Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso Seguridad Informática ¿Donde?
Autor Mensaje
SoyDiego Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Curso Seguridad Informática ¿Donde?
Hola gente, me gustaría hacerles una pregunta, quizás me puedan dar una mano.
Me gustaría hacer un curso de Seguridad Informática algo así como para luego sacar el CEH (Certified Ethical Hacking) o quizas no certificarlo pero si tener los conocimientos y aprender sobre esto.
Ahora las preguntas son las siguientes. He visto por internet muchísimos lugares, todos bastantes costosos y en sí tampoco se si voy a aprender o no bien.
Ví cursos en EducaciónIT, CentralTech, ITCollege, ItMaster, Mkit, Base4Security, etc...

¿Cúal es el mejor de todos estos? He visto comentarios de todo tipo en internet que uno es bueno, que otro es malo, que uno te caga, que el otro no. Pero al haber tantos comentarios así me confundió más todo. A mi el que más me convenció al menos fue el de Mkit que dura 8 meses, pero a su vez el valor es casi 17000 pesos argentinos.
Los otros lugares duran 4 meses aproximadamente. Y el de Base4Security una semana.
Esta es la pregunta 1, ¿cual recomiendan? o que opinan ustedes de estos lugares?

Y mi segunda pregunta es la siguiente:
Soy Analista de sistemas, me recibí hace 3 años en un terciario, pero no se puede comparar lo aprendido en una Universidad como la UTN y un Terciario. Programando estoy bastante "oxidado" ya que nunca más toque nada y tampoco tengo experiencia en este aspecto.
Se me complicaría mucho arrancar con un curso así? Eso es lo que me preocupa tambien, no estar al nivel que se requiere para un curso como esos.

Más que nada quiero hacer ese curso porque no me gusta programar y quiero empezar a dedicarme a la Informática otra vez, como para "actualizarme" un poco y tener quizás otra opción en busca de laburo.

Bueno, perdón que se hizo largo y desde ya muchas gracias por su tiempo!!

Salu2!!
13-05-2014 01:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
marcos32 Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 36 en 11 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Curso Seguridad Informática ¿Donde?
Hola!

Revivo el tema para saber si SoyDiego o algún miembro del foro tuvo la posibilidad de hacer algún curso de seguridad y nos pueda brindar su opinión.
Ya que me interesa comenzar uno, y no se a donde ir.

Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2016 15:10 por marcos32.)
25-08-2016 15:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gaston9875 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #3
RE: Curso Seguridad Informática ¿Donde?
Yo conozco esta escuela de programación no sé si dan cursos de seguridad informática, habría que consultar.

LINK EDITADO, no esta bueno meter SPAM en el foro. Cualquier duda, la seguimos por PM. - rulo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2017 12:30 por rulo.)
15-09-2017 20:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)