Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso Reparación de PC
Autor Mensaje
DiegoGaston Sin conexión
Empleado del buffet
=)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook
Mensaje: #46
RE: Curso Reparación de PC
nadie sabe nada !: S Confused
22-04-2012 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sacri Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #47
RE: Curso Reparación de PC
Hola, antes que nada me gustaria decirles que soy tecnico en computadoras hace ya mucho tiempo, me dedico al armado, venta, resolucion de toda clase de problemas de la pc y redes. Lo que me gustaria comentarles es que estos cursos de armado y reparacion no estan orientados especificamente a lo que yo llamaria armado y reparacion, ya que generalmente lo que se ve en estos cursos o es muy basico o esta desactualizado. Particularmente estube averiguando en varios institutos (para armar un curso propio) y me ha llamado mucho la atencion esto ultimo.
Por mi parte yo tambien hice ya hace varios años uno de estos cursos, que por ciero no me enseño nada nuevo. Esto se debe a que agregan mucha teoria para poder rellenar las clases, cosa que no tiene sentido, porque con teoria no vamos a poder arreglar una pc, lo que se necesita es practica, y particularmente un conocimiento practico de los posibles y mas comunes problemas de las computadoras. En fin: lo que un tecnico necesita saber es como llegar a la casa de un cliente y resolver su problema, no la teoria de la como la corriente pasa por una fuente, o el codigo ascii ( para que mierda queremos saber el codigo ascii????, o como formatear con un disquette de windows 98??? para que? si eso ya no existe mas).
Suerte a los que esten interesados en los cursos, porque mas que un papel, de ahi no van a sacar. A los que quieran ganar conocimiento practico, a meter mano gente, con miedo no se aprende nada.
14-05-2012 22:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vlad2004 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #48
RE: Curso Reparación de PC
Hola, retomando el tema, sirve el curso de armado y repa o el de redes que dictan en la sede Medrano? o sea, te enseñan cosas nuevas o siguen formateando con disquette? alguien que tire un poco de luz...
25-09-2013 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)