Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursada de sintaxis, profesor Ricardo Barca
Autor Mensaje
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Cursada de sintaxis, profesor Ricardo Barca Profesores Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Buenas gente! Una pregunta... En sintaxis a alguien le toco Barca? Creo que Oscar era el nombre. Si es asi. Que dia y hora cursan? porque tengo que firmar del cuatrimestre pasado y no lo puedo encontrar por ningun lado.

Muchas gracias!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013 16:10 por coolerking.)
26-03-2012 12:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Cursada de sintaxis
Eduardo creo que se llama.
Lunes y viernes en campus estaba
Yo a veces me lo cruzaba los sábados a la mañana en Medrano

Asi era hasta el año pasado...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-03-2012 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Cursada de sintaxis
Me toco a Adamoli. Que onda? toma dificil?
27-03-2012 12:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Cursada de sintaxis
(26-03-2012 13:59)nanuiit escribió:  Eduardo creo que se llama.
Lunes y viernes en campus estaba
Yo a veces me lo cruzaba los sábados a la mañana en Medrano

Asi era hasta el año pasado...

nanuiit yo lo tenia lunes y miercoles (el 2º cuatri) a la mañana vos lo tenias los viernes a la mañana(el segundo)?
27-03-2012 22:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: Cursada de sintaxis
Ricardo Barca? Miercoles 8:30 (t mañana) Tenemos sintaxis con el en el aula 266 CAMPUS. q tal es el profesor?
28-03-2012 11:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: Cursada de sintaxis
(28-03-2012 11:31)fer512 escribió:  Ricardo Barca? Miercoles 8:30 (t mañana) Tenemos sintaxis con el en el aula 266 CAMPUS. q tal es el profesor?

Muchisimas gracias idolo!
28-03-2012 12:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Cursada de sintaxis
(27-03-2012 22:41)coolerking escribió:  
(26-03-2012 13:59)nanuiit escribió:  Eduardo creo que se llama.
Lunes y viernes en campus estaba
Yo a veces me lo cruzaba los sábados a la mañana en Medrano

Asi era hasta el año pasado...

nanuiit yo lo tenia lunes y miercoles (el 2º cuatri) a la mañana vos lo tenias los viernes a la mañana(el segundo)?

Yo cursaba con Bruno, pero los viernes nos juntaban con el curso de Barca

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-03-2012 12:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #8
RE: Cursada de sintaxis
(26-03-2012 12:42)coolerking escribió:  Buenas gente! Una pregunta... En sintaxis a alguien le toco Barca? Creo que Oscar era el nombre. Si es asi. Que dia y hora cursan? porque tengo que firmar del cuatrimestre pasado y no lo puedo encontrar por ningun lado.

Muchas gracias!!!

Ricardo Barca... Yo curse con el en el primer cuatrimestre del 2011(Lunes y Miércoles) y la verdad que no explica nada, te hace leer los libritos y si le preguntas alguna duda no te la contesta al momento, le pregunta al profesor que hizo los libritos ( no me acuerdo en este momento el apellido, creo que era Munich o algo así)...La verdad que no te lo recomiendo, aunque es fácil firmarla con el... no aprendes nada, te hace leer los libritos nomas...
Ademas el cuatrimestre pasado en nuestro curso hicimos una carta quejándonos de que un profesor así sin los conocimientos necesarios no puede estar dando esa materia... y en esa carta la firmamos todo el curso así que imagínate que nadie se fue contento... =P

Una vez nos escribió procesador de TESTO en el pizarron, en vez de teXto y nunca se dio cuenta de eso y lo seguía escribiendo =P
28-03-2012 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Cursada de sintaxis
(28-03-2012 15:11)diegoff_1991 escribió:  Una vez nos escribió procesador de TESTO en el pizarron, en vez de teXto y nunca se dio cuenta de eso y lo seguía escribiendo =P


Off-topic:
JAJAJAJAJA, en serio? Yo me acuerdo que lo decía todo el tiempo, pero no sabía que también lo escribía así [o sea, creí que nomás patinaba las X al pronunciar].

Aparte, no ve nada... se acercaba el libro a la nariz más o menos, y me confundió con una bedel xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-03-2012 20:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #10
RE: Cursada de sintaxis

Off-topic:
(28-03-2012 20:17)nanuiit escribió:  
(28-03-2012 15:11)diegoff_1991 escribió:  Una vez nos escribió procesador de TESTO en el pizarron, en vez de teXto y nunca se dio cuenta de eso y lo seguía escribiendo =P

JAJAJAJAJA, en serio? Yo me acuerdo que lo decía todo el tiempo, pero no sabía que también lo escribía así [o sea, creí que nomás patinaba las X al pronunciar].

Aparte, no ve nada... se acercaba el libro a la nariz más o menos, y me confundió con una bedel xD

JAJAJA si es enserio lo habia puesto con s... y en mi curso tmb hacia eso de ponerse el librito al frente de las naricez...Y el dia de final lo encontramos y nos pregunto como nos fue (obvio qe me habia ido fue el de agosto) y dice Barca: Era mas difícil que Macri pierda las elecciones, o algo asi no me acuerdo como tirandolo en chiste :O Angry y se reía solo...Como diciendo el final era imposible... y se reia Angry.


Edité los tags de offtopic porque se veían algo raros... no sé qué onda, el otro día a mí me pasó lo mismo. Nanuiit.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 21:08 por nanuiit.)
28-03-2012 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)