Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Bueno, por que no contar los mejores momentos que viviste, inolvidables, que siempre recordas y que darias cualquier cosa por volver a vivirlo?

En mi caso, jamas me olvido de lo que fue mi viaje de egresados a BARILOCHE. Supero totalmente mis espectativas. Fue una de las mejores cosas que vivi en mi vida. Descontrole como loco, estuve con mis amigos, de joda en joda, iba a las escursiones todo roto, dormia entre 3 y 4 hs por dia. Excelente, no me olvido nunca mas.

Otro momento muy bueno, fue cuando entre a la UTN. Despues de dar 8 veces el examen y estar dos años intensos intentando entrar, cuando vi el 10 en Matematica y Fisica no lo creia, fue excelente tambien.

Otro momento increible, fue cuando me fui a Mar del Plata con tres amigos un fin de semana re descolgados y descontrolamos como loco. Fue mi ultimo momento de joda antes de ponerme de novio.

Y por ultimo, un momento totalmente nuevo, el mas reciente, que fue cuando encontre el depto donde vivo con mi novia y lo empezamos a equipar todo. Ese fue un momento sumamente importante. Ver que todo lo cosechado durante dos años, daba sus frutos. El esfuerzo traia recompensa. Habia matado dos pajaros de un tiro, primero me enamore, y a los dos meses me fui con ese amor a convivir. Al dia de hoy, ya desde hace un año sigo de novio y muy feliz por suerte!
26-04-2008 00:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #2
Re: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Uh que buen topic. Esta bueno acordarse de estas cosas. A ver que sale:

Primero, como dijo el chacal, el viaje de egresados. Era joda y cagarse de risa las 24 hs del dia. Lo mejor el culopatin por la montaña.

Otro momento, cuando me fui de vacaciones a San Bernardo con amigos y amigas en el 2004. Eramos 12!. Durante el dia la playita con fulbito, mar, truco, facturas, licuados y chocolatadas. A la noche salir a boludear a donde nos llevara el viento. Aparte ahi empezó todo con mi novia blush .

Otro momento seria las primeras vacaciones con mi novia. Encima pasamos fin de año en la costa. A las 12 a brindar en la playa, viendo los fuegos artificiales, la gente bailando en la playa. Fue algo muy lindo.

Y el mas reciente seria cuando recibi mi primer sueldo. Que momento mas lleno de magia! Mi primer sueldo!!!

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
07-05-2008 13:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #3
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Up.

Uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando me encontré con Gus en el aeropuerto la primera vez que vino a Argentina. Nunca me había sentido tan pero tan feliz. Ver y sentir como las cosas se estaban dando por si solas y hasta el día de hoy, como las cosas que pasan nos hacen avanzar y fortalecer la relación Heart

El ingreso a la UTN podría ser uno de mis mejores momentos también, pero en ese interín pasaron unas cosas... que bleh. Pero el momento en que me dieron la nota, fue el mejor xD

Yo no fui de viaje de egresados, pero la semana que pasamos en capital fue LEJOS una de las mejores de mi vida. Colegio a las 7 y no volvia a mi casa hasta la noche. Nos ibamos a vagar con mis ex amigas... Que hermosos tiempos.
06-07-2011 12:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
La noche que fui, estando en Gesell, con mi novio a una casa de té que tenía velitas y luces bajas por todos lados, estuvimos en el jardín exterior.. Después fuimos a mirar las estrellas y la luna sentados en la playa, a un metro del mar..
Daría todo por volver a vivir esa noche..

EDIT: obvio, también mi ingreso a la UTN fue genial, cuando la mina me miró y me puso cara de: tranquila, que aprobaste.

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2011 17:10 por b.galaxy.)
16-07-2011 17:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Académicamente hablando, claramente uno de mis mejores momentos fue cuando en un examen resolví algo que 3 o 4 profesores no pudieron y decidieron dar un dato extra (olimpiada regional de química).

Sentimentalmente creo que prefiero esperar a los que vengan y no recordar los que fueron, en su momento se sintieron tan bien, pero hoy perdieron sentido.

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
17-07-2011 04:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #6
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Yo no recuerdo mejores momentos. Me pasa que tengo mucha desconexión con el pasado al punto de olvidarme muchas cosas porque la verdad me importa más el futuro incierto que el pasado ya vivido e inmodificable.

Sí puedo afirmar que este momento es mucho mejor que otros, quiero creer que estoy mejorando como persona al menos en mis propios parámetros.
17-07-2011 07:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #7
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
ufff tantos, la ultima vez que fui a mendoza, hice de todo fue genial.
otro momento fue cuando me recibi , ya no daba mas jajaja
cuando cambie de laburos, hasta encontrarme en el que estoy (estoy contenta ahora )...
Cuando conoci a mi ex, los mejores momentos y si hablo bien, hoy por hoy seguimos siendo amigos , asi que la mejor. de ahi rescato las clases de chino y ir a tomar el té jajajaja
Cuando conoci a mis amigas, mas donde la conoci a una =P, siguen estando presentes. de ahi rescato el año nuevo chino jajaja termine abrazada a un poste...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2011 10:35 por pricherry.)
17-07-2011 10:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #8
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Bueno, seguro que me faltan muchos y probablemente sean super importantes, pero soy medio colgada, después amplio:

-cuándo nació mi hermano. Me acuerdo que cuándo lo vi era muuuy feo y no paraba de llorar. Ahora mi hermanito está super lindo, y auque nos caguemos a piñas, sé que siempre me va a querer y me va a perdonar todo jaja.

-cuándo entré al Bs . As. Luego de un año de mucho esfuerzo y de romperme el orto estudiando, mientras mis compañeritos de 7mo no hacían nada con su vida y empezaban a fumar, entré al colegio y la verdad, es que agradezco demasiado haber pasado 5 años ahí. Mas allá del muy buen nivel académico que tiene, conocí a mucha gente que vale la pena y siento que me abieron mucho la cabeza en varios aspectos. Además me llevo 3 amigas INCREIBLES.

-Bariloche. ALTO VIAJE. No paramos ni medio minuto, hicimos todo lo que quisimos, la pasamos supeeer bien y nada, extraño ese nivel de descontrol jajaja. Amenazaron con mandarnos de vuelta, pero no lo lograron!!

-mi fiesta de egresados. Nos fuimos muuuuy a la mierda, pero estuvo TAAAAAAAAAAAAAN buena.

-gesell: fui con 3 amigas, pero coincidimos con nuestros compañeros y con chicos de otras divisiones. De nuevo, hicimos todo lo que quisimos, salimos todas las noches y fue excelente. Me sirvió para terminar de definir con qué gente me iba a seguir viendo en el futuro y cuál, definitivamente no valía la pena.
17-07-2011 17:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Cuando jugue para la intermedia!! tenia 16 =D
17-07-2011 17:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #10
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
-me olvidé de aspectos deportivos jaja: cuando gané abiertos o torneos de voley con ciudad, cuando quedé en la selección metropolitana y cuando fuimos con mi equipo a la liga nacional de menores
17-07-2011 17:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Mmm..

Uno de los momentos más lindos de mi vida, lo viví hace unos días. Un momento, que venía esperando hace mucho.. luces bajas, rica comida, buena atención. Sólo pensar en esos dos ojitos me me miraban, brillosos..

Mi primer mes de trabajo, el recibo de sueldo, el sentirme grande.

Haber portado la bandera nacional, entre 120 personas haber sido elegida. Haber visto las caras de orgullo que tenía mi familia..

El haber entrado a la UTN, fue gratificante.. y aprobar el final de Discreta en la primera chance, siendo mi primer final [al que me presenté y el que aprobé]

El haber cumplido la promesa de ir a ver a mi abuela, este diciembre que pasó.

Las sonrisas de mi sobrinita me han dado grandes momentos.

El dos de abril de 2011, cuando me reecontré con mi amor, luego de unos 110 días de estar a demasiados kilómetros. Lo que lo extrañé no tiene nombre, así que imagínense los nervios y las ansias que tenía cuando lo vi en la puerta de casa.

También son grandes los momentos en que sólo me dejo llevar por la música.. cómo extraño bailar; creo que es hora de hacer un hueco en mis rutinas..

Sacando unas pequeñas cositas, creo que este es uno de los mejores momentos de mi vida =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2011 20:22 por nanuiit.)
17-07-2011 20:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
RE: Cuales fueron los mejores MOMENTOS?
Bariloche
El dia de la compra del primer auto
terminar la secundaria
entrar a la utn
metallica en river

thumbup3
18-07-2011 10:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)