Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursar ingles o darla libre?
Autor Mensaje
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Cursar ingles o darla libre? Dudas y recomendaciones Inglés I y 1 más
Hola, queria preguntarles que tal es el final de ingles tecnico 1. Yo deje ingles despues de rendir upper intermediate(Creo que es el quinto, despues viene sexto y te preparas para el first) y me resulta bastante facil, auque ahora no me acuerdo de un par de cosas. Bueno queria saber si es jodido o es accesible, ya que si la curso tengo que ir 2 dias por que es cuatrimestral. Por otro lado queria saber si lo que se ve en la cursada es lo mismo que toman en el final, para saber si puedo pedirle los apuntes a mis compañeros que la cursaron para estudiar de ahi. Saludos y Gracias.
07-03-2012 14:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Cursar ingles o darla libre?
Deberias rendirlo tranquilisimo. Fijate por el foro andan dando vueltas finales, no son nada del otro mundo. Yo solo tuve ingles en la secundaria y me saque un 9. Y mi secundaria fue bastante medio pelo =P Asi que no deberias tener problema =)
07-03-2012 15:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Cursar ingles o darla libre?
Yo estoy en la misma. Tuve ingles desde primer grado..
De hecho despues de que termine el colegio segui estudiando por mi cuenta, al punto que veo series sin inconvenientes en ingles.
Pero leo el programa y me da miedo como esta redactado, para mi que lo hacen para obligarte a cursarla.
Me dijeron que en la fotocopiadora hay "finales" resueltos.
Si es asi los voy a ir a sacar y ahi me termino de decidir, igual en caso de cursarla seria en el 2º cuatri ;)

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
07-03-2012 16:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Cursar ingles o darla libre?
Mmm... me parece que me tiro el lance, pasa que en el segundo cuatri yo tengo probabilidad y tendria que cursar ingles en este primer cuatrimestre pero tengo que ir 2 veces por semana, y la verdad por ingles tanto no me sacrificaria jaja.
07-03-2012 19:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Cursar ingles o darla libre?
Bueno, yo ya te di mi opinión, jaja
Tengo los dos parciales de la cursada
Pero dame un rato porque dicen mi nombre, apellido, mail y otros datos, asi que tengo que modificar la imagen

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 19:37 por nanuiit.)
07-03-2012 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Cursar ingles o darla libre?
yo la voy a cursar, por que podees tener la suerte que te toque un final re pavo y otros que te generen dudas. Entonces ganarse un 6 5 cuando muchos sacan mas notas, nose...
07-03-2012 19:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Cursar ingles o darla libre?
Pasa que osea son 2 dias que tenes que ir, y yo por lo menos ingles se, es cierto lo de la nota, que cursandola minimo 8 seguro te queda. Pero la verdad por 2 o 3 puntos nose si vale la pena, por lo menos para mi, prefiero en ese tiempo dicarme a otra cosa, y la preparo tranqui en las vacas de invierno. Lo que me genera la duda de si cursarla o no es si se consigue el material que te toman, osea me gustaria saber si lo de la cursada es exactamente lo mismo que te toman en el final, cosa de yo poder estudiar de alguna carpeta de alguien que haya cursado.
07-03-2012 19:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Cursar ingles o darla libre?
yo lei en este foro que es mas facil promocionarla que dar final, ahora decis que "dos pntitos" no te sirven.. pero todos podemos fallar en algun final y bueno un DOS. que te baja todo tu promedio.... fatal.
07-03-2012 19:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Cursar ingles o darla libre?
(07-03-2012 19:59)CarooLina escribió:  yo lei en este foro que es mas facil promocionarla que dar final, ahora decis que "dos pntitos" no te sirven.. pero todos podemos fallar en algun final y bueno un DOS. que te baja todo tu promedio.... fatal.

Jaja obio que podemos fallar, como tambien podes fallar y no llegar a promocionarla y terminar dando el final. Depende de la confianza que se tenga cada uno. Si jugarsela o no, si te va bien, safastes de cursar ingles, ahora si te va mal, un garron. Es cuestion de animarse o no. Yo la iba a dar de una, pero como nose de donde sacar el material ahora tengo dudas. Y tengo entendido que podes usar diccionario en el final, eso es un golazo.
07-03-2012 20:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: Cursar ingles o darla libre?
estamos hablando de alguien que ""sabe ingles"" no de alguien que ni sabe escribir hello. La gracia no es revisar a cada rato el diccionario...
07-03-2012 20:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Cursar ingles o darla libre?
Claro
Lo podés usar, pero no vas a andar buscando algo como "must" =P

La "gracia" de cursarla quizás son los tips de traducción técnica que te dan
Porque como te conté, muchos cuando dan el final se quieren hacer los grosos y traducen todo complejo o la complican al cuete. Digamos, lo hacen muy "literario" por así decirlo, cuando la traducción es TÉCNICA.
Aparte, sumale la subjetividad del profesor al corregir el final..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-03-2012 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Cursar ingles o darla libre?
Jaja yo nunca dije de revisar a cada rato el diccionario, se te va el tiempo, pero si es una ayuda importante. Al final no creo que la curse, hable con algunos y me recomendaron darla libre. No es dificil, solo tengo que practicar bien las traducciones. Compro los finales en la fotocopiadora y fue.
07-03-2012 22:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Cursar ingles o darla libre?
Si tenés un toque de experiencia, ni te gastes =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-03-2012 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #14
RE: Cursar ingles o darla libre?
Hay (o habia cuando di libre ingles 1 en el 2008 ) un cuadernillo con seleccion de textos para prepararte para darlo libre...no hice ni la mitad y me saque un 9 =), Ingles 2 la curse por el vocabulario técnico mas que nada, pero el 1 con una base medio decente de ingles yo creo que podés.

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
07-03-2012 22:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Cursar ingles o darla libre?
(07-03-2012 22:54)carla escribió:  Hay (o habia cuando di libre ingles 1 en el 2008 ) un cuadernillo con seleccion de textos para prepararte para darlo libre...no hice ni la mitad y me saque un 9 =), Ingles 2 la curse por el vocabulario técnico mas que nada, pero el 1 con una base medio decente de ingles yo creo que podés.

Joya.
07-03-2012 23:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)