Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
cuidacoche de medrano!
Autor Mensaje
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
cuidacoche de medrano!
Este post es mas que nada para descargarme la bronca que tengo en estos momentos!
Acabo de dejar el auto enfrente de la entrada de medrano y viene el viejo a exigirme plata literalmente!
Nada de colaboracion o aunque sea un discurso noble...
Encima me dice que si no le pago que saque el auto de ahí porque es su trabajo. Si bien reconozco que el tipo esta desde hace mucho tiempo cuidando ahí me parece una forrada que me exija un impuesto para estaciopnar cuando la cuadra esta totalmente vacia y tambien me reclama que lo deje mas pegado para que entren mas autos! Lo mas gracioso es que me llamo prepotente! Juro que si le llega a aparecer una raya o algo al auto a ese viejo lo dejo tirado en la calle chorreando sangre! Me importa muy poco quien sea! Tambien me amenazo con hablar con sus autoridades amigas de la facu si no pagaba Angry

Tampoco es que me influye en algo tirarle unos pesos de "onda" justo esta semana anduve sin plata en la billetera, solo me quedan 5pe para el cafe, como estoy llaburando de noche no pude ir al cajero y tampoco tengo las tarjetas encima... Obviamente no me creyo nada por mas que le mostre la billetera pelada!
Y este miercoles quise dejar el auto casi sobre la esquina mano izquierda y queria que lo saque de ahí porque estaba "reservado"... Pero no se hizo tanto el loco porque yo estaba con un amigo! Y cuando termine de cursar el tipo no estaba... Y hoy me queria cobrar las dos estadias!

Alguno vivio una situacion asi con este pobre tipo?
La proxima que vengo le tiro un 50 o un 100 asi no me rompe mas por todo el cuatrimestre, pero me rompe soberanamente las b@@@ que se me quieran hacer los locos para exigir pLata.

X suerte el aula da a medrano y puedo ver el auto !


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
27-04-2012 08:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: cuidacoche de medrano!
Ese chabon lo veo siempre


me pregunto si se adueño de la cuadra solito, o si tiene algun acuerdo con la facu (igual se habla con la gente de la entrada y todo)

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-04-2012 09:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: cuidacoche de medrano!
La primera vez que dejé el auto ahí se me acercó para pedirme plata. Automáticamente dije "Chaaau" y me fuí a dejarlo a la vuelta.

¿Él es el encargado de poner los conitos en la puerta? ¿O los pone la facu por su cuenta para los empleados?
27-04-2012 09:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
RE: cuidacoche de medrano!
Debe ser el loco de los conitos, oh sí....ya alguna que otra vez he tenido problemas con el mister.
Así que yo para evitar esos menesteres lo dejo en Humahuaca q es a unas 4 cuadras de la facultad.

Ahorro monedas y hago ejercicio (?)

[Imagen: four-crosses.gif]
27-04-2012 11:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: cuidacoche de medrano!
yo el otro diá lo dejé en la puerta (después de dar vuelta entera a la manzana y que no haya un puto lugar) y viene el tipo y me dice "hasta qué hora te quedás? porque yo estoy hasta la 1, si te quedás más me tenés que pagar ahora" yo le puse una cara..."me tenés que pagar"??? bancá un poco...

igual después le di un mango cuando volví y no me dijo nada, lo único que falte es que él te ponga la tarifa.


Lo bueno es que está siempre el mismo, no me molesta darle monedas si sé que es siempre el mismo, pero el "me tenés que pagar" me molestó la verdad

[Imagen: MIsnAz2.png]
27-04-2012 11:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #6
RE: cuidacoche de medrano!
(27-04-2012 11:34)Vallo escribió:  yo el otro diá lo dejé en la puerta (después de dar vuelta entera a la manzana y que no haya un puto lugar) y viene el tipo y me dice "hasta qué hora te quedás? porque yo estoy hasta la 1, si te quedás más me tenés que pagar ahora" yo le puse una cara..."me tenés que pagar"??? bancá un poco...

igual después le di un mango cuando volví y no me dijo nada, lo único que falte es que él te ponga la tarifa.


Lo bueno es que está siempre el mismo, no me molesta darle monedas si sé que es siempre el mismo, pero el "me tenés que pagar" me molestó la verdad

a mi tambien me lo dijo asi, seguido de un: si no me pagas vas a tener que sacar el auto de aca fuckyou
Otra de las cosas que mas me jode de esto, es que te "obliga" a pegar el auto con el de adelante o el de atras para que le entren mas autitos para recaudar, y despues quien nos paga la pintura del paragolpe?? ni buen pueda hago la denuncia correspondiente a la comisaria o al gcba thumbup3
27-04-2012 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: cuidacoche de medrano!
Yo también lo odio. Se que el cuida la entrada de Medrano para que ninguno estacione ahí y pueda estacionar ahi los camiones para la descarga de cualquier cosa.

No se podría armar algo en la facu para que lo echen? por que si lo denunciamos en la comisaria, yo creo que no hace nada. Paso miles de veces la policia por esa cuadra y nunca hace nada. Deben estar arreglado seguramente.

yo lamentablemente no puedo hacer lo que hacen ustedes de estacionar y no darle bola. Soy un maniático con el auto, ni puedo dejarlo en la calle. Imaginense si lo estaciono y no le doy bola, voy a estar todo el tiempo mirándolo por si me lo raya jaja.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012 14:23 por goncar87.)
27-04-2012 14:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #8
RE: cuidacoche de medrano!
(27-04-2012 08:14)ntvgero escribió:  La proxima que vengo le tiro un 50 o un 100 asi no me rompe mas por todo el cuatrimestre
no lo hagas! no alimentes el sistema!

(27-04-2012 09:53)H3rnst escribió:  ¿Él es el encargado de poner los conitos en la puerta? ¿O los pone la facu por su cuenta para los empleados?
sí, los pone él, y obvio que lo hace de manera completamente ilegal.

muchachos, yo no tengo auto, pero detesto a éste y todos los trapitos del mundo. y perdón si les molesta lo que voy a decir, pero el tipo sigue ahí claramente porque obtiene lo que quiere.
dejen de pegarle TODOS, aunque sean míseras monedas, y en un par de meses se muda (a otra zona lamentablemente).

¿por qué los "piqueteros" siguen rompiendo las pelotas, cortando calles y creyéndose los dueños del país? porque así obtienen lo que quieren, fácil.

27-04-2012 19:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: cuidacoche de medrano!
Si yo tuviera auto y me hace eso lo recontra cago a trompadas. Si le llega a hacer algo a un coche, es un imbecil porque sabe que el dueño del auto va a volver y se va a dar cuenta. El tipo no se va a perder su changa para siempre por rayar un auto.
27-04-2012 19:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: cuidacoche de medrano!
pero y si por no darle una monedita, le agarra la locura y te rompe un vidrio? que hces????? a mi me da cosa eso Confused

love
27-04-2012 19:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: cuidacoche de medrano!
Le rompo la cabeza a patadas. Si no esta en ese momento, al otro dia va a estar. Por eso digo que no se va a perder la changa.
27-04-2012 20:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
RE: cuidacoche de medrano!
Yo vivo cerca, y cuando la facu esta cerrada, lo veo muchas veces en el kiosco que esta al lado del mc donalds..no se que onda.
29-04-2012 00:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: cuidacoche de medrano!
La que queda es estacionarlo en otro lado...
Humahuaca, Guardia Vieja.. no irse para el otro lado de Corrientes porque después Valentín Gomez no es feliz para estacionar.

Uno siempre le tira una moneda porque capaz tenés miedo que te rompan el auto
El flaco seguro que está arreglado, siempre estas cosas tienen alta tramoya. Y si él no te hace bolsa el auto, seguramente tiene algunas camaradas que se van a encargar de hacerlo

Sí es cualquiera que te diga "me tenés que pagar porque sino te vas" porque vos estás en todo tu derecho a estacionar y él no es dueño de nada.

La mejor cosa es no pagarle y llevar la prueba de que te hace bolsa el auto [obviamente nadie se va a ofrecer]. Pero no sé, si con monedas se conforma, uno se resigna y se las da.

Ahora, me querés sacar más plata y fácil, qué tan malo es caminar 4 cuadras?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-04-2012 13:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #14
RE: cuidacoche de medrano!
Nanu. dejarlo esas calles que vos decis, roban a morir!!!!. Ya a mi amigo que lo deja en esas cuadras ya le robaron dos veces el stereo. (sin la frente puesta pero te lo roban igual! jajaj). O tambien roban para revisar la guantera si no tenes algun GPS o algo de valor.

Por eso..lamentablemente me sacrifico y voy en bondi. Si llueve ahi si voy con el auto pero lo dejo en el estacionamiento que hay un arreglo con la facu. (30 pesos la estadía.. es muy barato para un estacionamiento)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 15:59 por goncar87.)
29-04-2012 15:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: cuidacoche de medrano!
En serio por ahí tampoco?
Changos.

Bueno, bondi.

Me pesaría mucho si es Campus, porque me quedaba bastante lejos y trasmano. Pero a Medrano no tengo excusa para ir en bondi, es más, es lo que hago

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-04-2012 17:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)