Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursada 2015
Autor Mensaje
ignack Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Cursada 2015 Profesores y 1 más Análisis Matemático I y 2 más
Buenas gente.

Frente a que estamos proximos al inicio de la inscripcion, queria hacer unas consultas para ir diagramando el año. Queria crusar Analisis Matematico 1 (AM1), Paradigmas de Programacion (PdP) y Sintaxis y Semantica de los Lenguajes (SSL). Tengo un temita, teniendo en cuenta que los martes y viernes a la noche estoy ocupado, sumado a que laburo unas hermosas 9 horas de lunes a viernes. Queria saber si los que la cursaron pueden decirme en base a su experiencia si es posible cursar estas 3 materias teniendo en cuenta las actividades extra curriculares. Tenia pensado dos opciones:

1.- AM1 anual, PdP cuatri 1 y SSL cuatri 2 (o invertir los cuatris) (tambien tengo entendido que los cuatrimestrales de SSL hay un solo curso y es martes y viernes justamente, si no me equivoco)
2.- Las 3 anuales.

AM1 es la unica colgada de 1er año que me queda, despues tengo solo aprobadas Ingles I y Sistemas de Representacion de 2ndo. Ademas, AM1 la intente cursar 2 veces de manera anual y ambas veces la deje a mitad de año porque no entendia nada. Ahora por suerte, mas o menos le tome la mano (creo y espero), pero no me animo a hacerla cuatrimestral.

Adicional a esto y ya que estamos, que profesores me recomendarian para las materias, teniendo en cuenta que quizas alguna materia me convenga hacerla con algun profesor mas light o algo por el estilo (no tengo pensado para nada recursar ninguna de las 3).

Desde ya, agradezco a todos en sus respuestas y opinones. Saludos.
12-02-2015 12:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Cursada 2015
Pensa que vas a cursar el año que viene.
Yo haría Análisis 1, Análisis de sistemas y Paradigmas, todas anuales. Asi en el 2016 podria hacer Diseño de Sistemas.
12-02-2015 13:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
memoutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: Cursada 2015
Igual si te anotaste en el 2011 o años subsiguientes no podes hacer ni sintaxis ni paradigmas de forma cuatrimestral..esos cursos solo se abren para quienes se anotaron antes y la habían cursado de forma cuatrimestral la primera vez.. Creó que para am1 es lo mismo
12-02-2015 13:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ignack Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Cursada 2015
(12-02-2015 13:01)rod77 escribió:  Pensa que vas a cursar el año que viene.
Yo haría Análisis 1, Análisis de sistemas y Paradigmas, todas anuales. Asi en el 2016 podria hacer Diseño de Sistemas.

Pensaba el año que viene hacer Fisica 1, Probabilidad y Analisis de sistemas (haciendo estas 3).

Analisis de sistemas la curse un par de meses (despues tuve que dejarla porque empece a laburar y no pude cambiarme de horario) y me parecio que es medio pesada, es asi o tuve una mala impresión? No me va a joder con AM1? Yo creo que Fisica 1 es mas liviana que AM1, puede ser?

Y me anote en 2010, vengo un toque lento jaja
12-02-2015 15:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Cursada 2015
La cursada creo que es mas molesta la de fisica por el tema de los laboratorios.

Pero igualmente esta bien como lo estas planteando.

Análisis de sistemas fue un poco densa pero por que las clases eran todo con ppts, pero los parciales fueron faciles, y no teniamos que entregar TPs.
12-02-2015 16:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juliet Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 25 en 7 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Cursada 2015
Tengo un conocido, ayudante de paradigmas que me dijo que esa materia de forma cuatrimestral esta MUY mal dada. Me contó que los temas no llegan a darse y que los alumnos no terminan aprendiendo nada. Desde mi punto de vista, te diría que es una materia grande, cuyo temario requiere un año de cursada para ser entendido. =) En el caso que decidas cursar PdP y SSdL anuales, te recomiendo profesores.

Sintaxis:
Oscar Bruno. ¡Explica muy bien la materia! A decir verdad, sintaxis es una de las materias más fáciles de toda la carrera y este señor te explica lo justo. De yapa viene el hecho de que, si le preguntas, te deja sacar el libro durante los parciales.
Marta Ferrari. Yo no cursé con ella, pero me dijeron que explica lo justo y necesario para entender. Es la jefa de cátedra, así que lo que te de lo va a dar bien. =) De yapa tenes que su clase termina a las 10, después del recreo no queda ni la profesora. Jajaja

Que conste que esta materia la podes entender vos solo con el libro. No hay necesidad ni de que vayas a cursar. Pero lastimosamente toman falta. Jaja

Paradigmas
Franco Bulgarelli. Exigente. :| Terminas aprendiendo un montón de la materia, por lo menos desde mi punto de vista y si te pones un poco por semana aprobas los parciales sin problema. Tenes ayudantes a quien consultarle dudas por correo y son como diez. Jaja
Lucas Spigariol. No cursé con el, pero me han llegado rumores de que la cursada la hace bastante sencilla. Los parciales son en la computadora, así que vas a poder fijarte si tu programa funciona. Jaja Un amigo tuvo que recuperar objetos y hizo el parcial desde la casa. Claramente aprobó la materia. =D

Yo pienso que tu solución es hacer AM1 cuatrimestral. Venturini explica perfecto! Es un profesor super accesible para la promoción.
13-02-2015 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Juliet recibio 1 Gracias por este post
ignack (18-02-2015)
ignack Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: Cursada 2015
(13-02-2015 14:10)Juliet escribió:  Tengo un conocido, ayudante de paradigmas que me dijo que esa materia de forma cuatrimestral esta MUY mal dada. Me contó que los temas no llegan a darse y que los alumnos no terminan aprendiendo nada. Desde mi punto de vista, te diría que es una materia grande, cuyo temario requiere un año de cursada para ser entendido. =) En el caso que decidas cursar PdP y SSdL anuales, te recomiendo profesores.

Sintaxis:
Oscar Bruno. ¡Explica muy bien la materia! A decir verdad, sintaxis es una de las materias más fáciles de toda la carrera y este señor te explica lo justo. De yapa viene el hecho de que, si le preguntas, te deja sacar el libro durante los parciales.
Marta Ferrari. Yo no cursé con ella, pero me dijeron que explica lo justo y necesario para entender. Es la jefa de cátedra, así que lo que te de lo va a dar bien. =) De yapa tenes que su clase termina a las 10, después del recreo no queda ni la profesora. Jajaja

Que conste que esta materia la podes entender vos solo con el libro. No hay necesidad ni de que vayas a cursar. Pero lastimosamente toman falta. Jaja

Paradigmas
Franco Bulgarelli. Exigente. :| Terminas aprendiendo un montón de la materia, por lo menos desde mi punto de vista y si te pones un poco por semana aprobas los parciales sin problema. Tenes ayudantes a quien consultarle dudas por correo y son como diez. Jaja
Lucas Spigariol. No cursé con el, pero me han llegado rumores de que la cursada la hace bastante sencilla. Los parciales son en la computadora, así que vas a poder fijarte si tu programa funciona. Jaja Un amigo tuvo que recuperar objetos y hizo el parcial desde la casa. Claramente aprobó la materia. =D

Yo pienso que tu solución es hacer AM1 cuatrimestral. Venturini explica perfecto! Es un profesor super accesible para la promoción.

Ufff, completisimo. Muchisimas gracias! AM1 no la quiero hacer cuatrimestral en principio por cagaso y por tema disponibilidad (tengo solo 3 dias para poder cursar). Tendrias idea que dias se encuentran los profesores que me nombraste? Deberia cursar a la noche porque de dia laburo. Gracias!
18-02-2015 10:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Cursada 2015
Aca estan los horarios del año pasado:
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2014.pdf

Muchas veces coinciden.
18-02-2015 10:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
ignack (19-02-2015)
Ashoka Sin conexión
Empleado del buffet
Ten thousand Hours...
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #9
RE: Cursada 2015
Si laburas, Análisis de Sistemas es pan comido. Nada que un poco de experiencia laboral no te de. Las 3 las podes hacer tranquilo, pero a mi me resulta mucho más fácil la modalidad cuatrimestral que la anual, sobre todo para matemática!
No sé si este año abrirán cuatri para SSL y PdP.

AM1 y PdP intenta hacerlas cuatri. SLL anual.
19-02-2015 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daniela Ivanna Sin conexión
Empleado del buffet
Daniela
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #10
RE: Cursada 2015
Venturini que días suele estar?
05-03-2015 02:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brianmel Sin conexión
Militante
Paren el mundo, me quiero bajar
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 33 en 6 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #11
RE: Cursada 2015
Pdep hacerla anual. Ya de por si anual van rapidito, además los tp están todos muy próximos.
06-03-2015 10:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #12
RE: Cursada 2015
Nada más que aclarar.
Si ingresaste luego del 2011 las materias de Sistemas no las podes hacer cuatrimestralmente, todas anuales.
Además son mas llevaderas y tranquilas anual que de la otra forma.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
06-03-2015 10:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)