Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Desarrollo de motores
Autor Mensaje
daxel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
Desarrollo de motores Otro Ingeniería y Sociedad
Hola buenas noches como les va. mi nombre es Daniel y soy nuevo en este foro. la verdad que he encontrado material muy bueno. Soy tecnico superior en motores recibido en el instituto renault en cba. Tengo 23 años y la verdad que me arrepiento de no haber estudiado ingenieria mecanica. Con los compromisos que tengo ya es demasiado tarde para hacerlo. En fin, siempre me apasionaron los motores y su desarrollo y me gustaria aprender mucho mas. para eso tengo pensado aprender sobre calculo y todo lo necesario y que me valla a servir para el desarrollo de los mismos. tengo conocimientos basicos de solid y de a poco lo voy manejando mejor. Quisiera saber si alguno me puede recomendar algun libro para empezar a meterme en el tema de las matematicas y fisica para poder entender mejor como funcionan las cosas y como mejorarlas. Tengo conocimientos de fisica I y II, Motores endotermicos, Termodinamica, y de matematicas e visto funciones y llegue como maximo a ver derivadas e integrales. nunca llegue a ver calculo diferencial. Tengo el libro "calculo infinitesimal de spivak", calculos de transcendentes tempranas de stewart y algebra lineal de hoffman y unze. Pero no tengo idea ni de por donde arrancar!! quizas algun experimentado pueda darme una idea de como ir arrancando y las herramientas matematicas y fisicas que voy a ir necesitando.
Saludos y disculpen por los errores ortograficos...
06-05-2015 21:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jeronimo Murruni Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2015
Facebook
Mensaje: #2
RE: Desarrollo de motores
Mirá, de algebra te recomiendo al de Kozak, explica MUY bien
06-05-2015 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Desarrollo de motores
El Stewart te sirve para Analisis I. El "Hoffman y Unze" no lo conozco pero al ser de Algebra Lineal lo mas probable es que te sirva para Algebra. De Física te recomiendo el Tipler or el Sears. Podrias empezar por cualquiera de estos tres libros ya que sus contenidos son los que ves en primer año. Si te resulta complicado podes empezar leyendo el libro del Modulo B, que te prepara para estas materias.
07-05-2015 11:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #4
RE: Desarrollo de motores
Mira, estudiar solo lo que necesitas para lo que pretendes hacer...te va a llevar años.
Tenes 23, no es tarde para arrancar ingenieria o alguna carrera relacionada con lo que andas buscando.
Otra cosa, motores es apenas una partecita de ing. Mecanica.

Por si te sirve mi opinión.

[Imagen: crows-1.gif]
07-05-2015 12:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)