Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de Verano.
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Question Curso de Verano. Consultas administrativas Física II
Hola,

Acabo de terminar la cursada de Física II y me fue mal es decir tendría que recursar. Lamentablemente no me dan los horarios para cursarla nuevamente el próximo cuatrimestre. Como me atrasa terriblemente la carrera, quería saber si existe la posibilidad de hacer el curso de verano de la materia, obviamente con los 2 que me comí en cada uno de los parciales y el 75% de asistencia.

Muchas gracias.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
27-07-2012 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Curso de Verano.
Si cumplis los requisitos (los del depto de fisica son bastante rompe pelotas con el tema de los parciales) calculo que no vas a tener problemas. Acordate que un par de meses antes se hace la compulsa para saber cuanta gente mas o menos se va a anotar a los cursos, igual seguramente pondran carteleras.

Suerte!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
27-07-2012 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: Curso de Verano.
(27-07-2012 20:34)Ricki escribió:  Si cumplis los requisitos (los del depto de fisica son bastante rompe pelotas con el tema de los parciales) calculo que no vas a tener problemas. Acordate que un par de meses antes se hace la compulsa para saber cuanta gente mas o menos se va a anotar a los cursos, igual seguramente pondran carteleras.

Suerte!

Gracias por contestar. ¿Estás completamente seguro que no es requisito alguno haberla cursado en el segundo cuatrimestre?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
27-07-2012 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Curso de Verano.
Mira segun la compulsa del año pasado:

http://www.foronix.com.ar/administrativa...-t593.html esta ahi la cartelera. Igual yo tenia entendido que de fisica para ir al verano tenias que tener los labs aprobados..

love
27-07-2012 21:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Curso de Verano.
(27-07-2012 21:28)CarooLina escribió:  Mira segun la compulsa del año pasado:

http://www.foronix.com.ar/administrativa...-t593.html esta ahi la cartelera. Igual yo tenia entendido que de fisica para ir al verano tenias que tener los labs aprobados..

Listo, me alegraste el día y el año. Ni me preocupo por los horarios del próximo cuatri entonces Jajaja
Por suerte tengo el laboratorio aprobado, obviamente no firmado porque no aprobé la cursada. Habría que ver si mantinene ese papeleo hasta fin de año o lo tiran ahora.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
27-07-2012 21:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Curso de Verano.
(27-07-2012 21:00)matyary escribió:  
(27-07-2012 20:34)Ricki escribió:  Si cumplis los requisitos (los del depto de fisica son bastante rompe pelotas con el tema de los parciales) calculo que no vas a tener problemas. Acordate que un par de meses antes se hace la compulsa para saber cuanta gente mas o menos se va a anotar a los cursos, igual seguramente pondran carteleras.

Suerte!

Gracias por contestar. ¿Estás completamente seguro que no es requisito alguno haberla cursado en el segundo cuatrimestre?

Yo quise hacer fisica I el año pasado habiendola cursado en el 1º cuatrimestre, y lo unico que me objetaron fue el tema de los parciales. Calculo que con fisica II es similar. Segun los del CEIT, los del depto de fisica son los mas rompebolas con esas cosas, pero en ningun lugar dice que el requisito es haberla cursado en el segundo cuatrimestre.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-07-2012 11:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Curso de Verano.
(28-07-2012 11:05)Ricki escribió:  Yo quise hacer fisica I el año pasado habiendola cursado en el 1º cuatrimestre, y lo unico que me objetaron fue el tema de los parciales. Calculo que con fisica II es similar. Segun los del CEIT, los del depto de fisica son los mas rompebolas con esas cosas, pero en ningun lugar dice que el requisito es haberla cursado en el segundo cuatrimestre.

Genial! Yo cumplo ambos requisitos, parciales con 2 y asistencia permitida. ¿Sabés como es el tema de los laboratorios?

Mmm otra cosa que todavía es muy pronto, pero igual quiero saber. Tengo entendido que el curso de verano anterior hicieron promocionables las cursadas, esto vale también para Física?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
28-07-2012 11:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Curso de Verano.
No no, solo hicieron promocionable en el verano Am I, II y algebra!

love
28-07-2012 11:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Curso de Verano.
Ah bueno no importa. Ya darme la posibilidad de aprobarla en un mes es demasiado. Ya estoy dispuesto a hacer el curso, total debo un final que pienso darlo la semana que viene. Quedaría por conseguir unos 50 alumnos que quieran cursar Física II Jaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
28-07-2012 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Curso de Verano.
(28-07-2012 11:11)matyary escribió:  
(28-07-2012 11:05)Ricki escribió:  Yo quise hacer fisica I el año pasado habiendola cursado en el 1º cuatrimestre, y lo unico que me objetaron fue el tema de los parciales. Calculo que con fisica II es similar. Segun los del CEIT, los del depto de fisica son los mas rompebolas con esas cosas, pero en ningun lugar dice que el requisito es haberla cursado en el segundo cuatrimestre.

Genial! Yo cumplo ambos requisitos, parciales con 2 y asistencia permitida. ¿Sabés como es el tema de los laboratorios?

Mmm otra cosa que todavía es muy pronto, pero igual quiero saber. Tengo entendido que el curso de verano anterior hicieron promocionables las cursadas, esto vale también para Física?

Los laboratorios tenes que tenerlos aprobados, desconozco si se pueden recuperar en el verano, pero creo que no. Creo que los fisicos van a encontrar la forma de viajar en el tiempo antes que fisica sea promocionable (y menos en un curso de verano!!)

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-07-2012 13:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)