Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Despedida de soltera en golden!!!!
Autor Mensaje
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Despedida de soltera en golden!!!!
Bueno UTNianos este es al asunto a discutir: resulta que la próxima semana mi hermanita tiene una despedida de soltera y las amigas planearon llevar a la homenajeada a un golden jeje. El dilema se plantea cuando toooodas las chicas invitadas les tienen que decir a sus respectivos novios… =P

Me gustaría saber qué opinan todos, al margen de los pobres chicos que todavía no saben nada jejeje.

Si les ofrecieran ir a ustedes, si tienen novia o novio, le dirían? irían? qué harían??jejejejejejejejeje roll

y si ustedes fueran los novios/novias de los invitados, cuál sería su opinion al respecto???

Justifique todas sus respuestas jejejejeje
07-11-2009 23:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanmacuervo87 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Uhhh, tema complicado este, eh!

Si me ofrecieran hoy en día ir a un golden (a ver mujeres, obvio, jaja =P) iría sin problemas. Si tuviese novia ya es diferente... Ahí hay q pensarlo, si le diría o no :/ Calculo, q como soy yo, le diría, y ahí hay q ver la reacción de la otra persona.

Y si yo fuera el novio de alguna invitada, la mato!!! Jajajaja, de una, soy muy celoso, no sé si me bancaría que vaya a un golden... Pero seguro que en algún momento de mi vida me va a pasar y me lo voy a tener q bancar =(
08-11-2009 03:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Por mi parte, siendo que vivo con mi novia hace dos años y medio, si me hace un planteo de ese tipo, la dejaria ir sin problemas.

De los cuernos no se salva nadie. Por mi parte confio en mi chica. Y si me quiere cagar, me puede cagar en un golden, o cuando menos lo espero.

Creo que cuando los hombres ( o las mujeres claro esta) empiezan a prohibir en la relacion, eso ayuda mucho a que te terminen cagando.

Cada uno es grande y sabe lo que tiene que hacer, lo que esta bien y lo que esta mal. Cada uno se debe hacer cargo de sus actos y saber valorar lo que esta en juego a la hora de intentar cagar a la pareja. En algunos casos hay mucho para perder y en otros no tanto, esta en cada uno.

En fin... mi respuesta es LA DEJARIA IR.

Un abrazo.
08-11-2009 06:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
A mi me parece que es una cuestion de seguridad y confianza en quien tengas al lado....yo no tendria problemas que asista a un lugar de esos.....y es como dice elchacal si te quiere cagar lo va hacer en cualquier lado....y empezar a prohibir en una pareja hace que las cosas se desgasten....

Igual no hay nada mas asqueroso que los tipos del golden !!!!! jajaja

toda la vida es ahora ...
08-11-2009 13:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Me gustó la respuesta del cuervo jejejeje thumbup3

ahhh....chacal y si fueras vos el invitado?

Por mi parte resulta que soy muuuuuy celosa y si me viene con algo así le digo que no y si insiste hago mil pucheros y berrinches hasta que entienda que no quiero que vaya.

No creo que pase por si va a hacer algo o no con esas chicas...en mi pasa mas por el hecho en si de ver o tocar a alguien mas, por mas que no vaya a pasar nada, saber que va a haber alguien que se esta exhibiendo en vivo y en directo con poca o nada de ropa y que él la va a mirar...como que no me gusta la idea...mirá si después viene y quiere que le baile en un caño???jejejejejeje lol lol lol

Si soy yo la invitada...jejejejejeje me reiría mucho del asunto y después les propondría a mis amigas hacer algo mas copado...nu sé...voluntariamente no creo que iría
08-11-2009 14:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Antu escribió:Me gustó la respuesta del cuervo jejejeje thumbup3

ahhh....chacal y pollo no me dijeron qué pasaría si ustedes fueran los invitados?

Por mi parte resulta que soy muuuuuy celosa y si me viene con algo así le digo que no y si insiste hago mil pucheros y berrinches hasta que entienda que no quiero que vaya.

Si soy yo la invitada...jejejejejeje me reiría mucho del asunto y después les propondría a mis amigas hacer algo mas copado...nu sé...voluntariamente no creo que iría

Mira, en mi vida tuve tres relaciones serias, tengo dos ex y mi actual novia. Uno con las relaciones deberia aprender mucho. Por mi parte pase por relaciones donde los celos y la desconfianza ganaron siempre.

En esta tercera relacion, opte por confiar a full en la persona y exigir lo mismo DESDE EL PRINCIPIO y me encargue de dejarlo claro. Mi novia sabe que si hace algun tipo de planteo boludo, la relacion se termina. Yo se lo mismo.

Ojo, tengo una ventaja grande. NO ESTOY CON UNA PENDEJA. Mi novia en abril cumple 31, y obvio ya no anda con las boludeces de celos y eso.

Lo que tengo con mi novia, que puedo ser yo. Puedo estar con mis amigos y con ella sin problemas, por que puedo ser exactamente como soy estando ella o no, entonces mis amigos no se sienten incomodos para nada, al contrario, la aman.

Por ende, le diria, MI AMOR, ME VOY A UNA JODA Y LISTO. Ella no me haria problemas. Pero bueno, que se yo, somos mas grandes, vivimos juntos y la relacion creo que esta a otro nivel. Mi caso es muy atipico. En dos años y medio no tuve peleas por ejemplo.
08-11-2009 14:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #7
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Antu escribió:Por mi parte resulta que soy muuuuuy celosa y si me viene con algo así le digo que no y si insiste hago mil pucheros y berrinches hasta que entienda que no quiero que vaya.

No creo que pase por si va a hacer algo o no con esas chicas...en mi pasa mas por el hecho en si de ver o tocar a alguien mas, por mas que no vaya a pasar nada, saber que va a haber alguien que se esta exhibiendo en vivo y en directo con poca o nada de ropa y que él la va a mirar...como que no me gusta la idea...mirá si después viene y quiere que le baile en un caño???jejejejejeje lol lol lol

+1, no le prohibiria ir, pero si le haría saber que no me gustaría para nada que vaya. Tampoco berrinche de nene como antu XDDDDDDDDDDD

Como invitado, y dale vamos ... pero si hay q organizar, nose si da, por esta misma cuestión que para unos esta todo bien, para otros no.

Depende cada persona, cada pareja.
08-11-2009 15:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Cita:Mira, en mi vida tuve tres relaciones serias, tengo dos ex y mi actual novia. Uno con las relaciones deberia aprender mucho. Por mi parte pase por relaciones donde los celos y la desconfianza ganaron siempre.

En esta tercera relacion, opte por confiar a full en la persona y exigir lo mismo DESDE EL PRINCIPIO y me encargue de dejarlo claro. Mi novia sabe que si hace algun tipo de planteo boludo, la relacion se termina. Yo se lo mismo.

Ojo, tengo una ventaja grande. NO ESTOY CON UNA PENDEJA. Mi novia en abril cumple 31, y obvio ya no anda con las boludeces de celos y eso.

Lo que tengo con mi novia, que puedo ser yo. Puedo estar con mis amigos y con ella sin problemas, por que puedo ser exactamente como soy estando ella o no, entonces mis amigos no se sienten incomodos para nada, al contrario, la aman.

Por ende, le diria, MI AMOR, ME VOY A UNA JODA Y LISTO. Ella no me haria problemas. Pero bueno, que se yo, somos mas grandes, vivimos juntos y la relacion creo que esta a otro nivel. Mi caso es muy atipico. En dos años y medio no tuve peleas por ejemplo.


adhiero +1!!

llega una etapa donde no boludeas mas......los celos matan la confianza del otro !! yo n soy celosa soy muy segura de mi !!! y de quien eh tenido al lado....mis ropturas no fueron por este tipo de cosas....para pendejadas mejor vos alla y yo aca! pero es como dice elchacal de todas las relaciones se aprende !!!!!!!!

toda la vida es ahora ...
08-11-2009 15:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
nuevamente, le doy la derecha a mi estimado chacal, que respondió de manera profesional.
es todo una cuestión de confianza en el otro, así de fácil. y obvio que los celos pueden existir, y están bien que existan. porque tampoco es cuestión de dejarla ir así nomás como si no nos jodiera nada, eso da la sensación de que nuestra chica nos importa poco, y también puede jugar en contra.

y si el invitado soy yo, y tuviera que avisarle a mi novia, voy y se lo digo. no para pedirle permiso, sino para avisarle que voy con los muchachos, y que voy a estar en tal lugar, para que no se preocupe.
y que ni me venga con planteos absurdos. solo aceptaría los planteos típicos de los celos, dentro de los márgenes del sentido común.
si me llega a salir con algo del estilo "tus amigos o yo", la mando a cagar por pendeja.

lo bueno que puede resultar de dejar ir al otro, es que después llegan con toda esa "energía" acumulada.

08-11-2009 21:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #10
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
No me parece que el tema pase por la seguridad personal, tampoco por estar o no en la joda, por ser o no pendejo, o estar pasando los treinta...

Para explicarlo con un ejemplo práctico, supongamos que soy Luciana Salazar y mi novio quiere ir a un cabaret...qué logica le encuentran a que alguien que tiene todo lo que puede querer en la casa vaya y busque ver algo mas afuera?

No es ni inseguridad, ni por un tema de la edad es mas bien una cuestion de necesidad...

El hecho de querer probar no esta mal. Pero si necesitas probar teniendo una pareja estable que es todo lo que pudiste soñar algo esta pasando...por consiguiente si me llega a pasar que mi supuesto novio, al que amo, viene y me dice que quiere ir a un cabaret...creo voy a tener que aprender a bailar en el caño...

LeaTex thumbdown
08-11-2009 21:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Antu escribió:No me parece que el tema pase por la seguridad personal, tampoco por estar o no en la joda, por ser o no pendejo, o estar pasando los treinta...

Para explicarlo con un ejemplo práctico, supongamos que soy Luciana Salazar y mi novio quiere ir a un cabaret...qué logica le encuentran a que alguien que tiene todo lo que puede querer en la casa vaya y busque ver algo mas afuera?

No es ni inseguridad, ni por un tema de la edad es mas bien una cuestion de necesidad...

El hecho de querer probar no esta mal. Pero si necesitas probar teniendo una pareja estable que es todo lo que pudiste soñar algo esta pasando...por consiguiente si me llega a pasar que mi supuesto novio, al que amo, viene y me dice que quiere ir a un cabaret...creo voy a tener que aprender a bailar en el caño...

LeaTex :thumbdown:

pero aca se esta debatiendo una despedida de soltera!!! no ir a golden porque si......

toda la vida es ahora ...
08-11-2009 22:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #12
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Antu escribió:Para explicarlo con un ejemplo práctico, supongamos que soy Luciana Salazar y mi novio quiere ir a un cabaret...qué logica le encuentran a que alguien que tiene todo lo que puede querer en la casa vaya y busque ver algo mas afuera?
creo que cambiaste drásticamente la situación.
una cosa es "amor, voy con mis amigas al golden porque es la despedida de soltera de juanita" y otra cosa es "mi amor, me voy con los chicos al cabaret porque quiero ver otras tetas".

o sea, hablemos sobre una situación en particular, porque si andamos cambiando el hilo conductor nunca vamos a estar de acuerdo.

decimos bien sobre qué querés hablar, y te damos nuestras opiniones.
y no esperes que nuestras respuestas sean todas iguales y concuerden con tus ideales, sino este topic (y la vida) no tendría sentido.

EDIT: ja, justo la rubia dijo lo mismo pero más resumido thumbup3

08-11-2009 22:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Cita:EDIT: ja, justo la rubia dijo lo mismo pero más resumido thumbup3


la rubia soy yo??? jjajaajaajajajaja

toda la vida es ahora ...
08-11-2009 22:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #14
Re: Despedida de soltera en golden!!!!
Me invitaron a ir a un golden para un cumpleaños de 21. Que horrible!!! no voy ni a gancho. Y en ese momento no tenia novio.
Para mi esta bien decirle, a la otra persona que vas a ir. Sino le decis es porque algo estas escondiendo. Es preferible ir de frente. Obviamente los celos van a aparecer en escena. No se en que medida, pero van a aparecer xD
En el caso al reves, le diria que vaya, pero de antemano diciendole que no me gusta la idea =(
A menos que por sorpresa, las chicas del golden sean travestis xDDDDD. Me reiria mucho cuando vuelva xD
Y con rspecto a lo del baile del caño, no es nada tragico eso =P . Tenia una amiga que iba a aprender a bailar eso xD. Y me dijo que saca musculos y te estiliza el cuerpo xDDD
08-11-2009 22:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #15
Re: Despedida de soltera en golden!!!!

Off-topic:
electrocolgada escribió:Y con rspecto a lo del baile del caño, no es nada tragico eso =P . Tenia una amiga que iba a aprender a bailar eso xD. Y me dijo que saca musculos y te estiliza el cuerpo xDDD
y por ahí están los videos de GiGi dando clases en el caño

08-11-2009 23:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)