Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CURSO DE VERANO ANALISIS DE SISTEMAS 2016
Autor Mensaje
LucasDavid96 Sin conexión
Empleado del buffet
Persevera y triunfaras
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
CURSO DE VERANO ANALISIS DE SISTEMAS 2016 Dudas y recomendaciones y 1 más Análisis de Sistemas
Como muchos sabran, no haber aprobado la cursada de Analisis de Sistemas te impide cursar mas de la mitad de las materias de 3er año (diseño de sistemas, economia, gestion de datos, legislacion y las 2 electivas). Por lo que tengo entendido el curso de verano de Analisis de Sistemas no siempre se abre ya que tiene que haber un minimo de interesados para que esto suceda, asi que queria pedirles al que este aunque sea minimamente interesado vaya a la mesa de Franja Morada y simplemente se anote en la compulsa para que el curso de verano se abra. Quiero aclarar que completar la compulsa no implica quedar inscripto, sino que mas adelante va a haber una inscripcion definitiva. Por ejemplo, a mi me toman el ultimo recuperatorio el dia 14/12 e igual voy a completar la compulsa (para la cual hay tiempo hasta el lunes 04/12) por las dudas que me vaya mal y no perder un año completo con esa materia (ya que tampoco se puede hacer cuatrimestral). Gracias y si conocen a alguien, por favor avisenle que seria de mucha ayuda para que el curso se abra.
19-11-2015 11:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LucasDavid96 recibio 2 Gracias por este post
Sr.Elefanto (22-11-2015), sentey (24-11-2015)
Fede Galeano Sin conexión
Empleado del buffet
1
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #2
RE: CURSO DE VERANO ANALISIS DE SISTEMAS 2016
Hablé con el jefe de Cátedra y me dijo que es muy difícil que se abra este año, porque el año pasado dio muy malos resultados (aprobaron 5 de 45), pero bueno, no me dijo que era imposible. Con probar no se pierde nada.
24-11-2015 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fede Galeano recibio 1 Gracias por este post
MelisaGodoy (25-11-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)