parámetro diferente de tiempo.

En estos casos donde interviene el marote, no existe un "por lo general"...

Saludos.

wake me up when september ends!
01-12-2015 16:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rob. recibio 1 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015)
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #9
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Es bastante subjetivo eso. En mi caso, estudié 1 día antes para rendirlo libre (colgué mal je) y no lo aprobé por poco, mas que nada por tema de interpretación de consignas(ojo con eso, cambia bastante de como te plantean los ejercicios en la secundaria). Después hice el curso de verano(a la noche porqué justo empecé a laburar) y lo metí tranqui prestando atencion en clase y solo practicando con un par de parciales(que podes comprar en fotocopiadora de campus, están resueltos, pero no te fies mucho de eso). Si a vos te cuestan las materias como matemática y física, vas a necesitar mas horas culo silla para aprobarlo tranqui, y sino, no sé de que te preocupas.
Cualquier cosa con algun ejercicio consulta acá en el foro que te vamos a saber ayudar seguramente.
Abrazo y éxitos
01-12-2015 21:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cris788614 recibio 1 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015)
Nonsucres Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2015
Facebook Twitter
Mensaje: #10
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
(01-12-2015 21:01)Cris788614 escribió:  Es bastante subjetivo eso. En mi caso, estudié 1 día antes para rendirlo libre (colgué mal je) y no lo aprobé por poco, mas que nada por tema de interpretación de consignas(ojo con eso, cambia bastante de como te plantean los ejercicios en la secundaria). Después hice el curso de verano(a la noche porqué justo empecé a laburar) y lo metí tranqui prestando atencion en clase y solo practicando con un par de parciales(que podes comprar en fotocopiadora de campus, están resueltos, pero no te fies mucho de eso). Si a vos te cuestan las materias como matemática y física, vas a necesitar mas horas culo silla para aprobarlo tranqui, y sino, no sé de que te preocupas.
Cualquier cosa con algun ejercicio consulta acá en el foro que te vamos a saber ayudar seguramente.
Abrazo y éxitos

El curso de verano se hace en el campus? porque siento que no estoy preparada del todo para rendir mañana y voy a desaprobar
10-12-2015 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nonsucres recibio 1 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015)
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #11
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Hola, entiendo que el módulo B (Matemática y Física) es en Campus, mientras que el A es en Medrano.
Saludos.

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
10-12-2015 16:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] David100690 recibio 2 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015), Ariel_AMD (11-12-2015)
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #12
RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
(10-12-2015 16:52)David100690 escribió:  Hola, entiendo que el módulo B (Matemática y Física) es en Campus, mientras que el A es en Medrano.
Saludos.

A mira no sabia que el A era en medrano. Tenia entendido que ambos eran en campus, gracias por la aclaracion. Igual todavia tengo que pasar el B...
10-12-2015 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ariel_AMD recibio 2 Gracias por este post
Mallín (11-12-2015), MatiasNicolasRamos (14-12-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)