Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursar AM1 y AGA mismo día?
Autor Mensaje
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #1
Cursar AM1 y AGA mismo día? Dudas y recomendaciones Álgebra y Geometría Analítica y 1 más
Wenas,
Tengo que cambiar el dia de la cursada de Analisis 1, y el día que me queda mas cómodo para cursarla, es el mismo día de Álgebra... Es decir algebra a la mañana, analisis a la tarde... Ya voy con las 2 anuales, y empezando el 2do cuatrimestre.
Es muy pesado cursar las 2 el mismo dia? Se hace mas dificil o seria cuestion de organizarse? Alguno lo hizo?
Que se yo, busco opiniones para saber si es una locura o no xD
Slds

Pugna curse
09-09-2013 23:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leoreckin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 10 en 2 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
yo curse analisis y fisica el mismo dia, las dos cuatrimestrales y las aprobe sin haber estudiado demasiado.

depende mas de la capacidad de cada uno y muuuy importante de la base que tengas de matematica del colegio (esto para analisis) casi nadie tubo algebra en la secu, asi que esta si o si tenes que ponerte
09-09-2013 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Secretario General
Ex- Don Ramón
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 924
Agradecimientos dados: 156
Agradecimientos: 694 en 91 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Antes tenías libres los Lunes a la tarde, ahora no... Antes el día que te ocupaba Análisis, ahora lo vas a tener libre.
Es cuestión de organizarse nomás...
En definitiva, es un cambio de horario solamente.

Si te ponés con las materias, curses los días que curses, creo que no vas a tener problemas.


ANÁLISIS MATEMÁTICO I: Finales (2010-2016).
ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA: Finales (2011-2016).
FÍSICA I: Ejercicios resueltos.
ECONOMÍA: Finales (2011-2016) y Ejercicios de Final resueltos.
LEGISLACIÓN: Resumen.

ARQUITECTURA DE COMPUTADORES: Resumen con Apuntes.
ANÁLISIS DE SISTEMAS: Resumen.
09-09-2013 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 505
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #4
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Es heavy, pero no imposible. En fin son anuales por lo menos.

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
10-09-2013 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.149
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 85 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
poder se puede, pero vas a volver muy cansado.
si estudias, hacelo otro día, y asegurate de tener un día libre como para combinar una suerte de "estudio y esparcimiento"

wake me up when september ends!
10-09-2013 01:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Mientras sean anuales y estudies dale para adelante.
10-09-2013 09:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Colaborador
Sin estado :(
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.563
Agradecimientos dados: 345
Agradecimientos: 318 en 199 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #7
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Yo hice eso con esas materias cuatrimestrales (no en la UTN) pero eran los días que me cerraban para cursar analisis y quimica I con los profes que quería. En esa época todavía no laburaba. Allá era todo promoción y lo logré en las 3.

Como dice rob.

(10-09-2013 01:05)rob. escribió:  poder se puede, pero vas a volver muy cansado.

Esto es innegable, ese día no hagas nada que no sea esparcimiento/dormir.

Cita:si estudias, hacelo otro día

y organizate muy bien para llevarlas lo más al día que puedas, se te pueden juntar dos parciales el mismo día, la única forma es llevándolas al día. No desaproveches el tiempo, sea para estudiar o descansar, hay que hacer una buena gestión no más thumbup3

Si encontrás un link de algún aporte mío que te lleve a copy.com mandame un mensaje privado así ni bien pueda lo cambio thumbup3
Lo mismo para cualquier otra cosa cuyo link no funcione.



"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela."
10-09-2013 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador
❥❥❥❥
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.529
Agradecimientos dados: 1.013
Agradecimientos: 1.271 en 472 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
yo te diría que no, cuando yo curse álgebra era re pesado y la profe solo frenaba en el recreo. Era laburar desde las 2.15 a 18.15 sin parar. Y si tuviera que encima después cursar am1 no gracias.

love
10-09-2013 18:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
win-win
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.601
Agradecimientos dados: 597
Agradecimientos: 2.528 en 421 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Yo los miércoles curso los tres turnos y no tengo ningún tipo de problema, que se yo...
Calculo que esta en uno saber si se lo puede o no bancar eso.
Al principio es reee duro y mas ahora que te cagas de calor, pero.. si sos organizado y vas al día con ambas (por si te caen dos exámenes el mismo día) que por cierto vas a terminar QUEMADISIMO vas a poder llevarlas.
Lo que si, entre cursadas tirate en el pastito a mirar el cielo jaja.

Conclusión: poder se puede y conozco varios que hacen cosas peores, la pregunta es.. ¿vos te lo podes bancar?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-09-2013 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Colaborador
Sin estado :(
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.563
Agradecimientos dados: 345
Agradecimientos: 318 en 199 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #10
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Exacto. Yo trabajo 8 horas rompiéndome el coco de lunes a viernes y curso todos los días a la noche y el sábado a la mañana.. onda que... se puede y más!

Si encontrás un link de algún aporte mío que te lleve a copy.com mandame un mensaje privado así ni bien pueda lo cambio thumbup3
Lo mismo para cualquier otra cosa cuyo link no funcione.



"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela."
10-09-2013 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
.
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 853
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 50 en 46 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #11
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Se rre puede, lo que no se puede es 8 horas al día de materias humanísticas. Hell not.
10-09-2013 18:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 789
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 400 en 56 posts
Registro en: Mar 2011
Facebook LinkedIn
Mensaje: #12
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Como dicen arriba... es heavy pero no imposible. Aparte mientras no estes laburando full time vas a tener tu tiempo para distraerte y llevar las materias al dia.
11-09-2013 12:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.307
Agradecimientos dados: 162
Agradecimientos: 256 en 163 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
[Imagen: okeia.jpg]

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
11-09-2013 12:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
All that you see is illusion, ...
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.631
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 422 en 97 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #14
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Vas a terminar con los huevos rotos...pero si no te queda otra dale para adelante.

Condenados para siempre a ser libres
11-09-2013 12:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #15
RE: Cursar AM1 y AGA mismo día?
Claro, por cursar varios mañana y tarde, ya lo pase xD... El tema eran las materias, al ser las 2 matematicas, tal vez era muy pesado... Voy a probar a ver que onda.
Gracias por las respuestas.
Slds

Pugna curse
11-09-2013 18:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.