Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
De que cosas sos Fanatico?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
De que cosas sos Fanatico?
Bueno, creando como siempre, un tema nuevo para charlar.

De que cosas tenes un interes especial y de cuales te consideras sumamente fanatico?

En mi caso, me considero muy fanatico de River. Tambien me gusta todo lo que implique tecnologia, a nivel comprador compulsivo jajaja. O sea, me gusta equiparme con cosas tecnologicas.

Tambien soy bastante fanatico de mi trabajo, me gusta mucho.

Un abrazo
06-05-2008 16:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
 
Lejos, soy adicto a la tecnología, igualmente no compro muchas cosas, pero me encanta cuando salen estas cosas al mercado y soñar con tenerlas xD.
06-05-2008 19:09
Encuentra todos sus mensajes
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 910
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 97 en 9 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: De que cosas sos Fanatico?
A la música, a mi guitarra, al dr House jaja..
Más que nada a la música sip... y leer me gusta mucho también.
Creo que si tuviera plata, sería adicta a los viajes... pero eso dentro de unos años je...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
06-05-2008 23:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 137 en 11 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: De que cosas sos Fanatico?
adicciónes? YO?? jaja...pfff!A NADA! toda adicción es mala y dañina! (see claro! eso no te lo cree ni el BURRO de shrek! Y ese se cree TODO! PORQ ES UN BURRO QUE HABLA!!!(callete porter...))

bueno, yo diría que las cosas que me envician y me mantienen moviendo el pie saturado de ansiedad son:
-Las películas, la música, la serie LOST, ing en sistemas (ahhh! Q CARETA! Q TE HACES PORTER! MORDE EL SANGUINARIO PLOMO DE MI ARMA!! PAPAPAPAPAPAAA!! (cof...)), este foro (mm, sep, no es sano, jaja, saca lo peor de mi... mi lado introvertido y sensible (sep... confused )), una buena discusión existencial (hablar conmigo se pone tedioso en estas charlas y te lo mezclo con la situación de los pitufos, el Mercosur y el nazismo misteriosamente), un café un día de frío, un vaso de agua un día de excesivo calor y en el medio del desierto del Sahara (quien no), y bue...supongo q si tuviera plata también VIAJAR, jaja, aunq ya con viajes nacionales SE BANCA el vicio...

-Entre otros fanatismos podría decir: Seinfeld, domir hasta tarde (lo intento, realmente, pero la rutina me gasta y 9.30 con pocas horas de sueño los domingos me levanto cual vampiro de vacaciones con los horarios jodidos), y después, bue... depende de la época, se puede ser fanático de muchas cosas, jaja, en el Mundial todos somos fanáticos religiosos suicidas de Argentina, en las elecciones nos ponemos todos fanáticos del bardeo y la crítica a todo lo q se mueva ("VOS! PERRO! que haces? en la calle no se hace eso! asi está la sociedad después! pfff, esta generación pútrida y los políticos todos corruptos..."), en el frío todos tenemos banderines que dicen "GO! ESTUFA! GO!" y en verano la pateamos y hacemos quemas comunales para el fogón de la playa mientras armamos una secta satánica contra el calor (el "KKK" que apoya dormir sin ropa y los ventiladores portátiles)


saludos y cópense con sus fanatismos, jaja

...Me persigue un foquito de luz!?
07-05-2008 11:26
Encuentra todos sus mensajes
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.984
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 148 en 64 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: De que cosas sos Fanatico?
-Videojuegos (aunque ahora no tengo ni el tiempo ni la $$$$ necesaria)

-Películas: Me encanta el cine. Todos los generos y todo tipo de películas.

-Tocar la guitarra: Como me cuesta estudiar si estoy en la misma habitación que mi guitarra!!

y bueno... internet XD
07-05-2008 19:48
Encuentra todos sus mensajes
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.107
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #6
Re: De que cosas sos Fanatico?
Uh....Son muchos.

-Comprarme cosas tecnologicas. No puedo resistirme. Es como que tienen una fuerza especial que me atraen.
-Ir al cine y alquilarme peliculas es algo que me encanta. Generos preferidos: Suspenso, accion y comedia. Y algunas veces alguna buena de terror no viene nada mal.
-La musica es mi pasion. Ya sea escuchar musica o tocar la bata. Yo creo que no podria vivir sin la musica.
-Boca!!!! Que equipo! 2 a 1 en Brasil, sin palabras.
-Y por ultimo a dr house como dijeron arriba. Que tipo groso.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
09-05-2008 08:54
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: De que cosas sos Fanatico?
Hasta ayer, era fanatico de River.... y muy bien dije, lo era!!!! jajajaja que pechos frios por dios!
09-05-2008 09:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #8
Re: De que cosas sos Fanatico?
nirvana, la play, los simpsons; y creo q el resto son mas q nada adicciones
09-05-2008 17:21
Encuentra todos sus mensajes
morochiia Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: De que cosas sos Fanatico?
Fui fanática de muchas cosas! Igual creo que como mi hermana no hay! Jaja
Adicciones/Vicios…. mas q fanatismo:

Juegos: Jugué desquiciadamente Counter Strike, Ragnarok Online, Pump it up.
Fanatica..más bien Hincha de Independiente! (cuando era pequeña era fanatica de ponerme hasta las medias!)
Adicta a revisar las 10009009 quichicientas paginas, blogs etc etc que tenga en internet.
Fanatica (MAL!!!!!) de las fotos. SI! Soy la molesta que le saca foto a todo!!!!!!!! Se acuerdan de la propaganda????
Bueno era yo!! Jajaa


Aca un pequeño textito de mi blog:
"...Que tema el de los vicios no?
Voy a empezar con los mas sanos vicios que tuve.
Bueno no se si tan sanos.
Voy a admitir que fui jugadora compulsiva del Counter Strike.
Tuve hasta un clan y todo!
Mas o menos en el tercer año del secundario conocí este juego.
Iba a visitar a mi amiga Tama(Japonesa) a su casa y no me daba ni cinco de bolilla.
Yo me sentaba en la mesa y la veia enloquecida pasar horas con ese juego. Me invitó a sentarme a su silla e intentar matar un par del equipo contrario.
Obviamente no entendía nada, no coordinaba el mouse con las teclas del teclado, no aguantaba ni un minuto viva en el juego, era un desastre total. Pero como todo desafía no podía ganarme ese juego. Empecé a jugar con ella desde su casa, luego comenzamos a ir a un cyber que quedaba cerca de nuestras casas...Fullnet a media cuadra de Rivadavia. Las noches que nos pasamos haciendo torneos entre diferentes clanes.
Clan: Un clan es un grupo de gente unida por parentesco y ascendencia, está definida como la percepción de ser descendientes de un ancestro común. Equipo. Team, con los mismos intereses.
Pasabamos por Kimochi también, muchos lo conocieron seguro. Este cyber que parecia pequeño tenia muchas pc. En esmeralda quedaba, ahi en el centro de la ciudad porteña.
Luego cuando tuve internet en casa fue la perdición de mis salidas. Preferia quedarme jugando que estar en algun lado tomando aire fresco.
Mi hermana también jugaba conmigo. Conocimos a un GRAN jugador, el sr William Wallace - Fernando. Pasabamos horas jugando con el con el altavoz, hasta charlaba con mi mamá mientras jugabamos.
Tuvimos un clan: las PoWerGirls. No voy a mentirles.
Eramos buenas.
El clan de mujeres que tanto sonó por ahi…"

http://blogs.clarin.com/fuxionada/2008/ ... ter-strike
14-05-2008 12:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: De que cosas sos Fanatico?
Ese clan de las powergirls me lo nombraron una vez jajaja... jugaban bastante bien segun me contaron xD


Cuando estaba en 3er año el Lineage 2 fue mi perdicion.... iba al colegio sin dormir a veces porque me quedaba lvleando... que epocas...
14-05-2008 13:56
Encuentra todos sus mensajes
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 418
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: De que cosas sos Fanatico?
De Los Piojos, del Rock Nacional, de la PC y de Internet xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
14-05-2008 14:50
Encuentra todos sus mensajes
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 45 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: De que cosas sos Fanatico?
Del TC, el mate y las 9 de oro agridulces... mi titulo de ingeniero depende de las ultimas dos =D

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
19-05-2008 14:48
Encuentra todos sus mensajes
Gonzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: De que cosas sos Fanatico?
Tengo muchas aficiones:

- Mi guitarra (oh si)
- La musica (todo lo q sea heavy metal, metal clasico, virtuoso, progresivo, goth, power metal, bla bla bla bla bla)
- Amo el cine.
- Programar =P
- Pasear con mi perro =P
- Jugar al STARCRAFT!!! o al Counter Strike, o al GTA San Andreas Multiplayer =D en definitiva, juegos xD
- Me gusta mucho leer, actualmente estoy leyendo La Era Del Diamante, y a la vez Rayuela por enésima vez.
- Linux
- OpenBSD
y no me acuerdo mas...


ah si, aguante PINK FLOYD.
y Megadeth.

Megadeeth Megadeth Aguante Megadeth thumbup
lightsaber
21-05-2008 13:09
Encuentra todos sus mensajes
Piernita Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial


Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re: De que cosas sos Fanatico?
Desde que curse proba en la facu no pude dejar de ir al casino.

Tambien empece a jugar al pocker con mis amigos.

Pero de lo que soy mas fanatico es de las minas. Por Dios...
21-05-2008 17:28
Encuentra todos sus mensajes
nikokapo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Dormir es para los muertos
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 15 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: De que cosas sos Fanatico?
Musica.

DJ'ing......todo lo k tenga k ver con DJ's


eh....fotografia
diseño


musica

tecnologia!!

MUCHA
TECNOLOGIA Y ELECTRONICA.





lasers :D


musica....


dije musica?
21-05-2008 20:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.