Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursada con Ana Gombi
Autor Mensaje
HernanAlbo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Cursada con Ana Gombi Profesores Matemática Discreta
Estoy leyendo comentarios donde pareceria ser que la profesora Gombi no es mut buena..

la verdad que hoy tuve la primera clase con ella y la verdad va muy rapido y encima estoy en un curso que todos la estan recursando..

creo que todavia estoy a tiempo de cambiarme, me lo recomiendan? no quiero fumarme todo el año de cursada al pedo
27-03-2012 14:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 104 en 30 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #2
RE: Cursada con Ana Gombi
Como decirlo sin sonar... digamos.... a ver....


CORRE, CORRE RAPIDO, ESCAPA MIENTRAS PUEDAS.


Va rapido, dice una cosa y escribe en el pizarron otra. Y se puede quedar 8 minutos tildada porque no sabe que poner a continuacion.


En mi curso empezamos 50, dimos el parcial 38, llegamos a las ultimas clases 9.
9 de 50

Y no aprobamos todos.

Asi que...
CORRE, CORRE RAPIDO, ESCAPA MIENTRAS PUEDAS.

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
27-03-2012 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.710
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 88 en 66 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: Cursada con Ana Gombi
escapá! yo cursé con ella, estudié todo del material de cursado de verano y aprobé gracias a ese material, porque en clase no le entendía una pija jajajajajajajj es un desastre esa mina, nos cagábamos de risa de ella toda la clase de sus gritos y delirios.

Una vez estaba diciendo "A se relaciona con B entonces A R B, y entonces B R A, B R B A R...me perdí" nos estallamos, pero ya era triste a esa altura porque nadie nadie le entendía un carajo jajajaj


lo peor era que teníamos en la última aula del subsuelo, y apenas bajabas las escaleras sabías si había empezado la clase o no...por los gritos

[Imagen: MIsnAz2.png]
27-03-2012 14:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vallo recibio 1 Gracias por este post
Eliiann1993 (03-09-2013)
HernanAlbo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Cursada con Ana Gombi
y con quien me recomiendan que vaya?
27-03-2012 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 104 en 30 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #5
RE: Cursada con Ana Gombi
(27-03-2012 15:36)HernanAlbo escribió:  y con quien me recomiendan que vaya?



con nadie. Es una mierda con cualquiera.

Anda con martincito, si es como en mat sup va a ser tranqui

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
27-03-2012 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 125
Agradecimientos: 194 en 134 posts
Registro en: Aug 2010
Facebook Google+ LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #6
RE: Cursada con Ana Gombi
Sí, con Martin Maulhardt en Discreta se aprende bien y se aprueba sin mayores dificultades (hay que estudiar, obvio)

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$$i gane un mundial
27-03-2012 16:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.345
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 228 en 125 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #7
RE: Cursada con Ana Gombi
Yo recomiendo a Farini, te enseña como nene de secundaria pero aprendes muy bien. Es más su parcial fue sencillo, y el final que rendi fui casi sin estudiar y aprobé con 7 (previamente me presenté a uno antes y me cojieron, pero bueno)
27-03-2012 17:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maax Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #8
RE: Cursada con Ana Gombi
Esta vieja me hizo recursarla, vamos a ver este año con quien me toca!
27-03-2012 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francomorales96 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Debería estar estudiando :p
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 58 en 15 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #9
RE: Cursada con Ana Gombi
No le entendi nada yo :/ te recomiendo q curses con Monica Demmler una grosa!
27-03-2012 18:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
locopro333 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Pura Vida!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #10
RE: Cursada con Ana Gombi
Che ya que hablan de discreta.... a mi me toco con Isola Alejandra y me parecio un poco rara la clase se ve copada pero me parece q es muy light la cursada alguien la conoce.....
Y para agregar otro dato hoy llego tarde y se fue media hora antes y la frutilla del postre es que la semana q viene ya dijo q no venia :sospechoso:

martes 7:45 a 10:00 -- thumbdown

Q dicen ustedes..........
27-03-2012 21:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanete86 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Closed stand
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 243
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #11
RE: Cursada con Ana Gombi
Silvia Seminara es muy buena profesora,
Ademas es muy copada, explica todo claro.
27-03-2012 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Secretario General
Ex- Don Ramón
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 924
Agradecimientos dados: 156
Agradecimientos: 694 en 91 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Cursada con Ana Gombi
(27-03-2012 14:42)Vallo escribió:  escapá! yo cursé con ella, estudié todo del material de cursado de verano y aprobé gracias a ese material, porque en clase no le entendía una pija jajajajajajajj es un desastre esa mina, nos cagábamos de risa de ella toda la clase de sus gritos y delirios.

Una vez estaba diciendo "A se relaciona con B entonces A R B, y entonces B R A, B R B A R...me perdí" nos estallamos, pero ya era triste a esa altura porque nadie nadie le entendía un carajo jajajaj


lo peor era que teníamos en la última aula del subsuelo, y apenas bajabas las escaleras sabías si había empezado la clase o no...por los gritos

Te acordás del pollo, Vallo, que casi se le escapa y sale volando? Mamadera...

Cambiate ya, es un desastre esa mina.


ANÁLISIS MATEMÁTICO I: Finales (2010-2016).
ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA: Finales (2011-2016).
FÍSICA I: Ejercicios resueltos.
ECONOMÍA: Finales (2011-2016) y Ejercicios de Final resueltos.
LEGISLACIÓN: Resumen.

ARQUITECTURA DE COMPUTADORES: Resumen con Apuntes.
ANÁLISIS DE SISTEMAS: Resumen.
28-03-2012 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.710
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 88 en 66 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Cursada con Ana Gombi
JAJAJAJAJA ese día queda para la historia pablito

[Imagen: MIsnAz2.png]
28-03-2012 00:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Secretario General
Ex- Don Ramón
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 924
Agradecimientos dados: 156
Agradecimientos: 694 en 91 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Cursada con Ana Gombi
(28-03-2012 00:18)Vallo escribió:  JAJAJAJAJA ese día queda para la historia pablito

Fueron tremendos (el pre-salivazo y la explosión de risa al escucharlo).
Parecía la secundaria.


ANÁLISIS MATEMÁTICO I: Finales (2010-2016).
ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA: Finales (2011-2016).
FÍSICA I: Ejercicios resueltos.
ECONOMÍA: Finales (2011-2016) y Ejercicios de Final resueltos.
LEGISLACIÓN: Resumen.

ARQUITECTURA DE COMPUTADORES: Resumen con Apuntes.
ANÁLISIS DE SISTEMAS: Resumen.
28-03-2012 00:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DCH Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #15
RE: Cursada con Ana Gombi
Che Ana Gombi es una genia... por ahí si son todos recursantes tenés un problema porque la clase va a tender a ir más rápido que vos. Si le prestás atención y te asegurás de pararla cada vez que no entiendas te debería ir bien. Es verdad que no es muy buena explicando, grita todo el tiempo y a veces cuelga mirando al vacío, pero a mí me pareció que la cursada era accesible siempre y cuando le pongas ganas. Si la llevás bien, ella hace todo lo posible (dentro de sus limitaciones) para que firmes y quedes bien parado para el final. Le podés hacer consultas de cualquier tema en cualquier clase, deja lugar para clases netamente de consulta y he visto compañeros pararla en el pasillo para preguntarle cosas, siempre con la mejor onda. No es para nada imposible aprobar con ella, pero si realmente no te gustó lo que viste en clase, no dudes en tratar de cambiarte.
28-03-2012 18:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.