Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dietas para cada signo.
Autor Mensaje
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.015
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 188 en 11 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #1
Dietas para cada signo.
Dieta para Aries
La dieta Atkins
Esta dieta parece hecha a la medida de los Aries. Se recomienda para las personas que desean combinar una buena dieta con ejercicio, y con toda la energía que caracteriza a los carneros, hacer ejercicio no es ningún problema. El estilo de vida ariano probablemente les obliga a hacer más ejercicio de manera incidental que si se propusieran un horario estricto para hacerlo... Y eso sin mencionar su adicción a la adrenalina.

Dieta para Tauro
Indice glucémico
El azúcar es simplemente delicioso, y es propiedad de Venus, el planeta más adorado y dulce de todos, mismo que justamente gobierna a los toros. Sin embargo, deben tener cuidado con la cantidad de azúcar que ingieren en dulces, galletas e incluso alcohol. Por ello, ésta es la dieta para Tauro. También se recomienda a personas diabéticas (tipo 1 y 2). Está diseñada para equilibrar carbohidratos, proteínas y grasas con tu consumo de azúcar y, en el proceso, brindarte la energía necesaria para ejercitarte mientras persigues tu meta de perder kilos.

Dieta para Géminis
Weight Watchers
No son muchos los signos famosos por su don para la charla y para socializar con todo mundo, bajo cualquier circunstancia, como Géminis. Así que para elegir una dieta, definitivamente no deberían hacerlo solos: lo mejor es acompañarse de Weight Watchers, así podrán entretenerse mezclando mientras cuentan calorías... Y si están acompañados de alguien especial, mucho mejor.

Dieta para Cáncer
Nutrisystem
Los cangrejos son los preocupones del zodiaco, pero si de verdad quieren preocuparse por sí mismos, definitivamente ésta es la dieta para ustedes. La comida es llevada hasta su casa, requiere un mínimo de preparación y puede prepararse conforme a sus preferencias o necesidades alimenticias. Los Cáncer también se preocupan por ahorrar tiempo, y con Nutrisystem seguro ahorrarán bastante.

Dieta para Leo
Dieta de 6 días
Leo es un signo de fuego y, por lo tanto, no es muy paciente. Así que difícilmente seguirán una dieta que no prometa resultados en menos de una semana. Además de dar resultados rápidos, la dieta de 6 días (The 6-day body makeover) tiene otro gran atractivo para un signo de fuego: inspira a hacer ejercicio, algo que todo signo de fuego necesita. Inténtenlo. Les encantará ver resultados rápidos.

Dieta para Virgo
Dieta a la francesa
Según los dietistas, para mantenerse esbeltas las mujeres francesas hacen algo que las americanas definitivamente no hacen: comen cantidades pequeñas, nunca se brincan una comida, eligen su comida con cuidado y comen despacio. Nunca comen con prisa. Básicamente tienen el concepto de comer para vivir (y lo disfrutan), incluso si cenan a las 10 de la noche y beben vino en cada comida. Por todas estas razones, la dieta a la francesa definitivamente es para los precisos, meticulosos y disciplinados Virgo.

Dieta para Libra
La zona
Libra es el signo especializado en el equilibrio, el problema es encontrarlo. Así que una dieta que les permita encontrarlo en cuerpo y alma es para ustedes. La zona es perfecta. En ella, todo se trata de equilibrio: su misión es asegurarse de que diariamente incluyen un 40 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas y 30 por ciento de grasas. De hecho, es una de las pocas dietas que realmente promueven el hábito de la moderación.

Dieta para Escorpión
Dieta Sonoma
Escorpión adora los placeres físicos, incluido el de comer, claro. Odia privarse de sus deseos, por lo que una dieta resulta muy difícil. Por eso, la Sonoma está hecha a la medida de los escorpiones, porque en primer lugar no les hace sentir que están a dieta, lo cual es un plus. Este régimen se caracteriza por enfocarse en el placer y el sabor de la comida. También permite el lujo de elegir entre diez comidas energéticas.

Dieta para Sagitario
Fat flush
Cada signo del zodiaco tiene asignada una parte del cuerpo. A Aries lo rige la cabeza, a Tauro la garganta, a Piscis los pies. A Sagitario corresponden los muslos y la cadera, por lo que esta dieta es ideal para los arqueros. La dieta Fat Flush, según la nutricionista Ann Louise Gittleman, en eliminar la grasa de la cadera, los muslos y la cintura en dos semanas.

Dieta para Capricornio
Dieta de la toronja
Si alguien es capaz de comer para vivir en lugar de vivir para comer, ese es Capricornio. Las cabras también tienen más fuerza de voluntad que al menos otros nueve signos juntos. Otras personas evitarían a toda costa una dieta basada en un solo alimento, pero a Capricornio no le interesa.

Dieta para Acuario
Dieta de la sopa de repollo
Esta dieta está diseñada para quienes no están listos para cambiar por completo su estilo de vida y que prefieren periodos cortos, intensos y esperan resultados rápidos. De hecho, muchos expertos definen esta dieta como una manera extraña, inusual y excéntrica de perder peso. Es ideal para Acuario. La clave es usarla como una solución rápida de una semana, siempre y cuando poco a poco cambien su rutina diaria en lo referente a comida, ejercicio y esos antojos extravagantes que en ocasiones sufren.

Dieta para Piscis
Dieta de Bob Greene
Es perfecta para Piscis. Se basa en ayudar a lograr el control no sólo físico sino también emocional. Los signos de agua tienden a ser muy emocionales, así que es muy común que tiendan a comer de más cuando están estresados o deprimidos. De acuerdo con su creador, Bob Greene, esta dieta permite descubrir el papel de los sentimientos en la lucha contra el sobrepeso, y a comprender los gatillos emocionales que suman esas libras de más. Greene también proporciona tips de ejercicio gradual para incorporarlo y disfrutarlo en la vida diaria.
20-07-2011 02:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.130
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
RE: Dietas para cada signo.
Aguante robar.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
20-07-2011 08:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anna Molly Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 90
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Dietas para cada signo.
Y la dieta donde esta!?!? Jajajaja

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former." Albert Einstein
20-07-2011 08:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.376
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #4
RE: Dietas para cada signo.
tiro una data de como es la cosa... despues uds busquensen la dieta que quieren que Doushi haga de Ravenaa tb!!
jajaja
en la mia la pego, cuando estoy estresa como mucho mucho mucho...en la facu con parciales habre llegado a tener 10 kilos de mas maso menos...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
20-07-2011 09:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Lalalala
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.622
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Dietas para cada signo.
Tuve que fijarme por ahí cuál era la dieta de Atkins o_O

Cita:La dieta de Atkins es una dieta del tipo de las disociadas y es muy similar al la dieta de Montignac. En la dieta de Atkins dice que la obesidad está relacionada con el modo en que nuestro cuerpo metaboliza los azúcares y el mecanismo de la insulina.

La insulina es una hormona que se genera en el páncreas y el cuerpo la utiliza para mantener estable el nivel de glucosa en sangre. Su misión, entre otras cosas, es que las células admitan la glucosa que les llega con la sangre. También tiene que ver con la transformación de la glucosa que no puede ser almacenada en las células en grasas que luego se almacenan. También tiene que ver con la serotonina que es una hormana responsable de emitir la sensación de saciedad. Atkins dice en su dieta que los obesos tienen descompensado este proceso.

El funcionamiento normal sería el siguiente: Cuando desciende el nivel de azúcar en sangre, sientes hambre por lo que comes y la glucosa (azúcar, hidratos de carbono) pasa al torrente sanguíneo, entonces el páncreas genera la cantidad necesaria de insulina para que esa glucosa pase a las células y el nivel de insulina va decreciendo, a medida que decrece, se eleva el nivel de serotonina por lo que aparece la sensación de saciedad y dejamos de comer.

En el caso de que el funcionamiento no sea correcto lo que ocurre es que el páncreas segrega una cantidad excesiva de insulina lo que lleva a una excesa absorción de la glucosa por lo que esta se almacena en el cuerpo en forma de grasa. Esto hace que el nivel de glucosa en sangre disminuya excesivamente por lo que al poco tiempo volverás a tener hambre. Este estado se llama hipoglucemia.

Después de estas explicaciones, vamos con la dieta la cual el Dr. Atkins divide en tres fases: la fase de inducción, la fase de pérdida progresiva de peso y la fase de mantenimiento.

Fase de Inducción

Esta fase tiene una duración de 2 semanas y se deben eliminar completamente los hidratos de carbono de la dieta. En un primer momento el cuerpo tomará los que tiene almacenados en el hígado y en los músculos en forma de glucógeno, esto suele tardar en agotarse unos 3 o 4 días, es a partir de este momento cuando se empezarán a utilizar las grasas almacenadas y cuando notarás una pérdida espectacular de peso. Al descomponer la grasa el cuerpo genera unas sustancias llamadas cetonas. Si estas cetonas aparecen en la orina es síntoma de que estás quemando grasa (no se debe confundir la presencia de cetona en la orina con una enfermedad llamada acidosis que tiene como síntoma la presencia de cetonas en la orina). Puedes realizar un test de acetona con unas tiritas que se venden en farmacias, si dan positivo es que estás adelgazando. Cuando hablamos de eliminar completamente los hidratos de la dieta no quiere decir que sea así de estricto sino que no ingiramos más de 20 gr de hidratos de carbono diariamente.

Se puede comer:

Carne (excepto hígado), pescado, marisco y en cualquier cantidad.
Grasas de cualquier tipo: aceites, mayonesas, mantequilla también sin límite.
Huevos en la forma y cantidad que quieras
Quesos curados y semicurados moderadamente
Beber: agua, café descafeinado, infusiones.

No se puede comer:

Azúcar y derivados
Harinas y cosas que la contengan como el pan, la pasta…
Los cereales, fruta, el maíz y las legumbres.
Las patatas y las féculas.
La leche y todo aquello que tenga más de un 10% de hidratos.
Puedes cocinar lo que comas como quieras, cocido, a la plancha, frito y come hasta saciarte, pero no comas sin hambre.

Al poco tiempo te darás cuenta que tu apetito ha disminuido.

Pasadas estas dos semanas hay que empezar a aumentar el nivel de hidratos en 5 gr diarios durante una semana, si se mantiene la pérdida de peso y el test de acetona sigue dando positivo aumenta otros 5 gr los hidratos la semana que viene. Sigue así hasta que dejes de adelgazar y la acetona de negativa. Es entonces cuando te encuentras en el nivel crítico de carbohidratos según lo llama el Dr. Atkins en su dieta y es distinto para cada persona. Ajusta entonces la dieta al punto inferior y habrás entrado en la segunda fase de la dieta.

La fase progresiva de peso

Aquí poco hay que explicar. Se trata de mantenerse por debajo de ese punto en que sabemos que dejamos de adelgazar y ya está.

Esto que tan sencillo suena, puede ser complicado al principio. Necesitas ir comprobando, a base de intento y error, cómo reacciona tu cuerpo a cada aumento de la dieta. En ésta fase hay que ser tremendamente rígido con la dieta y controlar absolutamente todo lo que tomas, para saber seguro cuántos hidratos estás comiendo. Si te equivocas y te pasas, lo que hay que hacer es volver al nivel de 0 gramos de Hidratos de Carbono hasta que vuelva a dar positivo el test de acetona y entonces aumentar los hidratos hasta el último nivel "seguro" conocido y volver a intentarlo. De todas maneras, ni tiene por que ser un mal viaje, mientras haces todas esas pruebas y demás estas aprendiendo cosas sobre tí mismo y, lo que es mejor, estas adelgazando y perdiendo volumen. Lo que yo te aconsejo, es aumentar las raciones y la cantidad de ingredientes de las ensaladas y verduras. Es lo más satisfactorio.

Hay que tener en cuenta que el cuerpo no es una máquina y no reacciona como tal. A veces se pierde más, a veces menos y a veces nada. En esta dieta gran parte de las personas tienen estancamientos, "atasques" los llamo yo, plateau le dicen los americanos. Según Atkins, no es un verdadero atasque hasta que no lleves varios meses pesando lo mismo y sin saltarte la dieta. De todas formas ya hablaremos sobre ellos y sobre cómo superarlos, más adelante. Al principio no son un problema, suelen suceder mucho más adelante, cuando ya has perdido bastante.

La fase de mantenimiento

Se llega a este punto cuando llegas a un punto en el que ya no quieres adelgazar más y es como si te diese la libertad de darte alegrías a la dieta como comer patata dulces de tal forma que cuando recuperas 3 o 4 kilos vuelves de nuevo a la dieta estricta para volver a perderlos.

http://www.latinflorida.com/dietas/dieta-de-atkins.htm

[Imagen: x21ncw.jpg]
20-07-2011 09:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.376
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #6
RE: Dietas para cada signo.
(20-07-2011 09:17)Parabola escribió:  Tuve que fijarme por ahí cuál era la dieta de Atkins o_O

Cita:La dieta de Atkins es una dieta del tipo de las disociadas y es muy similar al la dieta de Montignac. En la dieta de Atkins dice que la obesidad está relacionada con el modo en que nuestro cuerpo metaboliza los azúcares y el mecanismo de la insulina.

La insulina es una hormona que se genera en el páncreas y el cuerpo la utiliza para mantener estable el nivel de glucosa en sangre. Su misión, entre otras cosas, es que las células admitan la glucosa que les llega con la sangre. También tiene que ver con la transformación de la glucosa que no puede ser almacenada en las células en grasas que luego se almacenan. También tiene que ver con la serotonina que es una hormana responsable de emitir la sensación de saciedad. Atkins dice en su dieta que los obesos tienen descompensado este proceso.

El funcionamiento normal sería el siguiente: Cuando desciende el nivel de azúcar en sangre, sientes hambre por lo que comes y la glucosa (azúcar, hidratos de carbono) pasa al torrente sanguíneo, entonces el páncreas genera la cantidad necesaria de insulina para que esa glucosa pase a las células y el nivel de insulina va decreciendo, a medida que decrece, se eleva el nivel de serotonina por lo que aparece la sensación de saciedad y dejamos de comer.

En el caso de que el funcionamiento no sea correcto lo que ocurre es que el páncreas segrega una cantidad excesiva de insulina lo que lleva a una excesa absorción de la glucosa por lo que esta se almacena en el cuerpo en forma de grasa. Esto hace que el nivel de glucosa en sangre disminuya excesivamente por lo que al poco tiempo volverás a tener hambre. Este estado se llama hipoglucemia.

Después de estas explicaciones, vamos con la dieta la cual el Dr. Atkins divide en tres fases: la fase de inducción, la fase de pérdida progresiva de peso y la fase de mantenimiento.

Fase de Inducción

Esta fase tiene una duración de 2 semanas y se deben eliminar completamente los hidratos de carbono de la dieta. En un primer momento el cuerpo tomará los que tiene almacenados en el hígado y en los músculos en forma de glucógeno, esto suele tardar en agotarse unos 3 o 4 días, es a partir de este momento cuando se empezarán a utilizar las grasas almacenadas y cuando notarás una pérdida espectacular de peso. Al descomponer la grasa el cuerpo genera unas sustancias llamadas cetonas. Si estas cetonas aparecen en la orina es síntoma de que estás quemando grasa (no se debe confundir la presencia de cetona en la orina con una enfermedad llamada acidosis que tiene como síntoma la presencia de cetonas en la orina). Puedes realizar un test de acetona con unas tiritas que se venden en farmacias, si dan positivo es que estás adelgazando. Cuando hablamos de eliminar completamente los hidratos de la dieta no quiere decir que sea así de estricto sino que no ingiramos más de 20 gr de hidratos de carbono diariamente.

Se puede comer:

Carne (excepto hígado), pescado, marisco y en cualquier cantidad.
Grasas de cualquier tipo: aceites, mayonesas, mantequilla también sin límite.
Huevos en la forma y cantidad que quieras
Quesos curados y semicurados moderadamente
Beber: agua, café descafeinado, infusiones.

No se puede comer:

Azúcar y derivados
Harinas y cosas que la contengan como el pan, la pasta…
Los cereales, fruta, el maíz y las legumbres.
Las patatas y las féculas.
La leche y todo aquello que tenga más de un 10% de hidratos.
Puedes cocinar lo que comas como quieras, cocido, a la plancha, frito y come hasta saciarte, pero no comas sin hambre.

Al poco tiempo te darás cuenta que tu apetito ha disminuido.

Pasadas estas dos semanas hay que empezar a aumentar el nivel de hidratos en 5 gr diarios durante una semana, si se mantiene la pérdida de peso y el test de acetona sigue dando positivo aumenta otros 5 gr los hidratos la semana que viene. Sigue así hasta que dejes de adelgazar y la acetona de negativa. Es entonces cuando te encuentras en el nivel crítico de carbohidratos según lo llama el Dr. Atkins en su dieta y es distinto para cada persona. Ajusta entonces la dieta al punto inferior y habrás entrado en la segunda fase de la dieta.

La fase progresiva de peso

Aquí poco hay que explicar. Se trata de mantenerse por debajo de ese punto en que sabemos que dejamos de adelgazar y ya está.

Esto que tan sencillo suena, puede ser complicado al principio. Necesitas ir comprobando, a base de intento y error, cómo reacciona tu cuerpo a cada aumento de la dieta. En ésta fase hay que ser tremendamente rígido con la dieta y controlar absolutamente todo lo que tomas, para saber seguro cuántos hidratos estás comiendo. Si te equivocas y te pasas, lo que hay que hacer es volver al nivel de 0 gramos de Hidratos de Carbono hasta que vuelva a dar positivo el test de acetona y entonces aumentar los hidratos hasta el último nivel "seguro" conocido y volver a intentarlo. De todas maneras, ni tiene por que ser un mal viaje, mientras haces todas esas pruebas y demás estas aprendiendo cosas sobre tí mismo y, lo que es mejor, estas adelgazando y perdiendo volumen. Lo que yo te aconsejo, es aumentar las raciones y la cantidad de ingredientes de las ensaladas y verduras. Es lo más satisfactorio.

Hay que tener en cuenta que el cuerpo no es una máquina y no reacciona como tal. A veces se pierde más, a veces menos y a veces nada. En esta dieta gran parte de las personas tienen estancamientos, "atasques" los llamo yo, plateau le dicen los americanos. Según Atkins, no es un verdadero atasque hasta que no lleves varios meses pesando lo mismo y sin saltarte la dieta. De todas formas ya hablaremos sobre ellos y sobre cómo superarlos, más adelante. Al principio no son un problema, suelen suceder mucho más adelante, cuando ya has perdido bastante.

La fase de mantenimiento

Se llega a este punto cuando llegas a un punto en el que ya no quieres adelgazar más y es como si te diese la libertad de darte alegrías a la dieta como comer patata dulces de tal forma que cuando recuperas 3 o 4 kilos vuelves de nuevo a la dieta estricta para volver a perderlos.

http://www.latinflorida.com/dietas/dieta-de-atkins.htm

che ta buena tu dietaaa! es una combinacion copada de todo ... yo probaria tomar mucha agua, se digiere mas rapidoo todo! =P
voy a buscar la mia a verrrr.....

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
20-07-2011 09:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Dietas para cada signo.
que th de mierda
20-07-2011 09:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.376
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #8
RE: Dietas para cada signo.
(20-07-2011 09:30)ElChacal escribió:  que th de mierda

no le arruines el thread a Doushi que esta bueno! te la va a cortar !

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
20-07-2011 09:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Dietas para cada signo.
ufa..........

soy de sagitario
20-07-2011 09:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anna Molly Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 90
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: Dietas para cada signo.
Ahora entiendo por que no nos llevamos tan bien jajaja los sagitarianos son un fuckin' karma en mi vida.

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former." Albert Einstein
20-07-2011 09:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: Dietas para cada signo.
Un par de cositas:

1- Yo con vos me llevo bien.
2- Vos conmigo te llevas mal, es un problema tuyo.
3- Vos tenes muchos problemas.
4- No hay poronga que te venga bien.
5- No soy la unica persona con la cual tenes problemas. Por lo tanto, evalua que esta pasando.
6- Te recomiendo todos los libros de Bucay.

Besitos.
20-07-2011 09:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.376
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #12
RE: Dietas para cada signo.
(20-07-2011 09:46)ElChacal escribió:  ufa..........

soy de sagitario

jajaja =P y que te salio ?
buen signo ese! son un fuego los sagitarianos jajaja (mejor no opino mas)

modifique porque queria agregar que no creo en la huevada de los signos, todo depende de la personalidad =P

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2011 09:57 por pricherry.)
20-07-2011 09:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anna Molly Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 90
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Dietas para cada signo.
(20-07-2011 09:54)ElChacal escribió:  Un par de cositas:

1- Yo con vos me llevo bien.
2- Vos conmigo te llevas mal, es un problema tuyo.
3- Vos tenes muchos problemas.
4- No hay poronga que te venga bien.
5- No soy la unica persona con la cual tenes problemas. Por lo tanto, evalua que esta pasando.
6- Te recomiendo todos los libros de Bucay.

Besitos.

Y vos comprate una "buena onda", dale?

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former." Albert Einstein
20-07-2011 10:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.130
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
RE: Dietas para cada signo.
Uh, te re bardio la nuevita.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
20-07-2011 10:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anna Molly Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 90
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #15
RE: Dietas para cada signo.
Me parece que no entendiste el "chiste" y te sarpaste un poquito.

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former." Albert Einstein
20-07-2011 10:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.