Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dead Space
Autor Mensaje
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Dead Space
Habia 4 threads aca nada mas... asiq... jajajaja

bueno recomiendo este juego, hace mucho tiempo q no tengo tiempo (que loco!) para jugar pero hoy tire un rato al tacho las cosas de analisis 2 ( =( ) y me puse a darle a ese juego.... tiene la posta.

Es un survival horror (Para los que de chicos jugaban a los RE o los Silent Hill) en el espacio, graficos ultima generacion, muchos efectos, con muy buena historia, muy completo y con puzzles muy ingeniosos.

Lo bueno! (Para los q se aburrieron de dar headshots jajajaj) es que a los bichos hay q "cortarles las extremidades" para debilitarlos y matarlos.. los tiros en el cuerpo y cabeza no les pegan tanto.

Bueno lo recomiendo... estaria Recomendando el Fallout3 pero no tengo tiempo de jugarlo hasta diciembre porq la cago mal jajaja Confused

http://blog.al.com/techcetera/2008/02/deadspace3.jpg

Saludos!

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
16-11-2008 03:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #2
Re: Dead Space
por cierto, hay una peli de Dead Space, de dibujos animados y fondos por computadora. Bastante entretenida.

16-11-2008 15:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Dead Space
no tengo idea cual es dead space, pero que el fallout 3 es altamente adictivo, en eso tenés razón jaja... tremendo juego...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
16-11-2008 19:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Dead Space
Pali escribió:no tengo idea cual es dead space, pero que el fallout 3 es altamente adictivo, en eso tenés razón jaja... tremendo juego...


Todavia no pude jugarlo el F3, hace dias q veo el icono ahi en el escritorio y me da culpa abrirlo, y cuando veo a mi hno viciandolo tambien... ajajaja

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
16-11-2008 23:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Dead Space
a mi no me funciono el F3... bah, me anda zarpado en lerdo.. la laptop no me lo corre pero ni con esteroides, 3 dosis de Jet y 5 y Mentats :P (chiste friki para entendidos... :O)

Lo que esta muy copado es la collector edition :P que viene con uan replica del pipboy, un artobook y un meñequito cabezon del pibito rubio :P un golazo!!!
20-11-2008 19:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)