Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
curso de verano 2017
Autor Mensaje
renato97 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #1
curso de verano 2017
hola a todos, buenos dias, queria hacerles una consulta, yo voy a empezar a hacer el modulo B en modo de cursada este 30 de enero y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar diciéndome que temas me pueden ayudar o que libros puedo conseguir, asi voy preparandome por mi parte, aclaro esto por que me egresé del colegio el año pasado y como las clases de matematica fueron muy flojas debido a que no habian profesores, siento que voy a padecer un poco en el modulo, asi que me gustaria que me ayuden un poco sobre que debo leer, gracias, voy a cursar en la de buenos aires, pero me derivaron al campus de mozart
01-01-2017 10:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
viktorxD Sin conexión
Profesor del Modulo A
bit.ly/viktorclases
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 354
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 559 en 121 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #2
RE: curso de verano 2017
En Campus se cursa el ingreso y por lo menos TODAS las matemáticas/ físicas

Aquí en el foro están subidos el libro del ingreso y otro libro con parciales/finales viejos

También hay gente que subió los parciales resueltos.

Te recomiendo los videos de JulioProfe
Y cualquier duda que tengas, podes unirte al grupo que aparece en mi firma =)
Saludos

Cursos Ingreso UTN, Análisis Matemático I
Contacto: viktorclases
Grupos de CONSULTAS
LinksGruposDeFacebook
LinksGruposDeTelegram
02-01-2017 00:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PomeloPringles Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #3
RE: curso de verano 2017
Buenas Renato, como bien dijo Victor...en la página están subidos el libro y los parciales/finales viejos.
En caso de que decidas comprarlo en la fotocopiadora del campus, cuesta 230 el libro del modulo.

Agrego lo que hoy nos pasó nuestro profesor como temario (el cual también, si no me equivoco hay un pdf circulando por ahí donde también lo indica):

-Introducción a la resolución de problemas (Traducir enunciados en expresiones matemáticas)
-Números y su aplicación a la geometría. (Tipos de números, tipos de operación entre ellos)
-Letras y números juntos. (Operaciones con polinomios, Ruffini, Teorema del Resto, Factoreo, Gauss, etc...)
-Sistemas de ecuaciones lineales. (Sistemas de 2 o 3 ecuaciones, sistemas homogéneos, interpretación geométrica, etc...)
-Funciones (Lineal, cuadrática, polinomica, etc...)
-Trigonometría (Sistemas de medición angular. Funciones y ecuaciones trigonométricas. Teoremas del seno y coseno, etc...)
-Vectores. Sistemas de fuerzas. Cinemática (Magnitudes, operaciones entre vectores, conceptos de fuerza, MRU, MRUV, Caída libre, tiro vertical, etc...)

A grandes rasgos es algo de eso. Si encuentro dicho PDF lo resubo para que puedas ver más en detalle todo lo que se va a ver.

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2017 17:35 por PomeloPringles.)
30-01-2017 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)