Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursada 2015
Autor Mensaje
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #1
Cursada 2015 Dudas y recomendaciones y 1 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente. Les escribo para que me ayuden y orienten para anotarme a las materias este cuatri. Cabe aclarar que laburo 4 HS haciendo una pasantía (Hiper tranqui pero buen estoy 4 hs).
Las materias que puedo hacer son:
Pdep
Sintaxis
Fisica II
Sistemas Operativos
Economia
Legislacion
Simulacion
Investigacion Operativa

Habia pensado este cuatri anotarme a:
“Sintaxis” (Anual)
“Paradigmas” (Anual)
“Sistemas Operativos” (Cuatri) – (Tengo grupo para hacerla de ex compañeros que la van a recursar que están con ganas de hacerla a full, yo es la primera vez que la curso)
“Fisica 2” (Cuatri) – (Tengo dos amigos que quieren hacerla y con los cuales nos vamos a juntar seguido, ninguno pertenece al grupo de Sisop)

Las dos primeras tengo que hacerlas si o si por el tema de correlativas. Tengo entendido que no son muy exigentes. El tema seria de si además agregarle las otras dos juntas que no se si es un suicidio. Uustedes que opinan?
La cuestión es que si dejo una para el otro cuatri, perdería la posibilidad de hacer las mismas con amigos/compañeros para tratar de metarla, por eso mi duda.

Quiza facilitaría hacer las ultimas dos, con profes no tan complicados. Que profes recomiendan para Fisi II y para Operativos que se encuentren en turno Noche y Cuatri?

Planteo estas dudas porque no evaluo como posibilidad recursar alguna. No quiero tener que dejar alguna porque no ando con tiempos o no voy a poder llegar.

Desde ya agradezco su colaboracin y espero sus opiniones
23-02-2015 12:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chiappy Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
...
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 153 en 8 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: Cursada 2015
yo si apruebo un final me anoto en 9 materias de 3ro mecanica y laburo 9 hs...
Y no evaluo como posibilidad recursar tampoco.
Metele

[Imagen: 41yANAYHk4L.jpg]
23-02-2015 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: Cursada 2015
Yo que vos dejo Fisica para el 2º cuatri y en el 1º hago Economia y/o Legislacion
23-02-2015 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #4
RE: Cursada 2015
(23-02-2015 12:30)chiappy escribió:  yo si apruebo un final me anoto en 9 materias de 3ro mecanica y laburo 9 hs...
Y no evaluo como posibilidad recursar tampoco.
Metele
Badass

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
23-02-2015 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 2 Gracias por este post
chiappy (23-02-2015), Jazlopez84 (23-02-2015)
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #5
RE: Cursada 2015
Si no hice mal las cuentas vas a tener que ir los 6 días de la semana con lo que elegiste...
Fisica 2 y SO demandan mucho tiempo.
Yo haria un pequeño cambio: Cursá F2 o SO y mandate a Legislación para promocionar. Segundo cuatri la que no hiciste en el primero + Economía.

Saludos!
23-02-2015 14:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)