Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Derpeadas psicológicas
Autor Mensaje
Totentanz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Unbent, Unbowed, Unbroken
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
Derpeadas psicológicas
Bueno, la vez que me entere de que había un subforo llamado "El psiquiátrico" me vino a la mente esto... pero después me entere que era para postear boludeces... como este thread.
Alguno de ustedes se auto-diagnostico o le diagnosticaron alguna cosa mental?
Yo tengo una hipocondria bastante grossa, no sé cuantos canceres imaginarios y enfermedades mortales tuve Confused, ya perdí la cuenta de cuantas veces fui a joder al neurólogo y este me termina diciendo siempre "no chabon, no tenés nada". Esto me da una ansiedad horrible algunas veces, y pierdo HORAS buscando síntomas o boludeces así en Google lo que totalmente debería NO hacer. Cuando estoy normal pienso "qué patético soy por pensar que tenia eso" pero poco es lo que puedo hacer cuando me agarra la ansiedad. cry

PD: No me hagan quedar como que soy el único loco de mierda en este foro (?)
05-05-2013 22:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: Derpeadas psicológicas
Anda a un psiquiatra que tiene formacion cientifica a que te empastillen y listo.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
05-05-2013 22:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: Derpeadas psicológicas
Enfermo! Evilmonkey

Jajajaj a mi me paso algo parecido hace dos años....fulero fulero. Tambien creí que tenía algo y me agarré un cuadro de ansiedad que termino en un ataque groso de nervios. Por suerte, el médico me liberó de todo cuando hizo de psicologo durante casi dos horas y me dí cuenta de que arrastraba meses de mal dormir, sobreexigido en la facultad y el laburo, etc. Cuando te das cuenta y lo miras del lado logico, y sobretodo, no ves nada en internet (porque te quema la cabeza mal) te das cuenta de que todo era una ilusion tuya.

O, bien le podes hacer caso a .py , empastillarte bien, tener un Chivas regal bajo el brazo....(como este tipo)

Spoiler: Mostrar


(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2013 22:57 por Taylor.)
05-05-2013 22:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #4
RE: Derpeadas psicológicas
Guarda con estas cosas que te pueden desembocar en un estado de desequilibrio total. A lo que me refiero es que, te pones loco por una boludez, y despues si no lo detectas a tiempo, te empiezan a salir trastornos por doquier.
La mayoria de los quilombos son por el estres. La ansiedad es mas un estado de alerta, por eso el ponerte a buscar como loco (lo que te conlleva a ponerte mas loco. No uses el internet para buscar, porque son todas teorias, y el que las escribe esta el doble de loco!) y asi terminas peor, y te haces la cabeza MAL.

A mi me pasa desde chico, de ponerme loco y comerme las uñas. Trato de controlarlo, pero aveces me gana y me no me controlo.
Y ultimamente estoy viendo que me agarran muchos rayes... que morderme las uñas, que comer mucho dulce, que querer siempre estar mordiendo algo (Es todo lo mismo con distintas palabras). Y no, yo no solucione nada todavia, estoy en constante lucha conmigo mismo, pero de a poco trato de vencer todo eso.
Yo te digo que me pasa que me auto-analizo, pienso mucho y le busco la vuelta a todos los quilombos; si, puede ser como ponerme a buscar en internet los quilombos y es mas, a veces termino buscando por internet, tratando de encontrarle la vuelta a todo. Ni ganas de ir a psicologo, a estas alturas, con tanto auto-analisis que me hago, creo que pude determinar todo el problema. Viene de la secundaria y de mucho antes tambien (no la pase muy bien en la secu, pero esa es otra historia), y esto de tener que arreglamela en la vida por cuenta propia, no ayuda mucho, pero bueh, no se puede todo.

En fin, dejo de escribir tanto, aunque hace bien descagarse, este es tu tema.
Dale tranqui y trata de no pensar tanto, el que piensa pierde =P
Solo trata de relajarte y olvidarte de todo, despues te pasa como a mi, o te volves dependiente de afecto o te vas a la oscuridad y te empezas a cagar todo, pero tranqui, los fantasmas no existen (¿o si?).
Suerte con eso.
05-05-2013 23:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
RE: Derpeadas psicológicas
[Imagen: for0052l.jpg]

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
06-05-2013 12:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
RE: Derpeadas psicológicas
Cita:Alguno de ustedes se auto-diagnostico o le diagnosticaron alguna cosa mental?

TOC
06-05-2013 12:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #7
RE: Derpeadas psicológicas
yo me autodiagnostique TOC (agarro el pelo y empiezo a jugar) y estres laboral o burnout.
lo del trabajo, me di cuenta q me hacia muchos probkemas por kuchas cosas. cuando me di cuenta, y me agarraba la bronca, intentab respirar ondo, tomarme un desayuno, esperar 20 minutos y listo.
tmbien es una cuestion de descanzar bien todo. Si te cargas co. Muchas cosas explotas. Antes no podia cursar mas de 1materia sin enloquecer. Ahora estoy cursando tres y estoy bastante tranqui =). Es u.a cuestion de auto dominarse muchas veces. Y como dicen los chicos, la mayoria de las cosas vienen por el stress.
Dormir bien, comer bien, y hacer ejercicio, es lo q mas ayuda. El ejercicio hace que se liberen las malas ejercias y dormis como.una seda. Tambien usar poco la pc.
Me he autodiagnosticado un par mas de cosas, pero me fije como se arreglaban sin pastillas, y sali a flote =).

Pd: lo de la pc habia autoinvestigado, y al parecer el cerebro cree que es de dia, si usas la pc antes de ir a dormir, entonces al pensar eso, no podes dormir bien. Segun lo que habia leido, recomendaban 30 minutos antes de dormir apagarla, igual que la tv.

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
08-05-2013 15:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tandilense Sin conexión
Profesor del Modulo A
Mama Im Coming Home
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 269
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 41 en 6 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #8
RE: Derpeadas psicológicas
No es joda tomar psicofarmacos che. Yo tuve un tratamiento de varios años con distintas drogas y distintas dosis, y al principio cuesta acostumbrarse (si leés el prospecto ni te animás a tomarla) y cuando la dejás también, a mi me costó bastante dejarla. Mi recomendación es que no tomes si no es necesario.

[Imagen: odOqOpQ.gif?1]
Cuarto round... Box!
19-05-2013 21:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #9
RE: Derpeadas psicológicas
Yo creía tener TOC, pero hablando con una psicóloga (fui niñera de su hijo, no me analizaba con ella) me dijo que eran pavadas y que yo estaba bien.
Pero lo que sí tengo es stress, duermo poco y mal, me dan gastritis y me contracturo peor que si estuviera días frente a la pc en una posición inadecuada.. Producto de todo eso me irrito con facilidad y me olvido las cosas más de lo normal, onda qué día es hoy? para qué vine al baño? con quién hablé recién? etc.
19-05-2013 22:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #10
RE: Derpeadas psicológicas
(19-05-2013 22:38)cecisammet escribió:  Yo creía tener TOC, pero hablando con una psicóloga (fui niñera de su hijo, no me analizaba con ella) me dijo que eran pavadas y que yo estaba bien.
Pero lo que sí tengo es stress, duermo poco y mal, me dan gastritis y me contracturo peor que si estuviera días frente a la pc en una posición inadecuada.. Producto de todo eso me irrito con facilidad y me olvido las cosas más de lo normal, onda qué día es hoy? para qué vine al baño? con quién hablé recién? etc.

A mi me pasa eso también ajajaja. Es re feo. Porque son cosas que le pasa a la gente grande, por la edad y el desgaste, pero nosotros somos gente joven. No nos debería pasar =(.

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
21-05-2013 10:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: Derpeadas psicológicas
malditos hipocondriacos

[Imagen: v34BEFt.gif]
21-05-2013 10:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Derpeadas psicológicas
Perdon por mi ignorancia, ¿que es una derpeada?
21-05-2013 10:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #13
RE: Derpeadas psicológicas
(21-05-2013 10:09)gonnza escribió:  malditos hipocondriacos

Arruinaron la hipocondría.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
21-05-2013 10:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Totentanz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Unbent, Unbowed, Unbroken
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #14
RE: Derpeadas psicológicas
(21-05-2013 10:13)josr escribió:  Perdon por mi ignorancia, ¿que es una derpeada?

Uhhh, cansado de decir "boludez" pensé en decir "derpeada" y ahí quedo, igual creo que se sobre-entiende (?)
21-05-2013 16:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #15
RE: Derpeadas psicológicas
Ese término lo descubrí en 9gag, una página onda cuantarazon americana, aunque no sé cual es copia de cual.
Como ese término no lo encontrás en ningún diccionario inglés español corriente, lo buscás acá: http://www.urbandictionary.com/define.ph...fid=134579 y si no sabés inglés, pegás la definición acá: http://translate.google.com/

Una derpeada es una idiotez, un tal derp es un tal fulanito medio bobo, no miro South Park así que no sé quién es Mr. Derp..
El sentido es ese.
21-05-2013 21:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)