Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
Autor Mensaje
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
¿Que tal? El martes tuve una entrevista de trabajo por una pasantia en una empresa quimica. Me dijeron que eran 20 horas semanales y entraria con $2100 en limpio en caso de quedar. Queria saber, porque realmente desconozco, si este sueldo es el indicado. ¿Entre que valores gana un pasante estudiante de Ing Quimica? Creo que este thread deberia haberlo hecho antes de ir a la entrevista jaaj.
Quiero recalcar que yo no tengo experiencia en trabajar de algo relacionado a la carrera. Mi trabajo actual no tiene nada que ver con ingenieria.

Un saludo!

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
15-09-2011 13:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
Yo pienso, si fueran 8 horas cobrarías $4200, para una pasantía sin experiencia no lo veo como un mal número, pero no soy del palo igual.

Ahora, un tema, te queda cómodo el lugar? Porque si te queda incómodo y tenés 1:30hs de viaje ida y 1:30hs de viaje de vuelta es un dolor de huevos, siempre que los trabajos son part-time hay que mirar mucho cuánto tiempo de movilidad tenés hasta el lugar y de vuelta. No es lo mismo 4hs. a media cuadra de tu casa, no EmmanuelDG? :-)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
15-09-2011 13:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
Fijate los beneficios que tenes.

Hay personas le dan comida y viaje, lo cual haces la suma, y es bocha de guita mas =P.
15-09-2011 13:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #4
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
(15-09-2011 13:29)leandrodg escribió:  Yo pienso, si fueran 8 horas cobrarías $4200, para una pasantía sin experiencia no lo veo como un mal número, pero no soy del palo igual.

Ahora, un tema, te queda cómodo el lugar? Porque si te queda incómodo y tenés 1:30hs de viaje ida y 1:30hs de viaje de vuelta es un dolor de huevos, siempre que los trabajos son part-time hay que mirar mucho cuánto tiempo de movilidad tenés hasta el lugar y de vuelta. No es lo mismo 4hs. a media cuadra de tu casa, no EmmanuelDG? :-)

Sisi por suerte me queda a 15 minutos. Y en caso de quedar tendria la disponibilidad de que un charter me lleve a la facu. Lo que mas me sedujo fue que yo podria disponer de las 20 horas semanales dividiendolas a piacere. Mañana tengo una segunda entrevista y me diran las buenas nuevas o simplemente que no. Estoy expectante.

Saludos!

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
15-09-2011 13:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
Interesante para repartirlas en 3 días y que te queden libres 2 días por semana... =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
15-09-2011 13:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
Yo ayer fui a una entrevista casualmente. Me ofrecieron 15hs semales repartidas en 3 días (lunes, miércoles y viernes todo por la mañana) $1300. Es una empresa destinada a realizar instalaciones eléctricas. Yo haría control de calidad de los materiales (lo más fácil Jaja). Me queda cerca de casa y encima me permite anotarme al horario que quiera en la facultad. Espero que me elijan para la segunda entrevista, me viene al pelo el trabajo.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
15-09-2011 16:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
$2100 seria lo minimo, me parece. Segun la empresa tambien, no es lo mismo una pyme q una gran empresa.
te dan algun beneficio como por ej comida? combi? posibilidades de entrar contratado full time o a planta permanente?
a veces el sueldo es bajo pero te dan muchos beneficios y viceversa.

thumbup3
15-09-2011 20:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #8
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
(15-09-2011 13:29)leandrodg escribió:  Yo pienso, si fueran 8 horas cobrarías $4200, para una pasantía sin experiencia no lo veo como un mal número, pero no soy del palo igual.

Ahora, un tema, te queda cómodo el lugar? Porque si te queda incómodo y tenés 1:30hs de viaje ida y 1:30hs de viaje de vuelta es un dolor de huevos, siempre que los trabajos son part-time hay que mirar mucho cuánto tiempo de movilidad tenés hasta el lugar y de vuelta. No es lo mismo 4hs. a media cuadra de tu casa, no EmmanuelDG? :-)

HIPOCRITA DEL ORTO, LABURAS DESDE TU CASA EN CALZONES!

On topic: Creo que está bien Paul, si qres le puedo pasar tu consulta a algunos de mis compañeros q tan haciendo ahora pasantías y ver q onda.

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2011 00:42 por EmmanuelDG.)
16-09-2011 00:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Daniel.Pinto Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Seleccion IT
**

Otra
-----

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #9
RE: ¿Cuanto gana un estudiante pasante de ing?
Generalmente, los pasantes no suelen estar muy bien pagos, puede ser que algunos te quieran para migas de pan, como tambien algunos te paguen un sueldo acorde a tu labor, si bien hay muchas carreras que necesitan de horas de pasante es dificil poder encontrar una que este muy bien remunerada y como te dijeron mas arriba tenes que ver que te pueden ofrecer aun que muchas veces el empleador se ataja de la necesidad de la persona.
17-11-2011 10:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)