Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursar materias de 3er Año Sistemas
Autor Mensaje
facundoaita Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 63 en 20 posts
Registro en: Sep 2011
Facebook Google+ LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #1
Cursar materias de 3er Año Sistemas
Hola comunidad.

El año pasado hice 6 materias (Arqui, PdeP, AdS, F1, AM2, Dibujo) y terminé 2do =D
Quería saber que experiencia tienen cursando las materias de 3ro. Ya que mi idea es anotarme en todas (excepto Ingles 2 =P).
Es eso posible? Operativos + Diseño + Superior + F2 + el resto?
No tengo un laburo de oficina (doy clases particulares de Física y soy ayudante de cátedra de PdeP) así que tengo flexibilidad.

Muchas Gracias gente!
Suerte en los finales!
19-02-2014 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
Si yo creo que vas a poder todo depende como las combines. Yo me guié por el cosito este de las materias no me sale el nombre jajaja.
Recomendación sana gestión y operativos en dos cuatris separados. Si bien el de gestión no es como el de operativos es mas fácil, no me gustaron algunas cosas de la cátedra y me tuvieron a mi hasta lo ultimo. Igual, sale mucho mas facil.
Diseño si te pones con la cátedra nueva son laburadores asi que te vas a tener que sentar un rato a dedicarle... el año pasado hicimos unos cuantos minitps y un tp anual.
Física 2 no la curse pero si hice todo el año física uno que no me es fácil... recién la regularice ahora en marzo. A mi me cuesta física pero si vos tenes facilidad por ahi no tenes drama.
Superior es super robable mas si te anotas con grand, piñeiro te hace pensar mas. Grand no es mala, pero la clase es la copia textual de la clase de piñeiro.. es tranca la materia, mas que nada el segundo parcial por que son todas formulas y aplicarlas. Y repito "super robable" creo que si recursaron en mi curso fueron 2 y eramos como 40... nadie se mato estudiando y no aprobó, entendes?
Economía la curse los lunes a la mañana con consentino, el tipo te toma lo que da en clase y nos ayudo a todos a tratar de promocionarla. Firmar seguro.. dio como 4 recuperatorios, podías ir cuando querías.
Legislacion no la curse.

love
19-02-2014 23:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
BillGates Sin conexión
Empleado del buffet
Gates Foundation
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
¡Hello facundo!

Espero estés disfrutando de tu estadía en este foro que me pertenece a mi porque, obviamente, soy el dueño de internet..

Mi recomendación desde el mas oscuro recóndito de mi alma es la siguiente: ¡No curses ninguna! ¡Hay caminos mas simples en la vida que te llevarán al éxito!
Ve y busca un gordo nerf que esté creando un SO innovador, cómpraselo a un mísero precio y ve a google a venderlo. Ellos te lo compraran por millones y te harás millonario.
Si quieres seguir ganando millones edite el título de ese SO innovador, con Visual Basic 6 lo puedes hacer.. (puedes ponerle 'Door' por ejemplo)

Espero te halla servido mi consejo.

Saluda att - Microsoft Corporation Computer Software Company Entertainment
19-02-2014 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
Legislación es cualquiera...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
20-02-2014 14:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facundoaita Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 63 en 20 posts
Registro en: Sep 2011
Facebook Google+ LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
(19-02-2014 23:06)CarooLina escribió:  Si yo creo que vas a poder todo depende como las combines. Yo me guié por el cosito este de las materias no me sale el nombre jajaja.
Recomendación sana gestión y operativos en dos cuatris separados. Si bien el de gestión no es como el de operativos es mas fácil, no me gustaron algunas cosas de la cátedra y me tuvieron a mi hasta lo ultimo. Igual, sale mucho mas facil.
Diseño si te pones con la cátedra nueva son laburadores asi que te vas a tener que sentar un rato a dedicarle... el año pasado hicimos unos cuantos minitps y un tp anual.
Física 2 no la curse pero si hice todo el año física uno que no me es fácil... recién la regularice ahora en marzo. A mi me cuesta física pero si vos tenes facilidad por ahi no tenes drama.
Superior es super robable mas si te anotas con grand, piñeiro te hace pensar mas. Grand no es mala, pero la clase es la copia textual de la clase de piñeiro.. es tranca la materia, mas que nada el segundo parcial por que son todas formulas y aplicarlas. Y repito "super robable" creo que si recursaron en mi curso fueron 2 y eramos como 40... nadie se mato estudiando y no aprobó, entendes?
Economía la curse los lunes a la mañana con consentino, el tipo te toma lo que da en clase y nos ayudo a todos a tratar de promocionarla. Firmar seguro.. dio como 4 recuperatorios, podías ir cuando querías.
Legislacion no la curse.

Gracias caro. Creo que me voy a tirar a cursar todas. Que tal te fue a vos?

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
20-02-2014 16:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
Bien de 9 cursadas 8 firmadas =)

love
20-02-2014 17:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facundoaita Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 63 en 20 posts
Registro en: Sep 2011
Facebook Google+ LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #7
RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
Aaah re bieen, espero igualar tu logro!!
Muchas Gracias
20-02-2014 18:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
Si y yo hablo por mi, uno de mis compañeros ya las tiene todas aprobadas. Esta bien el es super crack, pero para que sepas jaja

love
20-02-2014 18:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facundoaita Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 63 en 20 posts
Registro en: Sep 2011
Facebook Google+ LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #9
RE: Cursar materias de 3er Año Sistemas
Jajaja me imagino. Yo lo maximo que meti fueron 6 finales el año pasado. Proximo objetivo 9! O muero en el intento! Jaja

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
20-02-2014 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)