Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Día de la marmota
Autor Mensaje
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Día de la marmota
La película "El día de la marmota" (con Bill Murray) trata de un periodista medio amargado de la vida mala onda que busca que le encajen una trompada que un día, el "día de la marmota" para un pequeño pueblo, se le repite indefinidamente. Cada vez que se acuesta se despierta en ese MISMO día, la radio dice LAS MISMAS cosas, la gente hace TODOS lo mismo y todos los días se festeja "el día de la marmota".

Mi punto es, ¿sentís que vivís en el día de la marmota? ¿La rutina te mata? ¿Tus días son un embole repetitivo de estudio y trabajo hasta que POR SUERTE llega el finde solo para volver al lunes y retomar el "dia de la marmota" por 5 días más y así hasta el infinito y q te jubiles o te mueras??

¿o acaso tu vida es pura exitación renovante, cada día en un diamante único en bruto que tenés que pulir para que sea perfecto pero tu vida está teñida de rosa, sorpresa, y el horóscopo SIEMPRE tiene la razon?

contanos tu historia... repetitiva o no...

...Me persigue un foquito de luz!?
08-04-2008 19:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Día de la marmota
jajajajaj me moriii

Mi día es en un diamante único en bruto que tengo que pulir para que sea perfecto pero mi vida está teñida de rosa, sorpresa, y el horóscopo Nooooo SIEMPRE tiene la razon no le hagan caso =P jajajaj

naaa no se... a veces es rutinario pero otras veces es emocianante.. tmb depend del estado d animo no? y bue.. cuando arrancas con los parciales y finales ahi si me siento en una burbuja =(

bessoosss

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
10-04-2008 19:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Día de la marmota
GiGi escribió:Mi día es en un diamante único en bruto que tengo que pulir para que sea perfecto pero mi vida está teñida de rosa, sorpresa, y el horóscopo Nooooo SIEMPRE tiene la razon no le hagan caso =P jajajaj

Me surgio un chiste, pero no lo voy a decir xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
10-04-2008 23:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: Día de la marmota
Y, lo mío viene medio rutinario, es lógico, 5 días por semana facu y 5 días por semana laburo... => Rutinario salvo cuando tengo un poco de tiempo libre.

Igual ahora la semana que viene arranco la certificación de buceo así que se va a poner más copado ^^ =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
10-04-2008 23:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Día de la marmota
6 de los 7 días me levanto 7.29AM cuando el despertador suena a las 7.30, NUNCA lo escucho ya, porter is ON FIRE a esta altura y entró en ritmo, va y como zombie se baña, se cambia y va a la facu (rara vez desayuno, jeje)... Arrastra los pies unas 12 cuadras y ahí empieza mi día, hasta AHI es un DIA DE LA MARMOTA...

luego, y...siempre varía, no le doy lustre a un diamante en bruto y CIERTAMENTE no se me pintan de rosa los días, pero capaz de un color gris si paso por atrás de un bondi que quema mal por el caño de escape. No los veo como repetitivos a los días, capaz me encuentro con gente q hace bocha q no veo, capaz veo un choque, capaz me enseñan un tema re copado en la facu, actividades extra-facu o capaz cae un meteorito lleno de ALIENS que dominan a la tierra y eliminan la humanidad como la conocemos reemplazándonos por viles mascotas... (sep, ASI de interesantes son mis días, viste? jaja)


saludos

PD: escuchar: http://www.goear.com/listen.php?v=08b7df2

...Me persigue un foquito de luz!?
11-04-2008 20:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Día de la marmota
Que buena peli el dia de la marmota! si habremos hablado de esa porter jejej

La verdad mis dias varian en extremo, no podria explicarlo porque como dije varian. Que se yo, tal vez a veces me gustaria tener una rutina fija (ademas de la facu)... y seguramente cuando la tenga voy a extrañar esto de que nunca se sabe que va a pasar :P
16-04-2008 17:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)