Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Desigualdades
Autor Mensaje
Niccod Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Faster
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Sep 2013
Twitter
Mensaje: #1
Desigualdades
Hola, tengo una duda, porque yo primero el tema de inecuaciones/desigualdades no lo entendia mucho, pero encontre una pagina (unicoos.com) en la que explican muchos temas que se encuentran en el modulo b.

Lo que me di cuenta, es que con el tema de inecuaciones, tiene una forma diferente de explicarlo, y una forma diferente de resolucion del ejercicio. Lo entendi el tema asi, pero mi duda va en saber si me sirve aprenderlo asi, porque lo explica para resolverlo de otra manera totalmente diferente a la que se encuentra en el libro del modulo b y a la que supongo que se usa en la facultad para temas asi.

Me sirve aprenderlo asi, de otra forma, o si o si tiene que ser como lo explica el libro del modulo b y como supongo que lo sabran todos aca?

Saludos
02-12-2013 16:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn En línea
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Desigualdades
No hay problema, lo podes resolver como lo sepas, lo sabes haciendo el cuadro?
02-12-2013 16:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Niccod Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Faster
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Sep 2013
Twitter
Mensaje: #3
RE: Desigualdades
(02-12-2013 16:17)Giannn escribió:  No hay problema, lo podes resolver como lo sepas, lo sabes haciendo el cuadro?

A que cuadro te referis? Lo que hago es resolver la inecuacion como una ecuacion normal para hallar las x, colocar los valores de x en una recta, y despues probar valores entre -infinito, (primer valor de x), (primer valor de x, segundo valor de x), y (segundo valor de x, +infinito) luego la recta quedaria + - + o - + -, y me fijo que me pide la inecuacion, si que sea mayor que 0, mayor o igual.. etc, y asi encuentro que parte de la recta y que valores satisfacen la inecuacion.

Este metodo me lo habian enseñado en el cole, y me llama la atencion que en el libro del modulo b es una explicacion totalmente diferente, por eso me entro la duda mas que nada
02-12-2013 16:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn En línea
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Desigualdades
Si, me refiero a ese metodo, igual te falta comparar en el intervalo de las raices de la ecuacion, entre x y x. Si, no te van a decir nada mientras pongas bien los intervalos.
02-12-2013 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Niccod Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Faster
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Sep 2013
Twitter
Mensaje: #5
RE: Desigualdades
Pero me sirve saberlo asi o despues va a ser necesario que lo aprenda de la otra forma? perdón por ser insistente
02-12-2013 16:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn En línea
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: Desigualdades
si, te sirve saberlo asi, y no es necesario aprenderlo de otra forma, por lo menos eso. =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2013 16:50 por Giannn.)
02-12-2013 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Giannn recibio 1 Gracias por este post
Niccod (02-12-2013)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: Desigualdades
Ojo que tenes que usar los metodos que te enseñan en la cursada.... otro metodo que no se explique ahi te lo podrian dar como invalido en el ejercicio ya que no corresponde a lo explicado durante la cursada, por lo menos era asi cuando yo ingrese a la utn

03-12-2013 15:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
Niccod (03-12-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)