Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CURSOO de VERANooooooo!!
Autor Mensaje
Matut Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil


Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
CURSOO de VERANooooooo!!
Buenassss che tengo una tremenda duda.. a ver quien me puede ayudar pq ando un poco perdido... Hoy pregunte en la facu para anotarme en los cursos de verano, y me dijeron que fuera al centro de estudiantes en donde me encontre con la hermosa respuesta de "Ahhhh ..si.. creo que no inscriben mas... tenes que fijarte en internet" a todo esto en la pagina de la secretaria de gestion academica no vi nada al respecto.
En donde me anoto????? Es via internet realmente??? Campus o medrano??? :???: desde ya muchas gracias por la respuesta!!!
03-12-2008 17:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
pasá por acá: noticias-f30/cursos-de-verano-t1526.html

y sino por acá: search.php

03-12-2008 18:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
Mandate a la 309 de ultima, q se yo, igual podes preguntar bien en la SAE q te van a decir.

Saludos!

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
03-12-2008 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
Podes fijarte en la Pagina del CEIT y llamar a alguno de los numeros telefonicos que estan en esa pagina.
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/

En el manual de ingreso hay numeros de telefonos utiles tambien.

Sino como dijo Chaito mandate a la facultad y pasate por las oficinas (inclusive el CEIT) y rompeles un cacho las bolas. ;)

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
04-12-2008 00:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
te dejo un mail que me llego del CEIT sobre los cursos de verano..

Hola a todos:
En esta oportunidad les queremos informar acerca de los cursos de verano. Estos son una oportunidad para los estudiantes de firmar una materia que por alguna circunstancia no han podido hacerlo durante el ciclo lectivo.
Abrir estos cursos implica un gran esfuerzo que hacemos desde el Centro de Estudiantes en conjunto con los Consejeros Estudiantiles de Franja Morada Tecnológica.

Para poder hacerlos tenes que cumplir con los siguientes requisitos:
- Haber cursado la materia durante el ciclo lectivo 2008
- Haber rendido en dos instancias de parcial
- Haber sido regular en la cursada (75% asistencias)
- Ser alumno regular

Es importante que tengan en cuenta que el curso comienza en los últimos días de Enero y finaliza los primeros días de Marzo. La cursada es de Lunes a Viernes en la sede Campus y solo estará disponible el turno noche. Por estas razones es que te podrás anotar a una sola materia.
En principio estaremos haciendo una compulsa en la que tendrás que completar con tus datos y que materia estas interesado en hacer en el verano.

Es fundamental que todo aquel que desee cursar alguna materia en el verano complete esta compulsa ya que con esa información es con la que vamos a pedir las materias que se deberían abrir.
Una vez terminada la compulsa informaremos vía email y por carteleras la fecha para la inscripción definitiva. Haber completado la compulsa no implica quedar inscripto al curso de verano. Si o si deberán inscribirse en la fecha que informaremos en diciembre.

Luego de realizar la inscripción definitiva se procederá a chequear que los inscriptos cumplan con los requisitos establecidos para así confirmar su inscripción.

La compulsa para los cursos de verano la estaremos haciendo desde la segunda semana de noviembre hasta la primer semana de diciembre.
Pasa por la mesa de la Franja Morada Tecnológica o por el Centro de estudiantes y pedí la materia que queres hacer.

Saludos.
04-12-2008 10:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matut Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil


Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
Gracias por las respuestas... ahi mire el otro post en donde decian un par de cosas de los cursos. Ahora, lo que no me quedo un poco claro es el tema de q si doy el curso despues no puedo rendir.....

Yo tengo la instancia todavia de dar recuperatorios del primer y segundo parcial; estos son con fecha en febrero..... Si me anoto a los cursos de verano, estaria perdiendo la posibilidad de dar esos recuperatorios? Porque si los cuersos empiezan en enero/febrero ahi se complicaria la cosa.
04-12-2008 10:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
LeaTex escribió:pasá por acá: noticias-f30/cursos-de-verano-t1526.html

y sino por acá: search.php

Spoiler: Mostrar
CIERREN ESTE TOPIC!!!!
dice todo lo mismo que el otro, hasta el mail le copiaron.

04-12-2008 13:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
la compulsa termino, pero cuando arrancan la inscripcion definitiva?? alguno sabe algo??? porq me quiero anotar al curso de verano yo y no se bien cuando arranca la inscripcion!

bueno si alguien sabe algo q lo diga!

besots =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
06-12-2008 14:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: CURSOO de VERANooooooo!!
TOPIC REPETIDO, TOPIC REPETIDO JAJAJA
07-12-2008 13:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)