Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso Autocad - Tutoría.
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Question Curso Autocad - Tutoría.
Hola gente,

Recién se me dio por entrar a la página de la facultad y ya me aparecen las fechas para hacer el curso éste.

Spoiler: Mostrar
Cita:A toda la Comunidad Universitaria:

Ya se encuentra disponible la inscripción para los cursos de Autocad para aquellos alumnos que esten cursando la materia Sistemas de Representación.
La inscripción la podrá realizar por el Siga web desde el perfil alumno en el menú principal Alumnos→Cursada Actual→Autocad.
Para contactarse con la Dirección de Gestión Académica por cualquier duda o consulta: academica@siga.frba.utn.edu.ar
Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica

Los cursos que me aparecen disponibles son:

   

Hay un gran problema, según tengo entendido el 23 también es fecha de final, y yo quiero rendir. ¿Qué tengo que hacer? (Exijo respuestas distintas a: "pegate un tiro".).
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Uhhhh encima fui tan pelotudo que por error me inscribí Jajajajaja, que tipo imbécil que soy. Me presento al fina y me hago el boludo y falto al curso no?
Que bronca que tengo, no puedo ser tan estúpido. Aparte de eso el sistema está hecho para el orto. No te deja arrepentirte como en la preinscripción. Encima estaba pensando y creo que si falto me lo dan como desaprobado puede ser?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 14:26 por matyary.)
04-05-2012 14:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Curso Autocad - Tutoría.
No te hagas tanto problema anda a habalr ala 309 y seguro te lo cambian.
04-05-2012 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: Curso Autocad - Tutoría.
Estaré a tiempo si me acerco el 15 a la 309? Me da una bronca soy un boludo. No sé para que toqué Jajaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
04-05-2012 14:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #4
RE: Curso Autocad - Tutoría.
Los cambios y bajas son SI o SI en la 309.

Fue pedido explicitamente que no se puedan dar de baja los propios alumnos. (Trabajo ahi)

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
04-05-2012 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Curso Autocad - Tutoría.
Uhhh y vos no me podés hacer el favor de darme de baja? Te paso mis datos, por favor Please
Curso sólo en Campus y se me complica ir hasta allá. Es sólo cancelar esa inscripción, yo me anotaría correctamente sobre la fecha vía web.
Llamo y no atiende nadie, mandé mail y tampoco me contestan. Por así decirlo sos mi últimna esperanza Jajaja
Y si se complica y es imposible... hasta cuándo hay tiempo para inscribirse/cambiarse al curso? (Pregunto porque no encontré fecha en la web).
Saludos y gracias!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
04-05-2012 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #6
RE: Curso Autocad - Tutoría.
(04-05-2012 19:36)matyary escribió:  Uhhh y vos no me podés hacer el favor de darme de baja? Te paso mis datos, por favor Please
Curso sólo en Campus y se me complica ir hasta allá. Es sólo cancelar esa inscripción, yo me anotaría correctamente sobre la fecha vía web.
Llamo y no atiende nadie, mandé mail y tampoco me contestan. Por así decirlo sos mi últimna esperanza Jajaja
Y si se complica y es imposible... hasta cuándo hay tiempo para inscribirse/cambiarse al curso? (Pregunto porque no encontré fecha en la web).
Saludos y gracias!

Lo haria, pero no puedo. Estoy en el area de Sistemas, no como Operador (no atiendo al publico, corrijo, arreglo lo q este mal xD)
Si llamas y te atienden, quizas te puedan hacer el cambio por telefono, o sino acercate cuando puedas antes de la fecha, no creo q te hagan problema por ir el dia antes =P

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
04-05-2012 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Curso Autocad - Tutoría.
Ah listo perfecto gracias, porque en caso de ir recién el 15 puedo. Esto me pasa por boludo.


Off-topic:
Ya que está te hago una pregunta a ver si me la sabés contestar (aprovechando que laburás ahí y sos de electrónica), alguna idea de cuando va a caer el final de Info I, 23 o 24?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
04-05-2012 20:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Curso Autocad - Tutoría.
Yo me anote para ese que cae 23 de Mayo.. tenia pensado dar un final pero no llego ni a palos con los parciales unos dias antes, dormi..

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
04-05-2012 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Curso Autocad - Tutoría.
Somos compañeros! Me tocan los dos finales que pensaba dar el mismo día (el 24) la re puta madre!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
07-05-2012 22:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
flpitu88 Sin conexión
Empleado del buffet
ya quiero terminarrrrrrr
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 15 en 2 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: Curso Autocad - Tutoría.
Hola buen dia, una consulta. Si arranco la tutoria de sistemas de representacion, tengo que hacer el curso de autocad solo en esos horarios? o sea, mañana y el otro miercoles?, o todos los meses aparecen dos dias de 4 hs para poder hacerlo?. Muchas gracias, saludos.
22-05-2012 11:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)