Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cuadernillo del Ingreso
Autor Mensaje
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Cuadernillo del Ingreso
Bueno la cosa es asi: yo tengo pensado dar el examen de ingreso libre en Diciembre, y se que durante el curso de ingreso se usa un cuadernillo con ejercicios y toda la boludes, entonces lo que les queria preguntar es: de este cuadernillo sale una edicion nueva cada año? si es asi, cuando sale mas o menos la edicion para el 2009? y sino, es lo mismo comprar el del 2008? se compra en medrano no?


Saludos
16-04-2008 15:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Cuadernillo del Ingreso
Lo compras donde lo curses el Modulo B, yo lo hice en Medrano y lo compre ahi, pero no creo que lo tengan siempre ahi. En Campus es mas seguro que haya, pero a esta altura ni idea si habra. Seguramente uses el 2008, porque el del año siguiente tarda en salir. Y a mi me salio el año pasado unos $35 si mal no recuerdo.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
16-04-2008 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Cuadernillo del Ingreso
A osea que antes de comprarlo tengo que estar previamente anotado para dar el examen libre en Diciembre, y recien ahi se si tengo que ir a Medrano o a Campus a comprarlo? y si es asi, donde me tengo que ir a anotar para el examen, a Medrano o a Campus?


Gracias :D
16-04-2008 15:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
 
No hace falta que estes anotado para comprar los cuadernillos, vos anda a medrano o a campus y pregunta, lo mas seguro es que los tengan.
16-04-2008 16:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Cuadernillo del Ingreso
Ajaam, como dijo mrc.

Igualmente cuando yo lo compre me pedian la libreta, y te daban uno por cada una, sino no te lo vendian.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
16-04-2008 20:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Cuadernillo del Ingreso
O sea si quiero comprar el del 2009 probablemente me pidan la libreta o algo, y en cambio si voy ahora a comprar el del 2008 (que supongo que a grandes rasgos es lo mismo) me lo venden sin ningun problema? Entonces en estos dias me voy a pasar por ahi :thumbup3:
16-04-2008 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Cuadernillo del Ingreso
yo ingrese este año, lo compre en su momento en medrano sin mostrar nada... me despacharon en 5 minutos... y no habia NADIE, asique no es que estaban apurados :P
17-04-2008 08:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Cuadernillo del Ingreso
Se, no creo que te pidan nada, vos anda y compra.
17-04-2008 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Cuadernillo del Ingreso
thorne es un re GROSO! se dan cuenta? RECIEN está empezando el ultimo año de la facu y YA SABE que va a seguir y DONDE, sos un ídolo, es re jodido saber eso con tanta antelación (y yo que tenía a SERGIO en un pedestal...PFffff! jajaja (yo te banco))

como dicen todos, entrar a medrano o campus a comprar material o lo q sea podés mandarte sin ser alumno ni nada, capaz en las clases te pueden llegar a descubrir si toman lista y no te nombran, pero es mas, podes empezar a cursar YA MISMO, (claro q no te sirve de nada más q de ser oyente, jaja, y te descubrirían y quemarían en la gran HOGUERA COMUNAL DE LA UTN eventualmente (sep, no te contaron todavía? jaja, na, chiste... es invento mío, pero YA la van a imponer...es clave... yo voto SI a la hoguera comunal para hejeres, como al que bardee a los ingenieros, ahi lo quemamos))

...Me persigue un foquito de luz!?
17-04-2008 13:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Cuadernillo del Ingreso
Jajaja bueno muchas gracias gente, entonces por estos dias me voy a dar una vuelta a comprar el cuadernillo.
17-04-2008 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Cuadernillo del Ingreso
Porter escribió:thorne es un re GROSO! se dan cuenta? RECIEN está empezando el ultimo año de la facu y YA SABE que va a seguir y DONDE, sos un ídolo, es re jodido saber eso con tanta antelación (y yo que tenía a SERGIO en un pedestal...PFffff! jajaja (yo te banco))


Ah si?? Para tu informacion, en marzo del año pasado ya me habia decidido por la UTN y Sistemas desde 4to año, PUTO. argue

Vos a mi me tenes que tener alla lo mas arriba de todo, me explico?!!!! xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
17-04-2008 14:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Cuadernillo del Ingreso
Jjajaaja :P yo Sistemas quise seguir desde toda la vida, pero nomás porque era lo que seguia mi hermano y yo lo queria imitar, despues me enteré "bien" que era (jaja te gane xD, na mentira :P no me odies Sarge ><)
17-04-2008 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Cuadernillo del Ingreso
Yo queria seguir sistemas desd q vienieron los del junior achievement al cole o sea en 2 o 3 año d la secu =) jajaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
18-04-2008 00:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Cuadernillo del Ingreso
Una pregunta gente, cuando me tengo que ir aproximadamente a anotar para dar el modulo B libre en Diciembre? (supongo que bastante pasado mitad de año pero para saber nomas)
23-04-2008 17:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Cuadernillo del Ingreso
Anda despues de las vacaciones de invierno que ya tienen que tener seguramente las fechas de inscripcion.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
23-04-2008 18:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)