Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursada Módulo B 2016
Autor Mensaje
Manopla_Xeneize Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Mazca coca que ya estamos alto!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 81 en 13 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #1
Cursada Módulo B 2016
Buenas, hoy arranco el Módulo B, en el Campus y tengo un viajecito, soy de Varela.

A todos aquellos agraciados que les haya tocado el mismo lugar y sean de zona sur, les propongo que nos juntemos para colaborar en lo académico, algunos seguramente recién salidos de la secundaria y otros, como es mi caso, un poco oxidados ya que hace rato no agarramos un libro y tenemos la posibilidad recién ahora de hacerlo.

Voy a cursar en el Aula S04 del Campus, espero que podamos darnos una mano.

Saludos
27-01-2016 09:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablolobo Sin conexión
Empleado del buffet
Súper bien!
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2015
Twitter
Mensaje: #2
RE: Cursada Módulo B 2016
Hola! Yo tmb arranco pero en SO2 a la mañana pero no hay razon para no darnos una mano por mas que seamos de otras aulas. Suerte!
27-01-2016 10:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diego.r Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #3
RE: Cursada Módulo B 2016
Hola manu, yo tambien arranco hoy el modulo b, soy de sarandi, avellaneda, me toco el aula 282 turno noche.

Saludos.
27-01-2016 11:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #4
RE: Cursada Módulo B 2016
(27-01-2016 11:55)diego.r escribió:  Hola manu, yo tambien arranco hoy el modulo b, soy de sarandi, avellaneda, me toco el aula 282 turno noche.

Saludos.

Estamos igual! yo soy de dominico, un bajon tener que ir hasta lugano, teniendo el otro campus aca nomas.
Manuel_Salinas Y yo me quejo, y vos te venis de varela, ahora porque cursas en lugano? no te conviene cursar en la regional de la plata? te queda mas directo me parece.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2016 21:05 por Ariel_AMD.)
31-01-2016 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Manopla_Xeneize Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Mazca coca que ya estamos alto!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 81 en 13 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #5
RE: Cursada Módulo B 2016
Me fui a anotar a Medrano porque laburo en Retiro, me queda medianamente más cómodo, pero bueno, el Módulo B lo hago allá en el Campus. Cómo van con los temas? Yo le estoy dando a pleno a geometría y a módulos por ahora, pero voy a tratar de arrancar con funciones ya, se viene heavy esto jaja.
Fíjense que por acá anda dando vueltas un PDF con las diferentes PROPIEDADES MATEMÁTICAS, de todo tipo, está muy completo. Si no lo encuentran me chiflan y lo paso.
Saludos!!!
31-01-2016 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
meloky Sin conexión
Empleado del buffet
=)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #6
RE: Cursada Módulo B 2016
Hola alguno cursa en el aula s13 a la tarde?? Falte 3 clases, eso no afecta mi regularidad en el curso de ingreso no?
31-01-2016 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Cursada Módulo B 2016
HOla, todavía no...
Tenes un total de faltas que no podes pasar pero con 3 seguis en carrera...

Creo que a la 5ta quedas libre.

Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-01-2016 23:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #8
RE: Cursada Módulo B 2016
(31-01-2016 22:18)Manuel_Salinas escribió:  Me fui a anotar a Medrano porque laburo en Retiro, me queda medianamente más cómodo, pero bueno, el Módulo B lo hago allá en el Campus. Cómo van con los temas? Yo le estoy dando a pleno a geometría y a módulos por ahora, pero voy a tratar de arrancar con funciones ya, se viene heavy esto jaja.
Fíjense que por acá anda dando vueltas un PDF con las diferentes PROPIEDADES MATEMÁTICAS, de todo tipo, está muy completo. Si no lo encuentran me chiflan y lo paso.
Saludos!!!

A porque trabajas en retiro te conviene, sino ni ahi, tenes mas directo la sede de la plata. A que pdf te referis, uno que posteo feer?
01-02-2016 21:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tin Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #9
RE: Cursada Módulo B 2016
Gente, cómo les va? Empezaría a cursar recién mañana martes. Me tocó el aula S02, alguien sabe si estuvieron tomando lista? Hasta qué tema llegaron a ver?

Muchas gracias!
01-02-2016 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)