Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
DIAGRAMACIÓN LÓGICA
Autor Mensaje
cintia2011 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1
DIAGRAMACIÓN LÓGICA Dudas y recomendaciones Algoritmos y Estructuras de Datos
HOLA A TODOS, no sé si entré en el lugar indicado, pero quizás me puedan ayudar. Soy una estudiante de Relaciones del Trabajo (Ciencias Sociales, UBA) y no sé por qué tengo una materia llamada Computación y Sistemas de Información que no tiene NADA que ver con lo que estoy estudiando, pero es obligatoria y para mí es chino básicowall. NO USAMOS COMPUTADORAS, hacemos todos los ejercicios en papel. Los temas son: Diagramación lógica (diagramas de flujo), diseño de bases de datos, planilla de cálculo y diseño de sistemas de información.

ALGUIEN QUE SEPA ESTOS TEMAS, ME PUEDE DAR CLASES PARTICULARES?? :'(Yo soy de zona oeste GBA, puedo ir hasta Capital Fed. si es necesario para tomar clases.
21-09-2011 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #2
RE: DIAGRAMACIÓN LÓGICA
En Relaciones del Trabajo piden eso? Juaz, me voy a desquitar con mi hermanita =P.

De todas formas no me parecen tan descabellado algunos de esos temas para la carrera, pero bueno.

Seguramente algun@ se cope en darte alguna mano, ojo con los chicos =P.
21-09-2011 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cintia2011 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: DIAGRAMACIÓN LÓGICA
hey, sos ingeniero, no me podés dar esas clases vos?? jaja o al menos darme datos de algún profesor que dé clases particulares? O sea, vos cuando estudiaste, no ibas a particular nunca?
21-09-2011 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #4
RE: DIAGRAMACIÓN LÓGICA
No hay apuntes? Y a que se refieren con "diseño de bases de datos" diagramas DER (con las entidades y las relaciones?).
Diagramas de flujo ehrm....los usamos,pero como una herramienta y porque tuvimos tp's tampoco es algo que sea tan dificil de aprender a usar.
Planilla de cálculo es la del excel? Los comandos para filas y columnas son fáciles de aprender,en ese caso creo que tener un apunte sobre eso te puede servir mucho más (o aprender a programar en haskell =P).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 20:21 por rulo.)
23-09-2011 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)