Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dar el final despues del curso de verano de Algoritmos
Autor Mensaje
Floorv Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Dar el final despues del curso de verano de Algoritmos Dudas y recomendaciones Algoritmos y Estructuras de Datos
ADRIANO AL HABLA:
Separe en dos topics para poder seguir hablando sobre esto, porque posta me parece que recontra da para discutirlo y asi no ensuciamos el otro post! Si este topic suena medio agresivo, es porque hay opiniones bastante divididas! XD




ui me re indigne ..si, tenes razon, yo curse algebra en verano tambien... y es re duro ...pero en mi opinion es mas duro prepararla SOLO q ir a q te ayuden y te expliquen de nuevo las cosas... asi q me parece q si uno decide pedir esa AYUDA y Q SE LE RENUEVEN LOS DOS RECUS X CADA PARCIAL tiene q pagar algun precio.... el precio es q no podes seguir con el envion y rendirla ahi nomas...es el precio a pagar. Yo decidi pagar ese precio ... y me parece una falta de respeto TOTAL lo q hicieron algunos profesores de firmarles a los alumnos antes de la fecha oficial para habilitarlos a dar el final...ahora veo q este profe tmb...pero un viejito q taba dando algebra en el aula 4 tmb lo hizo y es MUY injusto q otros puedan darla y yo no....es asi es corta la bocha no es de garca pero dice q NOOOOO era posible no se caguen en el reglamento y cumplanlo todos aunq los q la pudieron dar lo van a defender a muerte alegando tecnicismos... pero es asi , sino pregunten en la facultad

[Imagen: lastscandvn.jpg]

Adriano EDITA: Te pongo la imagen que subio ectaziz... traten de no subir cosas tan grandes (medio mega cuenta como grande :P) al foro, salvo que sean apuntes y esas cosas para no sobrecargar el server... las pueden poner en imageshack.us (o similares) o bien en rapidshare (o similares)
Graciasssssssss!
01-04-2009 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Lo mas probable es que cuando se reciban y vayan a pedir el titulo les digan que tienen que volver a dar el final.
01-04-2009 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
deformaste todo el foro!!

editen.
[Imagen: lastscandvn.jpg]


mrc escribió:Lo mas probable es que cuando se reciban y vayan a pedir el titulo les digan que tienen que volver a dar el final.

Supongo que lo que hace Bruno es modificar la fecha de la firma para que puedan dar el Final, si no es asi seguramente lo van a tener que volver a dar. excepto que demuestren que fue un curso de verano y que no estaba la posibilidad de dar el final


Floorv escribió:y me parece una falta de respeto TOTAL lo q hicieron algunos profesores de firmarles a los alumnos antes de la fecha oficial para habilitarlos a dar el final...ahora veo q este profe tmb...pero un viejito q taba dando algebra en el aula 4 tmb lo hizo y es MUY injusto q otros puedan darla y yo no....es asi es corta la bocha no es de garca pero dice q NOOOOO era posible no se caguen en el reglamento y cumplanlo todos aunq los q la pudieron dar lo van a defender a muerte alegando tecnicismos
01-04-2009 17:27
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
mrc escribió:Lo mas probable es que cuando se reciban y vayan a pedir el titulo les digan que tienen que volver a dar el final.
No es así... Si un profesor comete un error el que paga es el profesor, NO el alumno.

Cuando di el final de Análisis II la profesora que me corrigió me recibió con un lindo 2 en la primera hoja.
Yo estaba convencido que la mayoria del final lo había hecho BIEN, así que empezamos a hablar...
¿Vieron que en esos finales hay que tener 50% y 50% de cada parte aprobada? Bueno, una parte estaba del todo bien, ahora en la otra me había "equivocado" en toda esa parte, o sea, si eran dos ejercicios tendría los dos mal.
Bueno, uno de lleno creo que estaba mal. El otro no.... estaba todo bien! Pero la profesora salta y me dice "¿pero que es esto?"... resulta que en una parte tenía que empezar a integrar. Si vieron Análisis II recordarán que se puede integrar mediante coordenadas polares o rectangulares... Bueno, empecé a hacerlo mediante rectangular, pero después me di cuenta que hacía más rápido con polares, entonces dejé la primera parte colgada, y después seguí con lo otro para llegar a un resultado que estaba BIEN (el otro planteamiento también estaba bien, pero no lo había seguido).
Por el simple hecho de no haber tachado lo que estaba "de más", me canceló todo el ejercicio. Pero la mina en ese entonces no se había dado cuenta realmente que eso me había pasado... Entonces me puse justificar bien como había procedido y me dijo "bueno está bien, está bien... baja la voz".... paso un rato... "bueno, esto lo tachamos todo porque no va...... listo.... bueno, no puedo ponerte más de cuatro porque esto no podría ser, bla bla... si alguien me llega a reclamar por tu parcial TENGO QUE SALTAR YO".

Así que no es problema tuyo, sino del docente que te corrigió. De todas maneras, en mi caso, lo que hice está todo bien y no debería exigir nada... es cuestión del criterio que use el que revise los exámenes.

Ectaziz escribió:[Imagen: lastscandvn.jpg]
Ya sabía que iban a llegar al panfleto este....
¿Cómo saben que está realmente reglamentado lo que dice ahí? El curso de verano (tengo entendido) lo manejan los del CEIT. Es bastante probable que esto esté reglamentado, no digo que no, pero tengo mis dudas...
¿Por qué si un profesor decide firmar antes de la fecha de un final es un "irrespetuoso", etc? ¿Quién puede prohibirle a uno presentarse en una fecha de final? O sea.... seamos sensatos.... piensen lo siguiente:
¿Ustedes creen que si fuera "ilegal" rendir en Marzo habiendo cursado una materia en verano ustedes estarían HABILITADOS para anotarse, presentarse y rendirlo?

Si ustedes lo pueden hacer, no hay NADIE que les pueda reclamar nada, sería un problema totalmente administrativo. Si esto realmente fuera ANTIRREGLAMENTARIO ustedes no deberían tener habilitado la opción de anotarse via web, y en el momento de presentarse, el profesor que les va a tomar debería fijarse en que fecha se anotaron y firmaron la materia y decirles "USTED NO PUEDE PRESENTARSE EN MARZO!".

Capás que eso realmente pasa, la verdad que no tengo idea porque nunca me pasó... Capás que se indignan mucho por lo que hizo este profesor, pero después esos pibes no se pudieron presentar por lo que dije. Y si efectivamente pudieron, no es problemas de ellos ni del profesor, ES UN PROBLEMA ADMINISTRATIVO!!!!!!

Espero que entiendan a que apuntaba. Un profesor no debería porque irse fijando cuando debe o no firmar una libreta... Si terminó su trabajo de dar clases y tomar exámenes, listo, le firma a los que aprobaron y se va, no tiene porque atenerse a reglas totalmente ajenas a su trabajo.
No apruebo que este profesor haya explicado mal y encima los aprobó así nomás, muy mal ahí, pero es ESO lo que lo hace un mal docente, no el hecho de firmar libretas "antes de tiempo"... eso es un problema de la administración que no sabe hacer efectivas la reglamentación de la facultad.
01-04-2009 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Panchoman escribió:
mrc escribió:Lo mas probable es que cuando se reciban y vayan a pedir el titulo les digan que tienen que volver a dar el final.
No es así... Si un profesor comete un error el que paga es el profesor, NO el alumno.

Si, si es asi. Por mas que te firme la libreta el segundo dia de cursada, si el reglamento dice que NO PODES, NO PODES!.... el profesor te la firma antes por el motivo q sea, por ahi aprobaste sin ir a recuperatorio, o por ahi te la firmo antes para rendir final, pero vos sos el que fuiste a rendir el final, la cagada te la mandaste vos...

Es como decir "Robar es malo, pero si me dejan solo con un objeto valioso, la culpa es del que lo dejo" o "Si no hay un policia al lado, puedo no cumplir las reglas y la culpa es de ellos"...


Dejen de hinchar las bolas con este tema, el reglamento dice que no se puede, Y NO SE PUEDE... el quilombo lo van a tener cuando se reciban, ya de por si tardan como2 años en darte el titulo mientras que chequean todo y eso... con esto seguramente va a tardar mas todavia... ojo, por ahi safan... pero ante cosas sospechosas, como un numero q no se entiende bien en el codigo de materia en una hoja de la libreta, te jodes y te atrasan el titulo.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
01-04-2009 23:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???

Off-topic:
Ahi va el reglamento: consultas-administrativas-f32/dudas-academicas-reglamento-de-estudio-t1403.html
y no dice nada del curso de verano, asi que hay un "vacio legal importante"


che... creo que estamos desvirtuando bastante... si quieren abrimos un topic con un debate sobre si esta bien o no el tema del curso de verano y todas sus cuestiones (posta)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-04-2009 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neliel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #7
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Sabes pasa que el profesor les dijo a los alumnos que se presentaran. Si vos sabes que no podes, porque los panfletos esos te bombardean de NOO y NOOO se supone que no sos idiota y entendes que No es NO!. La pagina del siga no es moderada por el ceit. No esta adecuada porque se supone que uno sabe como anotarse solo a los finales sin que pongan trabas por el curso de verano. Se supone que con esos panfletos vos sabes que ese caso esta mal.

Y lo de que el profesor que lea la libreta. Paso en la segunda fecha de febrero. A mi mejor amigo le sacaron el examen apenas vieron la fecha. Fue Sosisky. Lo saco del aula le hablo le dijo que no se podia hacer lo que estaba haciendo. Lo llevo con Bruno para hablar y cayo Cuello y discutieron durante 10 minutos. Bruno dijo que el podia hacer lo que quisiera a sosisky...TEXTUAL

Despues sosisky le dijo que eso no quedaba asi nomas, que iba a llevar el caso a las autoridades porque quebrantaba las reglas. Despues del examen Bruno fue a buscar a mi amigo y le dijo que si aprobo le cerraban el culo a la profesora Sosisky. Nuevamente TEXTUAL...

Es algo molesto todo esto. Si quieren abrir thread haganlo. Solo justifico mi opinion. No lo saco de ningun lado. Estaba esa fecha en el aula de al lado y cuando vino bruno a hablarle estabamos juntos...
02-04-2009 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
si... y el tema da para hablarlo muchisimo... y de hecho, vos estas hablando de algoritmos y de los profesores en cuestion... pero yo proponia abrir otro topico (si les parece) y hablar directamente del tema de los cursos de verano (al margen de las discusiones sobre Bruno y los otros profesores)

pd: no lo digo ironico ni nada (tengo miedo de que haya sonado asi =P)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-04-2009 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Chaito escribió:Si, si es asi. Por mas que te firme la libreta el segundo dia de cursada, si el reglamento dice que NO PODES, NO PODES!.... el profesor te la firma antes por el motivo q sea, por ahi aprobaste sin ir a recuperatorio, o por ahi te la firmo antes para rendir final, pero vos sos el que fuiste a rendir el final, la cagada te la mandaste vos...
Ojo, es verdad que si uno es CONCIENTE de que está haciendo algo muy evidentemente antirreglamentario el que se está mandando la cagada es el alumno y el profesor, de trasgredir las normas del establecimiento.
Pero en este caso del curso de verano, viene un profesor que te aprueba antes de la fecha de final, y el profesor te dice "SÍ, podés rendir el final de mañana"... y uno le cree al profesor, NO porque se está haciendo el boludo, sino porque uno tiene fe que el profesor le está diciendo la verdad, que conoce las normas y no lo va a macanear.
Si uno es víctima de eso, el culpable nunca puede ser el alumno... ¿me entendés a que voy? Y si me quieren hacer recursar un final porque:
1) un profesor me dijo que podía rendir mañana y lo hice.
2) me pude anotar por internet y lo hice.
3) me presenté, nadie me dijo nada, y aprobé.
.... ¿Qué es lo que está fallando ahí? El profesor, que está por encima mio, me dijo que se podía. El sistema administrativo, que está por encima mío y del profesor, me lo permitieron.... ¿El que se la come es el estudiante?

Si ustedes el día de mañana se reciben y a la semana le dicen "no te podemos dar el diploma porque el profesor fulanito firmó un poco raro acá, y además nos dimos cuenta que no debíamos haberte dejado cursar Discreta en el 2007 porque el número de curso que te dimos estaba mal..." (por decir un ejemplo).
¿Ustedes no se van a calentar, no van a reclamar nada??
Ah no, seguro que dicen: "jaja, no hay problema... las curso de vuelta sin protestar!".

Creo que tendríamos que aprender a defender mejor las cosas. Si ustedes creen que este profesor cometió abusos y violó reglas, DENÚNCIENLO en el centro de estudiantes, EXIJAN que controlen mejor el tema de inscripciones a finales.
De otra forma este sistema va a seguir funcionando "mal".

Yo tengo fe que la administración de la facultad funciona bien, que si algo se puede hacer es porque está BIEN, que es algo admisible... por eso no comprendo sus quejas. Pero si ustedes creen que esta administración funciona MAL, hagan conocer estas falencias, demuestren que cosas funcionan mal para que no se vuelvan a repetir.

Espero que hayan comprendido mi punto.
02-04-2009 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
dale adriano animate y dividi el topic.


Panchoman habia un hilo interezante donde se hablaba de querer engañar al sistema, muchas veces con las inscripciones y eso te permite hacer cosas que no tendrias que hacerlas como rendir final sin las correlativas, etc.
El problema es que si lo haces y nadie se da cuenta ahora, cuando te recibas salta la ficha como dijeron y cagaste.

Por cuestiones de que podes rendir algoritmos el lunes y sintaxis el martes la inscripción te tiene que permitir anotarte a los dos pero eso no significa que puedas hacer lo que quieras, sabes como son las correlativas no comparto tu idea de hacerte el boludo "porque me lo permiten"

Entonces si yo tengo dos neuronas de frente no voy a ir a dar sintaxis si no aprobé algoritmos, "solo porque el sistema me lo permite"... vamos, no es un juego para querer hacerle trampa
02-04-2009 00:36
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Panchoman escribió:
Chaito escribió:Si, si es asi. Por mas que te firme la libreta el segundo dia de cursada, si el reglamento dice que NO PODES, NO PODES!.... el profesor te la firma antes por el motivo q sea, por ahi aprobaste sin ir a recuperatorio, o por ahi te la firmo antes para rendir final, pero vos sos el que fuiste a rendir el final, la cagada te la mandaste vos...
Ojo, es verdad que si uno es CONCIENTE de que está haciendo algo muy evidentemente antirreglamentario el que se está mandando la cagada es el alumno y el profesor, de trasgredir las normas del establecimiento.
Pero en este caso del curso de verano, viene un profesor que te aprueba antes de la fecha de final, y el profesor te dice "SÍ, podés rendir el final de mañana"... y uno le cree al profesor, NO porque se está haciendo el boludo, sino porque uno tiene fe que el profesor le está diciendo la verdad, que conoce las normas y no lo va a macanear.
Si uno es víctima de eso, el culpable nunca puede ser el alumno... ¿me entendés a que voy? Y si me quieren hacer recursar un final porque:
1) un profesor me dijo que podía rendir mañana y lo hice.
2) me pude anotar por internet y lo hice.
3) me presenté, nadie me dijo nada, y aprobé.
.... ¿Qué es lo que está fallando ahí? El profesor, que está por encima mio, me dijo que se podía. El sistema administrativo, que está por encima mío y del profesor, me lo permitieron.... ¿El que se la come es el estudiante?

Sabes lo que esta fallando ahi? VOS (Sin ofender), que sabiendo que NO SE PUEDE escuchaste a Bruno, te anotaste igual, te presentaste igual, y lo aprobaste en esa fecha.

Panchoman escribió:Si ustedes el día de mañana se reciben y a la semana le dicen "no te podemos dar el diploma porque el profesor fulanito firmó un poco raro acá, y además nos dimos cuenta que no debíamos haberte dejado cursar Discreta en el 2007 porque el número de curso que te dimos estaba mal..." (por decir un ejemplo).
¿Ustedes no se van a calentar, no van a reclamar nada??
Ah no, seguro que dicen: "jaja, no hay problema... las curso de vuelta sin protestar!".

Vos sos libre de hacer lo que quieras, pero es algo antireglamentario, y si se llegan a dar cuenta te la vas a tener q fumar, y vas a protestar cuanto quieras, pero rompiste una regla, y contra eso no tenés ninguna defensa, si en 7 años tenes q rendir el final de algoritmos denuevo (porque a ellos se le canta) lo vas a tener q hacer, no te quepa la menor duda.

Panchoman escribió:Creo que tendríamos que aprender a defender mejor las cosas. Si ustedes creen que este profesor cometió abusos y violó reglas, DENÚNCIENLO en el centro de estudiantes, EXIJAN que controlen mejor el tema de inscripciones a finales.
De otra forma este sistema va a seguir funcionando "mal".

Yo tengo fe que la administración de la facultad funciona bien, que si algo se puede hacer es porque está BIEN, que es algo admisible... por eso no comprendo sus quejas. Pero si ustedes creen que esta administración funciona MAL, hagan conocer estas falencias, demuestren que cosas funcionan mal para que no se vuelvan a repetir.

Espero que hayan comprendido mi punto.

Repito: No voy a denunciar a nadie porque no es problema mio, el problema lo podes llegar a tener vos cuando te recibas...

creo q no nos entendemos, a mi no me importa si diste el final en el 2004, 2009 o la fecha que se fundo la facultad, yo te estoy diciendo QUE ROMPISTE UNA REGLA Y TE PUEDEN JODER CON ESO, Y ES PROBLEMA TUYO!!! no nuestro, ni del profesor, ni de la administracion, ni de nadie, solo tuyo...

Desde cuando nos podemos lavar las manos y hecharle la culpa a otro por hacer algo mal y encima, sabiendo a priori que estaba mal?

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
02-04-2009 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Ectaziz escribió:dale adriano animate y dividi el topic.


Panchoman habia un hilo interezante donde se hablaba de querer engañar al sistema, muchas veces con las inscripciones y eso te permite hacer cosas que no tendrias que hacerlas como rendir final sin las correlativas, etc.
El problema es que si lo haces y nadie se da cuenta ahora, cuando te recibas salta la ficha como dijeron y cagaste.

Por cuestiones de que podes rendir algoritmos el lunes y sintaxis el martes la inscripción te tiene que permitir anotarte a los dos pero eso no significa que puedas hacer lo que quieras, sabes como son las correlativas no comparto tu idea de hacerte el boludo "porque me lo permiten"

Entonces si yo tengo dos neuronas de frente no voy a ir a dar sintaxis si no aprobé algoritmos, "solo porque el sistema me lo permite"... vamos, no es un juego para querer hacerle trampa


Claro, el sistema te permite anotarte al final de correlativas "aveces" porque dan margen a que "todavia no se hayan subido las actas" (Cosa que esta perfecto)... ahora, si vos abusas de eso y te presentas antes al final de sintaxis que al de algoritmos, no creo q nadie se de cuenta, ahora, cuando te recibas, agarrate catalina

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
02-04-2009 00:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Ectaziz escribió: no comparto tu idea de hacerte el boludo "porque me lo permiten"
Chaito escribió:Sabes lo que esta fallando ahi? VOS (Sin ofender), que sabiendo que NO SE PUEDE escuchaste a Bruno, te anotaste igual, te presentaste igual, y lo aprobaste en esa fecha.
....
Desde cuando nos podemos lavar las manos y hecharle la culpa a otro por hacer algo mal y encima, sabiendo a priori que estaba mal?

No loco, no leyeron nada de lo que puse me parece....
JUSTAMENTE estoy hablando que esto no se trata de hacerse el boludo... Si un profesor te dice "SÍ, podés inscribirte en este final!", y por otro lado tenés un panfleto que lo leístes dos meses atrás (que ya te olvidastes que decía) con la frase "No se puede dar final en marzo"..... ¿Qué tiene más peso, un panfleto o un profesor que TE ASEGURA podés dar el final?
Yo le hago caso al profesor, NO porque yo quiero trasgredir las normas, NO porque yo me quiero hacer el boludo... sino porque PARA MI el profesor es quien tiene la POSTA... Son los profesores los que dirigen la cátedra, son ellos quienes nos dan final y nos aprueban... ELLOS son la autoridad en la facultad, y arriba de ellos está el sistema administrativo que tiene más poder, y AMBOS te permiten dar el final sin ninguna traba.
¿Acaso yo me voy a detener y replantear lo que dice un mero panfleto, cuando ambas autoridades me dicen "SÍ, PODÉS HACERLO"?

Es como si fueras a mear al baño de la facultad y cuando salís una mina te dice "Usted no puede mear en este baño!", ¿pero no está el cartel de entrada que dice "baño", hay alguien que te diga que es antirreglamentario mear en ese baño? O sea... ¿tengo que descubrir que hice algo "ilegal" después de haber cometido el "crimen"? ¡No! ¡El profesor fija las pautas para aprobarte, la cátedra te dice que temas dar, la administración te deja anotarte!
Si un profesor no te quiere aprobar, aunque hayas hecho todo BIEN, NO TE APRUEBA... Y si te quiere aprobar, te aprueba... ¿por qué? Porque ÉL fija las pautas de aprobación, no vos, tampoco un panfleto.
02-04-2009 01:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Panchoman escribió:
Ectaziz escribió: no comparto tu idea de hacerte el boludo "porque me lo permiten"
Chaito escribió:Sabes lo que esta fallando ahi? VOS (Sin ofender), que sabiendo que NO SE PUEDE escuchaste a Bruno, te anotaste igual, te presentaste igual, y lo aprobaste en esa fecha.
....
Desde cuando nos podemos lavar las manos y hecharle la culpa a otro por hacer algo mal y encima, sabiendo a priori que estaba mal?

No loco, no leyeron nada de lo que puse me parece....
JUSTAMENTE estoy hablando que esto no se trata de hacerse el boludo... Si un profesor te dice "SÍ, podés inscribirte en este final!", y por otro lado tenés un panfleto que lo leístes dos meses atrás (que ya te olvidastes que decía) con la frase "No se puede dar final en marzo"..... ¿Qué tiene más peso, un panfleto o un profesor que TE ASEGURA podés dar el final?
Yo le hago caso al profesor, NO porque yo quiero trasgredir las normas, NO porque yo me quiero hacer el boludo... sino porque PARA MI el profesor es quien tiene la POSTA... Son los profesores los que dirigen la cátedra, son ellos quienes nos dan final y nos aprueban... ELLOS son la autoridad en la facultad, y arriba de ellos está el sistema administrativo que tiene más poder, y AMBOS te permiten dar el final sin ninguna traba.
¿Acaso yo me voy a detener y replantear lo que dice un mero panfleto, cuando ambas autoridades me dicen "SÍ, PODÉS HACERLO"?

No creo que te hayas olvidado que no podias rendir el final, si tenias pensado hacerlo, podes engañarnos a nosotros, pero no a vos mismo.
Ademas que el hecho es QUE NO IMPORTA, te va a caber, porque lo deberías haber sabido, porque cuando te anotas al curso de verano se supone que sabes esas cosas, sino es un problema tuyo... como cuando firmas un contrato que no leiste detalladamente lo que dice: JODETE =P

Panchoman escribió:Es como si fueras a mear al baño de la facultad y cuando salís una mina te dice "Usted no puede mear en este baño!", ¿pero no está el cartel de entrada que dice "baño", hay alguien que te diga que es antirreglamentario mear en ese baño? O sea... ¿tengo que descubrir que hice algo "ilegal" después de haber cometido el "crimen"? ¡No! ¡El profesor fija las pautas para aprobarte, la cátedra te dice que temas dar, la administración te deja anotarte!
Si un profesor no te quiere aprobar, aunque hayas hecho todo BIEN, NO TE APRUEBA... Y si te quiere aprobar, te aprueba... ¿por qué? Porque ÉL fija las pautas de aprobación, no vos, tampoco un panfleto.

Eso es una boludez, si estas para aprobar, te tienen q aprobar, y si no quieren, vas a quejarte con la catedra, y sino con el consejo departamental y asi subis.

Te lo digo por experiencia, mi profesora de analisis 1 me odiaba, me cago en el primer parcial, fui a recu, me quiso cagar denuevo, le discuti a muerte y me dijo "bueno, esta bien, pero la nota no se cambia"... ah no? fui a hablar con la catedra, con Anaya, Gregoret, etc... les lleve el parcial, me lo aprobaron y se lo mandaron a mi profesora... cuando fui a firmar me dice "para mi no estas aprobado..." y le digo "bueno, pero para mi si estoy aprobado, y para la catedra tambien, asique aca esta mi libreta"
Fui a rendir el final a los dos dias y clave un 8, fijate si no estaba para aprobar... las pautas no las definen los profesores, siempre se rige todo por normas de mas arriba.

Igual que esto, si para tu profesor podes ir en verano, anda, pero despues no te quejes si te rompen las bolas cuando te recibas, eso es lo que quiero decir, porque para los que estan mas arriba, no deberias haber ido a rendir ese final, y tienen motivos para romperte muchisimo las bolas.

O acaso si bruno te dice "ya fue, olvidate de sintaxis y anotate directo a paradigmas que seguro ni te fichan la libreta en las inscripciones" vos lo haces? el sistema te deja tambien por ahi... 8-)

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
02-04-2009 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: Cual es el MEJOR profe de ALGORITMOS???
Chaito escribió:te va a caber, porque lo deberías haber sabido, porque cuando te anotas al curso de verano se supone que sabes esas cosas, sino es un problema tuyo... como cuando firmas un contrato que no leiste detalladamente lo que dice: JODETE :P
Loco.... ¿vos te estás dando cuenta de lo que me estás discutiendo, de lo que estás afirmando?
Mostrame donde está el reglamento que afirma esto y yo me callo la boca, te doy la razón ya mismo.
Si vos le das más importancia lo que dice a un papelito que lo que te dice un profesor y lo que te aprueba el sistema administrativo, es problema tuyo.
Si a mi me vienen a reclamar algo, yo no me jodo nada... si a vos te llega a pasar algo así tampoco te vas a conformar con "joderte", te apuesto lo que quieras que vas a hacer lo mismo que con lo que hicistes con tu profe de Análisis: ir y discutir a muerte lo que está BIEN.
Si te sellan y aprueban un final es porque APROBASTES la materia... sino lo aprobastes no lo vas a ver volcado en las actas.
Chaito escribió:Eso es una boludez, si estas para aprobar, te tienen q aprobar, y si no quieren, vas a quejarte con la catedra, y sino con el consejo departamental y asi subis.
Me parece que no tenés mucha experiencia en la facultad. Si te creés que en todas las cátedras responden de la misma forma, pues no es así. En electrónica los mismos jefes de cátedra te bochan si algo no les gustó, y no tenés a quien reclamarle. Y no es algo que pase en una o dos cátedras.... pasa en la mayoría. Todo depende de quien la dirija.

PD: creo que necesitamos un abogado por acá :p
02-04-2009 02:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)