Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de verano AM II (VIRTUAL)
Autor Mensaje
luroco Sin conexión
Empleado del buffet
..
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
Curso de verano AM II (VIRTUAL) Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II
Hola, queria saber si esta modalidad es nueva, de no serlo, que alguno comparta su experiencia para ver como es la onda. Vale la pena? te matan en los parciales o te exigen como en cualquier cursada? y cualquier otro dato que puedan aportar. Gracias!
05-12-2016 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
M.D. Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #2
RE: Curso de verano AM II (VIRTUAL)
Estoy con la misma duda. Y cuando se abre la pre inscripcion para el semipresencial? porque solo me figura la presencial para el verano
21-12-2016 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzalo Ariel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #3
RE: Curso de verano AM II (VIRTUAL)
Hola
Tengo pensado en este verano hacer analisis 2.
Alguno me cuenta como es la modalidad semipresensial-virtual? segun dicen es la misma modalidad a años anteriores que el formato virtual.
se hace muy dificil? o es mejor ahcerla como una cursada normal?
07-12-2020 11:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Curso de verano AM II (VIRTUAL)
Buenas, desconozco la situación actual pero cuento lo que me comentó un compañero que la hizo en verano en 2018:

AM2 es una materia compleja en cuanto a comprender todos los temas y luego poderle meter la práctica necesaria para poder estar a la altura de los parciales. El curso de verano, al ser diario te ayuda a mantener la continuidad y también te obliga a ver todos los días un repaso o tema nuevo de la materia.
Por otro lado, está el asunto de que no hay mucho tiempo entre una unidad y otra, ya que se tiene que meter todo el programa de la materia en 5 semanas, por lo que el tiempo que tiene uno para asimilar un contenido y hacer ejercicios se reduce.

En resumen, el curso de verano te va a servir si la cursaste recientemente, tenes algunos temas frescos y solo te falta afianzar pocos temas o si estas dispuesto a meterle, al menos, 2 horas por día a la materia aparte del tiempo de cursada.

Si estas en bolas o tuviste una mala cursada, te recomiendo que repases e intentes ver algunos temas antes de que comience el curso de verano porque sino te va a costar muchísimo y la vas a pasar mal.

Saludos y suerte
07-12-2020 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 482
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 581 en 239 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #5
RE: Curso de verano AM II (VIRTUAL)
Buenas

Yo cursé Física 2 virtual en el verano pasado, y si bien no es lo mismo que AMII, son dos materias igual de complicadas así que sumo mi experiencia al respecto.
Me apareció que la cursada arrancaba a finales de enero, así que organicé mis vacaciones de tal forma, pero me mandaron un mail a alturas de Navidad diciendo que arrancaba el 2 de enero exactamente, así que ojo con eso. Yo particularmente había cursado con Julián Drangosch, que es un capo, pero pedía actividades en un calendario de forma obligatoria. Si bien quizás eso sea un detalle menor, estaba desde la playa con los datos del celu intentando responderlos en vez de mirar el mar, un bajón. A su vez eso hizo que no pueda meter el primer parcial y quede muy atrasado para el segundo, que intenté estudiarlo cuando volví a casa (supuesta fecha de inicio del curso) pero no llegué ni de cerca, por lo que decidí dejarla.
En síntesis, guarda con los tiempos, porque básicamente vas a tener que dedicarle el verano entero a la materia (olvidate de preparar finales si sos medio lelo como yo), y con las fechas, porque te pueden saltar con un martes 13 cuando estás descorchando el champú el 25. Al margen, adhiero con Philip con que el curso de verano en realidad está mucho más orientado para la gente que estuvo ahí nomás de meter la cursada durante el año y por alguna u otra cuestión no llegó (no era mi caso tampoco, cabe destacar). No es que no expliquen ni que no te pasen ejercicios resueltos de parciales y/o finales, pero los tiempos aprietan mucho.

Respondiendo particularmente algunas de sus preguntas:
1. La modalidad no es nueva, ya lleva algunos años.
2. Los parciales tienen la misma dificultad que los parciales de la cursada común, no saltan con nada raro.
3. Algunas modalidades cambian de acuerdo a la cantidad de gente que se inscribe. Digamos que abren cursos "on demand", o sea que si se anotan 5 gatos locos no te lo van a abrir. Esto igual siempre te lo avisan con tiempo una vez que hacés la pre-inscripción y en dicho caso puede que "te inviten" a hacer un curso que no sea el que elegiste (presencial en vez de virtual, por ejemplo), aunque no creo que sea el caso de este año de pandemia.

Besis y éxitos a todos.
07-12-2020 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)